Jump to content

agarrarias de flaca a una kine ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

las cosas por separadas la kine kine es..  aqui en este pais machista..  no creo k nadie se admita a tener una flaca k kinea.  por mi parte next..

Publicado

a mi tambien me hen tocado kines que se me han templado y charapas todavia tmr, y que te querian chapar con lengua y cuando cachaba conmigo lo hacia como sifuera su marido tmr,KINE,PUTA,MASAJISTA,PERRA etc...siempre seran ellas ya estan metidas en este mundillo y en el momento que no le alcance la plata regresaran xq saben que cada piernas abiertas es plata al toque y facil..y aparte no me sentiria comodo saliendo con una kine , imaginate pasear y enocntrarte con unos de sus parroquianos que empiezan a joder cachudoo,,,me la cache a tu jerma, es putaaaa,ptm ta webon...otra cosa siempre vivirias con esa duda de la FIDELIDAD, por utlimo que cada vez que la beses te llenarias de recuerdos malos de cuantas chulapis le habran cachado la boca.ptmm NEXT!!! ta webon pero a veces uno nunca sabe, por eso hay que saber bien elegir a estas mierditas , siempre uno tiene que ser un SABUESO asi como ellas lo son cuantos nosotros puteamos!!!!.eso seria traumatico que te enteraras que tu flaca,enamorada,novia,esposa ES PUTA csm!!!:boss:

saludos y a seguir cachando a estas siberianas...

Publicado

Tres palabras "falta de autoestima", kien se  enamora de una kine es pork dejo de lado el concepto de puta,kine como quieran llamarlo, y este es que son solo objetos sexuales nada mas. Que te guste una kine pues seria lo maximo, pero que llegue a un enamoramiento, eso es de subnormales. Ahora agarrar a una kine como tu flaca, aqui hay dos temas, una k tu kieras k ella sea tu flaca  y esta zorrita te heche los perros y k le estes insistiendo con regalos, que le ruegues y toda esa mierda eso ya es demigrarte al extremo como hombre,. y el otro tema esk acepte ser tu flaca lo k tambien es demigrante por no ser capaz de conseguir una mujer normal y digna. Las putas son putas y que las acepte Dios tal como son, en cuanto a mi son solo objetos y quieran o no siempre seran putas cargaran con eso toda su vida.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Lo primero que se me ocurre es que si quisiera sacarle plan a una puta solamente para ahorrarme el precio del polvo y nada formal, todo caleta. A veces me pongo a pensar que aun son rescatables las que recién se inician en la nota y las supuestas "universitarias" que se meten en esto para salirse de los apuros económicos, pero como muchos indican en los comentarios anteriores, al ver que de esta manera obtienen dinero más fácil y rápido de lo que cualquier carrera o empleo te pueda dar, es muy probable que una vez que se inicien en esto no lo dejen, o que se den sus escapaditas para ganarse un adicional.

Publicado

Nunca de flaca de mujer de cache si normal... pero flaca no nada

La vez pasada me gane el el hs sol como tres rufianas discutian como era du vida antes de su chamba sobre sus maridos y todo esas flacas ya quemaron saben que hacen buena plata asi y dudo que renuncien... piensen ellas lo hacen por el dinero no por que tengan que mantener a alguien aunque se den caso. Lo mas.probable es que si agarras a la puta de flaca te deje a la primera muestra que estes misio... si crees que se templo de ti goza.nada mas aprovecha por que el dia que te vea sin billetera te pedira tiempo :ah:

Publicado

En mi caso ....estuve todo webas todo el 2016 atras de una conejera aun en actividad...fielmente cada 15na cada fin de mes....q xuxa no le habre echo...miles de soles..solo por un beso frio..por una lamida de concha...por una chupada de pinga a pelo...por hacer q me diga te quiero....uno dice uhh sii ya la tengo a esta weona....pero la realidad es otra...esta csmm y como otras son manipuladoras...te estudian...y saben por donde atacarte para q sueltes y sueltes....literalmente te agarran de huevon..tu q lees esto hermano...estuve igual q tu templao de una kine...de esa kine q te parecia caida del cielo...q comprendia tus necesidades sexuales y sentimentales...esas son huevadas..a nosotros solo nos ven como puntos...puntos de dinero....yo llegue hasta humillarme por esta perra solo por un beso....o por cacharmela increible...a pesar de que pagaba miles de soles y le cerraba el cuarto se llega a un punto q la kine te manipula y te hace sentir como basura...gracias a Dios me di cuenta tarde pero q xuxa nunca es tarde para empezar otra vez...ahora con 20 veces menos de plata hago sudar a las kines...hermanos en la variedad esta el gusto...no vale quedarse con una puta..o ser su casero esas son huevadas...como una vez me dijo esta perra....yo nunca dejare este negocio...tu me conociste en esta pocilga y asi soy me gusta esto ..me gusta la pija y el dinero......q mas les puedo decir hermanos...nada palante...e inviertan en nuevas putas.. y sobre todo quieranse hermanos...nuestra pija vale mas que esas zorras dinamitadas....ahora hasta me puedo vomprar ropa..increible

• Gracias 1
Publicado

Bueno yo tengo una ley de cachar máximo 3 veces a una puta y después buscar otras.....soy bien selectivo al buscarlas y no quiero acabar enchuchado como otros giles que ya deben estar en quiebra x pagar caprichos (pensar con la cabeza de arriba no la de abajo).....soy joven y x ahora nuevamente toy solano así que puedo gastar mas en putas y variar el menú. Pero ya stoy de cacería again xq no aguanto cachar solo con jebe :ah:.  

• 2 years later...
Publicado

Te puedes enamorar de una kine, eso es muy normal, y ella se puede enamorar de ti también. Y quien sabe... Con el tiempo los dos felices!! Que viva el amor!!!!

Publicado

Eso no es muy, ni sikiera normal, amor es una palabra demasiado fuerte para un chongo,

PD: k optimista :big_smile:

Publicado

Ya con unos años encima te diría que sería flaca de la boca para afuera solo para el cache por un extra de la kine  y haría mi vida por mi lado buscando una flaca de bien. 

No creo que un pata esté feliz de que a su "flaca" la bombeen 20 o más por día. No es normal 

Publicado

Buenas noches:

Hay algunos puntos de vista de los hermanos que me preceden en esta entrada con los cuales concuerdo y otros con los cuáles no. Una puta, como tal, es una persona generalmente no instruída. Su moral y sus anhelos personales no son muy distintos a cualquier ciudadano como un obrero o un comerciante ambulante. Muchos de ellos se rompen el lomo para generar la mayor cantidad de ingresos. Hay chicas que trabajan bien (profesionales) como otras que ni deberían presentarse (mediocres). Lo mismo sucede en cualquier chamba. Una prostituta "calificada", que trabaja bien, merece el mismo respeto que cualquier miembro de la clase trabajadora (proletariado). Es típico de una sociedad que arrastra ideas obsoletas como la peruana de que las putas pertenecen al mismo universo que los delincuentes. La televisión reza ése sonsonete como himno del puritanismo (machismo) apestoso. Hasta aquí algunas reflexiones sobre la naturaleza de las kines. Pasaré ahora a opinar sobre el fenómeno del enamorarse de una prostituta.

¿Uno puede enamorarse de una puta? Si, me ha sucedido. Es ahí que se abre una encrucijada de decisiones a tomar. Aquellos que no han podido desarrollar una autoestima mínima van a caer en una espiral descendente sin reparo. Se perderá tiempo, dinero y la exposición del lado más vulnerable de uno de una manera absurda. El absurdo suele ser adictivo en ésta era de memes. Aquellos que podamos tener un mayor estado de raciocinio, no descenderemos (aún) por debajo del umbral de la decencia.

Llegar a pagar a una kine para que diga que lo ama a uno me parece preocupante. Personalmente, nunca he pagado montos adicionales para un servicio más "íntimo". Ello porque sé que hay algunas chicas que dan una atención de calidad a precio base en las cuales uno recibe paciencia, cariño y "comprensión". Claro, es obvio que todo es parte del teatro, pero no piden dinero adicional como muchas otras. 

Cuando una kine ha sido más que cordial, enamorarse de ella es casi un hecho. Aparece una pérdida gradual del raciocinio y un aumento de las fuerzas pasionales. ¿Qué hacer? Un hermano sugirió no ver a una kine más de tres veces. Es fácil decirlo pero no cumplirlo al pie de la letra por más que él tenga razón. He aquí que traigo a colación una verdad del tamaño de un monumento que recojo de otro forista cuyo nickname no recuerdo: "Al burdel solo se va a follar ". Me parece una máxima "saludable" psicológicamente. Además, hay un hecho: muchas kines han perdido (o superado) la convención de "amar" a un solo hombre. Ellas saben que han cruzado el umbral de la moral societaria irreversiblemente. Por otro lado, hemos crecido con la mentalidad que si un hombre está con varias mujeres es un bacán pero si una mujer está con varios hombres es una ramera. Machismo puro y sin anestesia.

He escuchado que hay gente que habla del llamado poliamor. La capacidad de amar (a todo volumen) a varias personas es propia de contadas personas. La capacidad de amar, como tal, es desigual entre los individuos siendo la mayoría la que tiene una capacidad casi nula. Entonces, el problema si una kine puede amar a un cliente no se debería a su capacidad de amar a varios hombres sino a su incapacidad de amar. Muchas kines no han tenido una adolescencia fácil (violación, maltrato, pobreza), entonces, se desprende que su capacidad de amar sea baja o nula. Quizá se ilusionen, como nosotros, pero no será nada comprometido.

No soy quien para ofrecer una solución efectiva a este "problema". Problema, si uno espera de una kine una entrega total exclusivamente a uno. Solo puedo concluir que ante un choque de dos formas de pensar: una sale perdiendo y la otra, ganando. Es un proceso dialéctico. Por lo tanto, no es muy difícil inferir quién saldría ganando (casi siempre).

Saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

Discrepo con Ustedes, cuando el amor es sincero y real, mas no apasionamiento no hay persona que se resista. Conoci a una pata que supo enamorar a una chica de este oficio en Mollendo, una venezolana, y ella muy bonita bien agraciada, tenia un don en la cocina, que delicia lo que preparaba. Ella perdio la cabeza por el tipo que decidio salirse del oficio e irse con él, pero este no se porto a la altura, mas sino como un patán. Cuando consigues que una chica de este oficio se las juegue por ti, aun viniendo de lejos, si amas de verdad, lo correcto seria no solo sacarla de ahi, sino buscarle un trabajo para que tambien sepa defenderse por si misma, y no meterla a convivir contigo para que sea tu empleada solo porque le provees para su comida y sus remesas a su familia. El tipo a pesar que consiguio lo suyo, hacerla su mujer, seguia iendo al local (club nocturno) para fichar y buscar servicio a sus ex compañeras de este oficio, mientras que ella estaba en su casa esperandolo como cualquier mujer espera su pareja. Las chicas que no la podian lo grabaron y le enviaron fotos a ella que este patan andaba de nuevo en el antro. Ella llego y comprobo lo que pasaba, se armo un chongazo y se fue a Lima, obviamente desilucionada, lastima que si hubiera encontrado a la persona correcta esta chica hubiera salido de este oficio tal vez siendo una pequeña cocinera, o teniendo su propio negocio en comida, si este tipo la hubiera querido bien, y crecer junto con ella como personas. En todo lugar no se necesita ser puta, o como las llamen para que vivan de este oficio solo por dinero, tienen sus historia muy marcadas y como no encuentran una sola oportunidad para darle un giro a su vida, quizas no encuentran quien las valore como mujeres que por dentro han de serlo, como tambien las que no merecen ni un pepino. Toda persona es lo que sus acciones lo demuestran. claro que como en toda historia no muchas consiguen su richard gere, como en la pelicula mujer bonita y culminan en un final feliz, pero si han tenido ocasiones donde por culpa de un patan se frustan y no creen en que algun dia su historia cambie.

Editado por jotitas
Publicado

Esto ya es repetitivo ....... agarrarías de flaca a una kine? NOOOOO 

Hay personas que tienen el autoestima muy, pero muy bajo ........ las putas trabajan con su cuerpo y nosotros los cacheros vamos pedir una atención SEXUAL ....... si algunos mezclan lo sexual con lo afectivo están mal psicológicamente o tienen el autoestima muy, pero muy bajo ............ Acaso no hay mujeres en la universidades, institutos, en el trabajo, en el barrio, etc, .......  como para tenerla como flaca ............... 

ah me olvidaba!!!! ........ para el pollito jotitas? (el del relato lineas arriba) ....... como sabes lo que le paso a esa puta, no seras tu??? ja ja ja ja ........... Esa es una historia milonguera, a otro perro con ese hueso. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/1/2020 a las 21:59, Domingo Perez dijo:

Esto ya es repetitivo ....... agarrarías de flaca a una kine? NOOOOO 

Hay personas que tienen el autoestima muy, pero muy bajo ........ las putas trabajan con su cuerpo y nosotros los cacheros vamos pedir una atención SEXUAL ....... si algunos mezclan lo sexual con lo afectivo están mal psicológicamente o tienen el autoestima muy, pero muy bajo ............ Acaso no hay mujeres en la universidades, institutos, en el trabajo, en el barrio, etc, .......  como para tenerla como flaca ............... 

ah me olvidaba!!!! ........ para el pollito jotitas? (el del relato lineas arriba) ....... como sabes lo que le paso a esa puta, no seras tu??? ja ja ja ja ........... Esa es una historia milonguera, a otro perro con ese hueso. 

Bueno tampoco nada te asegura de que con una flaka del barrio o instituto te vaya bien, cuídate de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo