Jump to content

Milett Cuarto 18 – Villa Hermosa – 07/12/2016


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Muy parecida a Fátima Segovia “La Chuecona”

2. Edad: Tiene 25 abriles

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura curveada, poca barriga nada que moleste y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo redondo, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y orejas de gatita

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Otro día de esparcimiento y fue a ver que puta había para cachar y dando unas vueltas veo a esta gatita provocadora y me habla al oído y me prende, entre para ver que tal era, adentro me da mi saludo y se pela en una, yo también me pelo y me da un bailecito mientras la voy manoseando todita, luego se agacha y me hace mi buen mameluco bien intenso con lamida de bolas y GP, luego la pongo al filo y la empiezo a masacrar en perro, csm que rico ajustaba su chucha y la csm empezó a gemir como perra en celo, luego toco misionero al filo y le metía una chupada seria de tetas y la cacheteaba a mi gusto (le gusta sexo duro por lo que veo), luego toco de costadito que rico csm, luego cowgirl buen rato bombeando y para acabar perro en la cama duro y parejo hasta que se me vino la leche, le deje la papa inflamada y me cagaba de risa, nos lavamos y cambiamos y toco la triste despedida pero con ganas de volver a masacrarla otro día

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: No es puro sexo duro

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena puta, buen cuerpo y buena atención no hay más que pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: linda una combinacion de sully saenz y leslie moscoso siempre q la veo me parece linda

2. Edad: debe estar entre 22 a 25 no creo q tenga mas

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm a ver aca como q desanima un poco es gruesita tiene su barriga pero no exagerado y tiene unas wenas ubres csm q se los deja mamar a placer del cliente jijiji

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianonas culo medianon ni chico ni grande pero blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestimenta de empleada y con orejeras de gatita aunq a veces tb se pone vestidito rojo

9. Papita: peladita calentita jugosita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: estuvo bueno a mi me encanto lo hace con ganas con esmero como si fuera su macho wau estuvo weno no visito boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas la vi ya la habia visto el año pasado pero su cuerpo siempre me desanimaba pero al no haber nada de nada ps decidi probar a esta lindura q siempre para a full le acerque consulte y al toq se puso melosa csm me hablaba al oido me acariciaba y me hablaba con una sensualidad q cai en one jejeje ya adentro me saludo con un pico le cancele me desvesti ella tb se quedo peladita y ver su cuerpo me desanimo un poco pero verle esa carita linda y esas wenas ubres me empilo me acerque a ella y empezamos a paletearnos le sobaba el culo le besaba el cuello y le robaba picos de rato en rato despues se voltio y seguia manoseandola agarrandole las tetas sobandole la papa a la mrd estuvo weno despues ella hacia la finta q metia y sacaba el culo ptm bote una gotita jijiji weno despues de este rico pre puso el condon y el mameluco descrito y empezamos con la primera pose:
Misionero: abrio sus patas y yo se lo sampe a la mrd q entro rico csm empece a moverme y ella con sus ricos gemidos le di y le di le besaba el cuello y por ratos le segui robando besitos despues pasamos a la segunda pose
Perrito: ella se posiciona yo atras y vi ese culo blanquito empece a darle despacio mientras le veia su linda carita le di y le di y ella pedia fuerte y mas fuerte le hice caso y segui y segui buen rato 
El inflador: en perrito mismo me puse de cunclillas y empece a darle en esta pose mas fuerte csm y q rico q gemia ella seguia diciendo fuerte pero despues ya me dijo despacio asi q le hice caso y le pedi la ultima pose
Yo echado ella encima: esta puse fue la mas rica q rico q se mueve esta gordilinda a la mrd q rica montada q se dio con gemidos ricos con buenos movimientos con chupada de tetas incluida y con amagues de besos ptm q senti la papita mojadita y calentia q no soporte mas y hubo un huaico de leche en este cuarto 

13. Aseo Personal: limpia huele rico y su piel es suave al final me dio papel y ella tb se paso papel a la papa

14. Trato de pareja: a la mrd creo q de jerma recontra fogosa dispuesta a satisfacer a su macho en todo

15. Precio: aca estara pa algunos lo malo son 30 pesos pero creo q por su trato y su lindura si los vale pero por su cuerpo no tanto aunq la veo q esta adelgazando de a pocos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18 fijo en este room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara 9 cuerpo 4 tetas 8 trato 9 total 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento q se quedaba todo el año seria weno pero tb seria weno q baje su precio aunq estoy seguro q igual le seguiran pagando 30 ya q es buen polvo coqueta siempre y muy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Obito Uchiha une los temas es la misma puta

 

A mi siempre me cobra 25 no le doy un sol mas pero es bien entregada de eso no me quejo.

 

------------------------

TEMAS UNIDOS...!!!

Saludos, Obito...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Esta incursion es de hace una semana. Debido al onomastico de un amigo, fuimos a celebrarlo a este chonguito. Este rating cuenta por dos porque mi pata quiso ir al siguiente dia para seguir celebrandolo XD
 
1. Rostro: Se parece a Leslie Moscoso pero un poco mas achinada

2. Edad:  Le pongo sus 23

3. Talla: Menos de 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Si tiene / poco, al parecer estuvo en dieta porque no tenia mucho / lo mas rico, grandasos, para colgarme como su guaguito

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que normal / redondito y algo durito / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ambos días la encontré con un babydoll

9. Papita: ajustaba bien rico, se moja solita

10. Servicio Adicional:  No le pregunte por andar manoseando esas ubres. Mi naturaleza de granjero ptm.

11. Fellatio: Rico, lo trata con cariño, se toma su tiempo, se lo meti todito hasta que hizo arcadas y no se molesto, me sonrió incluso

12. Relato del Servicio: A ver, llegue al cruce desde Lima solo por el cumple de mi pata a eso del medio día, tome un colectivo hasta la plaza de ahí a su casa de mi pata, esperamos hasta la noche y salimos rumbo a la escuelita con unos patas para celebrarlo con unas che, llegamos, pagamos entrada, nos pusimos comodos. Ya sazonado me paro supuestamente para el baño y veo a esta flaquita de ubres generosas, al toque le hice las preguntas de rigor, como se puso toda melosa no le escuche nada, solo entré, me desvestí, ayude a sacarse la ropita y comenzamos con el castigo. Es buenísima con la boca muchachos, arrecha bastante como se comporta, en la cama ni que decir, de ahi las poses que quise y para terminar pollito tomando agua, queria ver como se chocaban sus tetas entre si, terminé, conversamos un toque más y salí. El día siguiente fue parecido, iba a entrar con una chola de piernas bonitas pero ella me jaló y se puso melosa de nuevo, no pude tirar el ultimo dia con otra porque tenía que llegar a Lima temprano. Ya con mas confianza se la metí todo violento, la garganta profunda fue de lo mejor. Me cambié me despedí y quedamos en hacerla por Lima, le saqué su fono

13. Aseo Personal: Se cuida, es bien limpia la flaca

14. Trato de pareja: De amigos cariñosos, no me quejo

15. Precio: 25 lucas, lo que les he pagado a todas desde que he ido a ese local

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me fijé, andaba ebrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La clásica

19. Puntaje Final (0/10): De frente, le doy su 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada para los que les gusta las ubres grandes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...