Jump to content

Lucia Cuarto 20 – Villa Hermosa – 28/11/2016


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pequeño con cara de niña inocente

2. Edad: Tienes 22 anales

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura formada, casi nada barriga y tetas bien pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera curveada, culo paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón naranja y un pedazo de tela que le tapa el poco de teta que tiene

9. Papita: No mucho

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Bueno con GP y visita a boloñas

12. Relato del Servicio: Ya había violentado a Maricielo (http://www.hermanodeleche.com/topic/26137-maricielo-cuarto-8-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-28112016/) así que jale a la escuelita para terminar de botar la leche que me quedaba y luego de dar unas vueltas vi una chata curiosa con cara de ángel y dije esta me va a sacar la leche, me acerque y tranzamos al toque, entramos me dio un pico y nos pelamos en una y me empieza a bailar y me pone dura la pieza, luego me paro al filo y ella se echa en la cama y la empieza a mamar así y en esa posición la hago atragantar unas veces y luego una vez lubricada su chucha la cargo como no pesa nada y le digo agarra de mi cuello y la empiezo a meter así bien duro, luego la echo y al filo misionero que rico csm mientras le lapeaba la cara y le decir lo perra que era, luego me echo y hace cowgirl invertido y como se movía la mierda para que buena cachera, luego se lo zampe de costadito y para acabar nos paramos y ella como en posición de perro se lo empuje moviéndome por todo el cuerpo como si fuéramos un trencito hasta que no pudo más y bote la leche, nos lavamos y nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 20

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y caga ahora que es verano solo te puedes dar un lavado pero igual llegas sudado a la casa

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No hay más que decir que es bien cachera si vas con la leche en la punta te vaceara al toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...