Jump to content

Series :Supernatural

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hnos lacteos el bn Kato Lee se da su tiempo,para hablar d series,soy buen amante del cine,en mi adolescencia vi algunos animes como Naruto,Naruto s,Death Note(muy buena,se la recomiendo),Code Geass(esta tbn muy buena),Btoom y el clasico dragon Ball y Saint Seiya,pero justo ahora k estoy en mi juventud,en la flor d mi vida,comenze a explorar este terrenos d series gringas,empeze con las clasicas ochentera como Los magnificos,El auto fantastico,Tres x tres,La vida continua y etc.

Ahora en estas epocas ,as modernas,el año pasado comenze viendo The Walking Dead la ya conocida serie d zombies k hoy x hoy es la serie d moda y k se encuentra al aire y va en su septima temporada,la cual tbn me he nivelado y estoy a la expectativa del estreno del 07*08,ya en otra ocasion hablare d esta serie.

Creo k ya llevo como dos meses viendo Supernatural,el chiste es k esta serie trata sobre dos hermanos,Sam y Dean,k son cazadores y vienen d un linaje d los mismos,como son haunters se dedican a cazar todo tipo d criaturas sobrenaturales ya sea monstruos.demonios,ghouls,espantapajaros,sirenas y demas bicho raro k abunde x ahi,las 2 primeras temporadas tratan sobre eso y ademas k estan en la buskeda d su padre y vengar la muerte d su madre a manos d un demonio,a partir d la cuarta temp la trama se va desarrollando d manera mas compleja,ya k aparecen angeles,arcangeles,el propio Lucifer k sera liberado y traido para iniciar el Apocalipsis,

Muy aparte d ser una serie d toke ficcion creo k sus capitulos son muy buenos ya k hablan del amor,la amistad,la confianza,el tomar decisiones dificiles,la lealtad,el sentido d la vida y demas cuestiones mundanas.

Yo voy la quinta season y para k es muy buena y espero nivelarme hasta llegar a las temp 12 ya k aun sigue al aire.

Carry on my wayward son!!!!!!!! Dont you cry no more.