Jump to content

Candy / Metro De Alf. Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

En estos últimos días he cobrado un dinero pendiente, así que me desquité por la demora en el pago y me fui a atenderme con esta flaca y otra más que detallaré en otro post, esto fue el martes pasado

1. Rostro:Un poco achinada

2. Edad:Me dijo 19, le pongo 21, la verdad soy malo calculando

3. Talla: 1.55, con tacos pasa del 1.60

4. Color de Piel:es trigueña clara, pero bien limpia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal de acuerdo a su talla, si se nota un poquito de barriga pero nada que cague el cache, sus senos son medianos y se ven bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se nota un culazo, está para darle por ahí, pero me dijo que era 50 lucas más, no atraqué

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean rasgado, una casa negra, su cartera y uno zapatos de tacos no muy altos

9. Papita:Con algo de vellos y ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:50 más para darle x el culo

11. Fellatio: Una chupada monce, si no le dices que pare, lo continua haciendo

12. Relato del Servicio:Bueno la llamé y nos encontramos en metro de Alfonso Ugarte, llegó después de 15 minutos de lo pactado, le pregunté como era el asunto y me dijo lo mismo que en el fono, una vez en el telo nos desvestimos, empezamos a calentarnos un rato en la cama, la flaca estaba a mi disposición así que busqué sacarle provecho. luego me puso el pre y empezó con la mamada que no fue la gran cosa, pero se tomó su tiempo, ya una vez fierro empezamos en misionero donde iba yo de menos a mas acelerando mientras le chupaba las tetas despues la puse piernas al hombro,  luego le di de costadito, y terminamos en perrito, la flaca no tomaba la iniciativa, descansamos un rato, pasamos al segundo polvo, le di un rato de misionero, luego de nuevo piernas al hombro y como la flaca no colabora mucho, así que de nuevo en perrito hasta botar la leche

13. Aseo Personal: Estaba limpia y olía aun rico perfume, se bañó despues de cachar

14. Trato de pareja: Es algo fría  cuando siente la pegada se suelta un poco, pero no es de las flacas que tomen la iniciativa

15. Precio: 100 la hora, mas lo que te cueste el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:986515187

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El telo que elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno ya depende del telo, si conoces la zona mejor

19. Puntaje Final (0/10):Por cuerpo un 7, por trato 5, promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la flaca busca que te atiendas con ella, por eso viene con jean apretado y rasgado, la casaca entreabierta me mostró un escote que me hizo lanzar