Pingachu3000 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Yo sé de un huevas, pero bien feo el cojudo, que se compró a una kine de chongo, y la embarazó el muy tarado... La pregunta que esta rondando es: realmente él será el autor? Yo digo q no hay nada cierto... Pero la putita si esta buena, yo me la tiré varias veces... La kine solo x su plata le atracó, luego ya lo habrá amarrado así? Pa cojudo!
KENSHIRO Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 ¿agarrarias de flaca a una kine? Si yo fuera cabron, ¡si!, porque los sanos que trabajan y creen que tienen una novia-kine, escucharan que ellas no dejaran facilmente ese mundo, quieren "ganar su propio dinero" , ademas, se acostumbran a tirar con un promedio de 15 hombres, ahora, con el confinamiento, reconocen que ni sus cabrones, cubren la cuota [les hace falta mas sexo] . ¿Cual es la supuesta diferencia?, ella te dira, que lo hace sin condon contigo, peeero, hay putas que lo chuparan pelado por un adicional y, otras que se entregaran a un ocasional galan. Para ilustrar el tema, dejo el siguiente video: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ¿Quieres terminar asi? 1
lazarte Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 La verdad que no me gustaría ,Solo pensar que paseas con ella por la calle y todos se ríen de ti es algo que no me gustaria.
Banero619 Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 (editado) Bueno admitire que estoy en una relación con una ex kine y probablemente sea la mama de mi hijo o hija pero resalto que no la conoci kineando me entere mucho despues, escribi un relato en la seccion respectiva con más detalles pero debo decir que depende mucho de la forma de ser de la flaca sacas al toque linea de si esta por ti por ti billete o algun interes conozco el caso de amigos que manejan billetera pero a los que los manejan a su antojo son a ellos estan con chicas medianamente atractivas que los sangran exijiendo compras de ropa, perfumes, viajes a todo costo y no son kines pero son manipuladoras y jugadorasas, aunque parezca dificil de creer si hay un numero de kines que se meten al kineo por una necesidad particular y luego de salir del apuro no quieren saber nada del kineo.. Dejo el link del relato por si a alguien le interesa.. https://hermanodeleche.com/topic/115517-todo-iba-bien-hasta-que-descubrí-a-lo-que-se-dedicaba/ Editado 19 de Junio del 2023 por Banero619
RICARDO BADANI Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 hace 13 horas, Banero619 dijo: aunque parezca dificil de creer si hay un numero de kines que se meten al kineo por una necesidad particular y luego de salir del apuro no quieren saber nada del kineo.. Son varias madres solteras que se meten al puterio por estar en problemas económicos, como dices cumplen su objetivo y abandonan el negocio, es más reniegan de su pasado y se meten a la religión.
tkjungleman Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 La verdad NO. que 30 tipos la cachen por día. No ni cagando la tendría de flaca.
Elcaminante41 Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Yo hace un tiempo fui pareja de una charapita .Que recien empezaba en este mundo .La flaca se me apego bastante .en ese tiempo era soltero . Y le hacía la guardia y esperaba después de su laburo. Al comienzo todo era maravilla. Aunque no soportaba las veces que ella se ponía triste y empezaba a llorar de la nada . Con el tiempo ella fue cambiando se me Volví a más esquiva . Frecuentaba mas con sus colegas .Y lógico empezó a gastar más dinero en vanidades. Yo por mi inexperiencia le seguía la corriente, siempre me ponía fecha de cerrar este capitulo de su vida pero conforme pasaba el tiempo eso iba quedando en el olvido . A mi parecer le empezó a gustar más el mundo en el que estaba .salia seguido sin mi . Luego con el tiempo me entere algunas cosas que no me gustaron. La relación carecia de afecto y respeto .ella se volvió Altanera y prepotente típico de las chicas que trabajan en esto .yo tambien empeza a sufrir algunas consecuencias de ese comportamiento y decidi alejarme yo la queria mucho . Pero las cosas se dieron así. Créanme hermanos es la mejor decision que tome .se sufre mucho tener una relación de este tipo talves por mi juventud y mi inexperiencia pense que esto seria duradero pero no .yo se que todas las historias son diferentes .pero esto fue lo que me paso a mi. Así que piense lo bien si quieren involucrase con una trabajadora sexual. Ahora ya más curtido y con más años .nada de eso lo tengo clarito .e tenido oportunidades pero nada solo trato puta-cliente.
BELFEGORBAAL Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 La tomaría como un vacilón para cachármela hasta aburrirme de ella y mandarla a rodar, pero no para algo serio, ni cagando me comprometería o casaría con una puta porque sería denigrante y deshonroso.
XAventajado45X Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Naa una puta es una puta , morira viendo una puta no cambiará su forma de ser, si la agarras como flaca te va poner más cachos , ni cagando yo la agarro .
kaiba222 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 La verda no. para nada solo ire a cachar hay que ser frio mente fria
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Una pequeña historia que me pasó con una chama en pandemia 2020: Después del primer polvo la flaca comenzó a contarme su vida , recientemente había tenido su hijo de 4 meses por lo que me contó , ella tenia una relación de pareja con el padre de su hijo de hecho lo conoció siendo su cliente , la flaca me dijo que volvió a putear porque no le alcanzaba el dinero a pesar que el padre solventaba los gastos ya sabemos que las chamas son superficiales y siempre kieren un dinero extra para otras cosas , entonces comenzó a putear a escondidas de su cachudo. En ese sentido como mencionan otros hermanos , que una puta deje el puterio es por las huevas de 100 putas 1 puede que lo deje ya que ganan bien sin hacer demasiado esfuerzo teniendo en cuenta el tiempo que trabajan que es mucho menos de ( 8 horas o part time ) , asi que en conclusión tener una puta como pareja tienes que ser bien gil .
Domador de Perras Salvajes Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Si está bien rica, y si es capaz probar de que no tiene enfermedades incurables y transmisibles sexualmente, y que va a dejar el puterio para siempre, para dedicarse a mí y sólo a mí, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, pues por qué no? El problema es que no existe la manera en que pueda probarlo fehacientemente, sólo palabras que se las lleva el viento. En teoría, podría ser. En la práctica, ni cagando. Tendría que encerrarla en mi bunker subterráneo con grillete en la patita y cinturon de castidad incluido, pero hasta construir un bunker y tener que convertirme en un maldito controlador tiranico; no, ni cagando. Que las putitas sigan siendo putas, es mejor respetar su libertad, que si quieren cachar con multiples giles, que lo hagan, pero que lo hagan lejos de aquí... el amor de verdad no se puede mezclar con huevadas manchadas por la promiscuidad y la prostitucion... ellas dicen y se justifican en el clásico: "estoy trabajando", que se vayan a la mierda!.
GuillermoTell76 Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 (editado) De flaca? Es muy general eso de "flaca"... He salido con kines ya que tengo algo de pinta... Porque están buenazas... En joda nomás para gozar de buenas tetas o buen locu o sopear a diestra y siniestra alguna Panocha aún no bien explorada......y estas eran conscientes de eso.. Pero q sea tu flaca osea tu jermita... Podría ser x un rato nomás... Uno no debe ser carroñero ni comesobras. Editado 18 de Diciembre del 2024 por GuillermoTell76 Ortografía
racsokz Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 nunca tendria a una kine de flaca
Publicaciones recomendadas