pinche pincho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenos días con todos los hermanos, escribo esto pues me ha dado mucha curiosidad saber lo que piensan al respecto a las kines, se que son personas normales que tienen derecho a tener una vida igual que todos... pero que pasa con los hermanos que se enamoran ??? He podido encontrarme con algunas chicas que postearon aquí,y pues van de la mano de algún hermano que saca pecho como campeón,o foto de las kines con algún regalazo... la verdad no se si son hermanos de aquí o de algún otro foro pero ese no es el caso, volviendo al tema es ¿ Estarían con una kine ? no estoy juzgando a nadie, pero dicen que gallina que come huevo aunque le quemen el pico. Espero sus aportes y opiniones hermanos..!!!
TechnoVikingo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Conociendo a las mujeres, seguro ante una pelea se ponen a cachar con otro. Si es puta de años pues cachar con otro debe ser normal y ahi los quiero ver cuando pongan la cara de cojudazos. Tengo una amiga puta que tenia un flaco q sabia q era puta pero creo q no duro mucho. En cambio esta durando con un huevon q no sabe q es puta y ella cree que solo le saca la vuelta si es q cacha con otro a peluche :S Pero cuando cacha con condon es como no sacarle la vuelta... En fin, hay cada loca en este mundo y lo mejor es buscarse una flaca poco o sin recorrido.
Soldado3 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 todavia no tengo trabajo estable para mantener a las kines :v
pinche pincho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 27 minutos, Soldado3 dijo: todavia no tengo trabajo estable para mantener a las kines :v Jajajajaja hace 29 minutos, Cardiaquito dijo: Conociendo a las mujeres, seguro ante una pelea se ponen a cachar con otro. Si es puta de años pues cachar con otro debe ser normal y ahi los quiero ver cuando pongan la cara de cojudazos. Tengo una amiga puta que tenia un flaco q sabia q era puta pero creo q no duro mucho. En cambio esta durando con un huevon q no sabe q es puta y ella cree que solo le saca la vuelta si es q cacha con otro a peluche :S Pero cuando cacha con condon es como no sacarle la vuelta... En fin, hay cada loca en este mundo y lo mejor es buscarse una flaca poco o sin recorrido. Pues si tienes razón, abrí este tema mas que todo por saber que piensa la mayoría y bueno vamos a ver que pasa . Y si hay cada loca... así como cada loco..!
ElNegroBenito Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, pinche pincho dijo: He podido encontrarme con algunas chicas que postearon aquí,y pues van de la mano de algún hermano que saca pecho como campeón,o foto de las kines con algún regalazo... la verdad no se si son hermanos de aquí o de algún otro foro pero ese no es el caso, volviendo al tema es ¿ Estarían con una kine ? no estoy juzgando a nadie, pero dicen que gallina que come huevo aunque le quemen el pico.Espero sus aportes y opiniones hermanos..!!! Podrias decirnos cuales son los temas en los cuales las "chicas" comentan y cuales son los hermanos( si hubiera). @Obito Uchiha @GASTLY Respondiendo tu tema en lo personal pienso que de 100 putas solo 1 podría cambiar para ser tu flaca ya que la necesidad la llevo a putear, pero si sigues muchos años en esto ya no sirve. Te aconsejó que estudies seas profesional y exitoso luego las mujeres harán cola por ti te lo digo por experiencia propia. Nadie cuestiona tus gustos por putas yo también lo hago es divertido, pero hay cosas más importante como tu familia. Recuerda que al final del día solo tendrás s tu familia que te ama de verdad a tu lado.
Seigaku Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 HDL respecto al tema yo conozco de vista a un pata que tiene una relacion con una kine madura OJO el sabía en qué trabajaba y la saco de ese mundo ahora la mantiene pero no le alcanzara lo que le dará porque de vez en cuando se da sus escapadas conmigo y el muy webon Al veces llama en pleno faena igual ya perdió qué siga trabajando para que le pase la pensión.
PAPACHO Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 A MI ME PASO QUE ME ENAMORE DE UNA KINNE PERO QUE SIEMPRE TENIAMOS NUESTROS ENCONTRONES Y LA PASABAMOS DE LO MEJOR PERO YA LUEOG TE DAS CUENTA QUE AL MIRAR QUE ENTRAN ASU HABITACION CADA CHEROKA..... TE PONES A PENSAR..... QUE UN KINNE ES UNA KINNE ASI TU ESTES EN UN RELACION YA FORMAL. A PESAR DE ESO TIENES QUE MANTENERLA PORQUE ELLAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A LA VIDA FACIL SON VANIDOSAS Y LES GUSTA LA VIDA CARA... Y TU COMO HUEVON TIENES QUE TENER QUE TRABAJAR PARA PODER CUMPLIR TODOS SUS CAPRICHOS AHORA PARA TENER A UNA BUENA KINNE COMO ENAMORADA HAY DOS FORMAS QUE PUEDES TENER LA PRIMERA ES POR EL BILLETE SIEMPRE SE FIJAN EN ESO SI ERES MISIO YA FUISTE.... SEGUNDO ES POR EL SEXO SI LE DAS BUEN SEXO QUE LE HAGAS SENTIR ORGAMOS IMPRESIONENTES TAMBIEN LA FLACA SE ENAMORAR DE TI Y SERA MEJOR QUE ESTAR ENAMORNADOLA CON BILLETE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA EL BILLETE NO LO ESTODO EN LA VIDA EL PLACER SI CLARO HATA QUE TU PENE TENGA VITALIDAD SINO YA FUISTES TAMBIEN. EN MI EXPERIENCIA ES BONITO POR EL MOMENTO CUANDO CORTEJAS UNA KINNE Y LA ENAMORAS PERO YA TU MISMO TE VAS HA DAR CUENTA QUE ES HUEVADA QUE HACES ES SOLO POR EL MOMENTO Y COMO DICE ACZINO CEREBRAL AL FINAL DE TODO LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU VIDA LA FAMILIA SIEMPRE ESTARA A TU LADO TUS PADRES O HERMANOS Y TENDRAS QUE SEGUIR ADELANTE...... PERO SON ETAPAS QUE PASAN POR NUENTRAS VIDAS QUIEN NO SE ENAMORO POR UN KINNE YO CREO QUE TODOS ASI SEAMOS CHIBOLOS O YA PERSONAS DE EDAD SERIA.... PERO LA VIDA ES ASI HAY QUE DISFRUTARLO EN EL MOMENTO QUE PODAMOS JAJAJA SALUDOS HERMANOS DE LECHE
pinche pincho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 28 minutos, PAPACHO1995 dijo: A MI ME PASO QUE ME ENAMORE DE UNA KINNE PERO QUE SIEMPRE TENIAMOS NUESTROS ENCONTRONES Y LA PASABAMOS DE LO MEJOR PERO YA LUEOG TE DAS CUENTA QUE AL MIRAR QUE ENTRAN ASU HABITACION CADA CHEROKA..... TE PONES A PENSAR..... QUE UN KINNE ES UNA KINNE ASI TU ESTES EN UN RELACION YA FORMAL. A PESAR DE ESO TIENES QUE MANTENERLA PORQUE ELLAS ESTAN ACOSTUMBRADAS A LA VIDA FACIL SON VANIDOSAS Y LES GUSTA LA VIDA CARA... Y TU COMO HUEVON TIENES QUE TENER QUE TRABAJAR PARA PODER CUMPLIR TODOS SUS CAPRICHOS AHORA PARA TENER A UNA BUENA KINNE COMO ENAMORADA HAY DOS FORMAS QUE PUEDES TENER LA PRIMERA ES POR EL BILLETE SIEMPRE SE FIJAN EN ESO SI ERES MISIO YA FUISTE.... SEGUNDO ES POR EL SEXO SI LE DAS BUEN SEXO QUE LE HAGAS SENTIR ORGAMOS IMPRESIONENTES TAMBIEN LA FLACA SE ENAMORAR DE TI Y SERA MEJOR QUE ESTAR ENAMORNADOLA CON BILLETE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA EL BILLETE NO LO ESTODO EN LA VIDA EL PLACER SI CLARO HATA QUE TU PENE TENGA VITALIDAD SINO YA FUISTES TAMBIEN. EN MI EXPERIENCIA ES BONITO POR EL MOMENTO CUANDO CORTEJAS UNA KINNE Y LA ENAMORAS PERO YA TU MISMO TE VAS HA DAR CUENTA QUE ES HUEVADA QUE HACES ES SOLO POR EL MOMENTO Y COMO DICE ACZINO CEREBRAL AL FINAL DE TODO LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER EN TU VIDA LA FAMILIA SIEMPRE ESTARA A TU LADO TUS PADRES O HERMANOS Y TENDRAS QUE SEGUIR ADELANTE...... PERO SON ETAPAS QUE PASAN POR NUENTRAS VIDAS QUIEN NO SE ENAMORO POR UN KINNE YO CREO QUE TODOS ASI SEAMOS CHIBOLOS O YA PERSONAS DE EDAD SERIA.... PERO LA VIDA ES ASI HAY QUE DISFRUTARLO EN EL MOMENTO QUE PODAMOS JAJAJA SALUDOS HERMANOS DE LECHE TIENES MUCHA RAZÓN HERMANO Y ME ALEGRA PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, EN REALIDAD ES LA FINALIDAD DE ESTE FORO, Y A DISFRUTAR SE A DICHO..!!
P.P Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 ados.Yo, ni de broma con una kine. Pero una vez una me contó que tenía pareja y el pata ni sabía a lo que ella se dedicaba, así que es posible que muchas chicas que aparentan ser las muy santas se dediquen a kines y sus giles ni enterrados
pinche pincho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 4 horas, Asesinocerebral dijo: Podrias decirnos cuales son los temas en los cuales las "chicas" comentan y cuales son los hermanos( si hubiera). @Obito Uchiha @GASTLY Respondiendo tu tema en lo personal pienso que de 100 putas solo 1 podría cambiar para ser tu flaca ya que la necesidad la llevo a putear, pero si sigues muchos años en esto ya no sirve. Te aconsejó que estudies seas profesional y exitoso luego las mujeres harán cola por ti te lo digo por experiencia propia. Nadie cuestiona tus gustos por putas yo también lo hago es divertido, pero hay cosas más importante como tu familia. Recuerda que al final del día solo tendrás s tu familia que te ama de verdad a tu lado. PARECE QUE NO HAS LEIDO BIEN HERMANO, DIJE CON CHICAS QUE POSTEARON AQUÍ, (OSEA DE TEMAS QUE ABRIERON PERSONAS EN GENERAL) . NO CHICAS QUE COMENTAN Y DIJE QUE NO SE SI ERAN HERMANOS DE AQUÍ O DE ALGÚN OTRO FORO, TE PODRÉ DECIR QUE NO CONOZCO A NADIE DE ESTE FORO DE MANERA PERSONAL, ASI QUE NO PUEDO ASUMIR NADA POR ESO DI A ENTENDER ESO. SALUDOS.!
NewChocolove Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Bueno no la agarro de jerma jamas, me he topado con algunas que se han templado de mi y le sigo el juego para sacar polvos gratis y algunas cositas mas, ya les gusta la plata dificil que cambien, si son buenas ganan hasta mas que una persona profesional asi que ni lo intentes
ElJoeBlack Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Nunca te enamores de una puta. 1
Guillan Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Amen hermano, si te gustan los cachos pues metete con una puta, para ellas el sexo es moneda de cambio, y como les gusta la vida facil ante cualquier momento dificil recurriran a su mejor carta, no hay mas vueltas y si una puta se encapricha contigo sacales unos polvos gratis y ya no seas cojudo y la pongas de flaca.
lobitokinero Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 pues depende si no voy a gastar muxo..normal
garañon peruano Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hay que ser recontra superado para aguantar que tu mujer cache con otros. porque aunque diga que esta retirada, eso suele no ser cierto.
Publicaciones recomendadas