Jump to content

Series :Supernatural

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hnos lacteos el bn Kato Lee se da su tiempo,para hablar d series,soy buen amante del cine,en mi adolescencia vi algunos animes como Naruto,Naruto s,Death Note(muy buena,se la recomiendo),Code Geass(esta tbn muy buena),Btoom y el clasico dragon Ball y Saint Seiya,pero justo ahora k estoy en mi juventud,en la flor d mi vida,comenze a explorar este terrenos d series gringas,empeze con las clasicas ochentera como Los magnificos,El auto fantastico,Tres x tres,La vida continua y etc.

Ahora en estas epocas ,as modernas,el año pasado comenze viendo The Walking Dead la ya conocida serie d zombies k hoy x hoy es la serie d moda y k se encuentra al aire y va en su septima temporada,la cual tbn me he nivelado y estoy a la expectativa del estreno del 07*08,ya en otra ocasion hablare d esta serie.

Creo k ya llevo como dos meses viendo Supernatural,el chiste es k esta serie trata sobre dos hermanos,Sam y Dean,k son cazadores y vienen d un linaje d los mismos,como son haunters se dedican a cazar todo tipo d criaturas sobrenaturales ya sea monstruos.demonios,ghouls,espantapajaros,sirenas y demas bicho raro k abunde x ahi,las 2 primeras temporadas tratan sobre eso y ademas k estan en la buskeda d su padre y vengar la muerte d su madre a manos d un demonio,a partir d la cuarta temp la trama se va desarrollando d manera mas compleja,ya k aparecen angeles,arcangeles,el propio Lucifer k sera liberado y traido para iniciar el Apocalipsis,

Muy aparte d ser una serie d toke ficcion creo k sus capitulos son muy buenos ya k hablan del amor,la amistad,la confianza,el tomar decisiones dificiles,la lealtad,el sentido d la vida y demas cuestiones mundanas.

Yo voy la quinta season y para k es muy buena y espero nivelarme hasta llegar a las temp 12 ya k aun sigue al aire.

Carry on my wayward son!!!!!!!! Dont you cry no more.

https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiWvrbh--rQAhVD5SYKHUCUALkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.amc.com%2Fshows%2Fthe-walking-dead&psig=AFQjCNG2KmFKSQ3fmykNDcxZgyjSh4SHSQ&ust=1481505330187317

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

@KATO LEE broo te recomiendo una serie, Diario Adolescente,uno de sus protagonistas es uno de mis actores favoritos Sean Faris,en youtube estan todos los cap, son 12 no mas pero es de la ptmr, cada cap me facino, ahi te lo dejo... 

Publicado

Bn ahi Efron ahora estoy viendo Juego de tronos recien estoy en la segunda season.

• 3 weeks later...
Publicado

Bien por ti hermano @KATO LEE, la verdad aun no he visto esa serie. Ahora mismo me muero por ver la serie White Collar, en español le dan referencia de "el ladron de guante blanco", pucha segun pude leer la trama me resulto bastante interesante, accion drama seduccion, wao se me hace prometedor. Lastima que no he podido encontrar alguna pagina que este disponible los capitulos gratis, por si hay caso conoces un lugar donde vendan series asi de todo tipo, me gustaria comprar todas las temporadas de White Collar

Publicado

Mira Efron segun lo k he conversado con algunos broders entendidos d esta materia me han recomendado pa comprar series desconocidas o trancas d encontrar en Quilca,Polvos azules o x ultimo en el Hueco,espero k te ayude,x cierto k sabes d la chata tetona d Brenda,la ultima vez k fui no la emcontre estaba rica la condenada.

Publicado

A chevere brooo, cierto polvos azules, no se me habia ocurrido ir por alla, es probable que lo encuentre por alli, pero en el hueco jaja recuerdo que la ultima vez que fui hace años con mi pata pasando por las secciones de ropa se le prendieron las flacas, que se yo para que se anime a comprar, parecia como no se pasar por los pasillos de un chongo lmao XDD me cage de risa que lo chapaban en una k otra tienda. Ahh la chikivieja Brenda, a pues mira broo yo todabia no bajo al cuchitril, la ultima vez k fui hmm hace como un mes sera si la vi, deben estar de vacas seguro, jeje recuerdo k un dia cuando estaban cerrando el local ya saliendo la vi vestida de civil, con un jean apretado y resaltaba su trasero, ala shit sera levanta culos o algo pero se le habia formado una huebadasa jajaja