Jump to content

julianna/cto.45/cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado, pelo corto, tiene su gracia

2. Edad:24

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña,oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / mini peques

6. Caderas / Culo / Piernas: peques/ perita/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije / las teticas ultra mini peques

8. Apariencia / Vestimenta: una puti faldita  y bikini

9. Papita: con selvita

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: con las coordenadas correctas le entro en one la abrazo mientras le punteo x atras la charapita estas arrecho me dice  y le respondo ke asi me ponen las de la selva  y le digo kiero comerme tu fuane y le doy 40 ella replica ¡que! tu culito le aclaro y acepta me quito la ropa  y estando parado ella comienza con el mamey mientras lo lengueteaba se sube al blando la acomodo para meterle dedal a ese anis asu me mordio ese ojo de tondera  ke rico anal pensaba asi ke me recuesto en al blando para ke siga con el mamey una vez ke esta fierro le digo ke se monte y se lo clave x el orto mientras se  lubrica lo duda pero la convenzo asi ke haciendo gestos de dolor que no hacian mas ke arrecharme se lo clavo que licooo ahora con mis manos empece a levantar ese culito y darle duro que sensacion mda. la weona me agarra de las manos para que pare lo pense un poco no vaya a ser que arrugue la charapita tons me levanto y la pongo en dogi para continuar con la tubeada le agarro de los hombros para darle duro aguanto las embestidas asi que la voltee en patas al hombro ahi me desgracie le aplike turbo pobre culito le saco el mazo y veo el ollo que le deje asi ke vuelvo a atorarle la cañeria no keria sacar tofi  me concentro y salio el kuaker  termine feliche de la vita. 

13. Aseo Personal: si lo justo

14. Trato de pareja:no next

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es xevere para el mate colabora eso si sin excesos casi  arruga en una pose que no le gusto mucho pero x lo demas aprobadasa para un repechaje. salu2 hdl