Jump to content

ya todos saben lo del telo jardin


obelix

Publicaciones recomendadas

saludos a toda la comunidad  recién  me anime a inscribirme en la hermandad pero ya hace un tiempo sabia de su existencia y me ha servido bastante

esto paso el sábado :

yo y un pata salimos  plan de 8 30 pm del cine que esta en risso  y   se nos ocurrió ir al hotel jardín xq afuera siempre hay flacas   paradas esperando clientes

llegamos al lugar  y nos paramos un rato  a esperar  y a los 15 min    vimos salir  una flaca del telo 

mi instinto me dijo que era de la nota   , íbamos a acercarnos para hablarle pero salió rápido  casi  corriendo

justo después de eso  , vimos salir una x una  mas flacas unas 5  mas  ,  y  ni pasarían 5 min y   llegaron varias motos de serenasgo y se estacionaron afuera del telo

yo dije ya fue nomas   xq sabia q ellos no se irían en un buen rato , de sapo cruce la vereda y  escuche  como el tío  que vende salchipapas  hablaba con uno de los serenasgos y le decía  que los vecinos están recolectando firmas para  q boten a las kines  y que en el telo ese  ya no dejen entrar

como me dio tanta curiosidad  quise entrar con el pretexto que me presten el baño pero el vigilante me dijo que no se podía    , pero aun así pude ver que uno de los serenasgos hablaba  con un chato que  creo q es el limpia los cuartos

yo leí una ves aquí en en hdl que en ese telo hacen weadas   ,  hubo una notica que extorsionaron a un empresario ahí y que el dueño del telo se presto para eso

y otro post   de un hermano creo q hecho en fecha no muy  antigua   fue que   q las kines   junto a un choro   intentaron asaltar a un pulpin

, y este  aviso al serenasgo  pero el gil  demoro mucho y  el choro y las kines fugaron

quizás x eso los serenasgos   ahora paran mas x ahi

después de todo eso mi pata y yo nos quitamos , vimos mas flacas  pero eran demasiado bonitas para ser de la nota

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...