Jump to content

patricia joven kaleta


Publicaciones recomendadas

1. Rostro: si es simpatica 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes por lo que ya es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo duritas, tiene buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestia normal como cualquier chica que la vez pasar y pasa desapersivida 

9. Papita: si tiene buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: si estuvo masomenos ojo no visita bolonas 

12. Relato del Servicio:bueno la contacte por una amigo me paso su numero de wssp y quedamos ojo que la flaca solo atiende de L - V de 1 a 5 pm por lo que ya es mama y cuida de su hijo, pero volviendo al relato la cite y me dijo que para encontrarnos en alfonso ugarte con venezuela y asi fue nos encontramos y hablamos un rato por lo que es de mi edad hicimos quimica y me dijo para ir al telo la comenze a besar y luego me puso el pre y comenzamos con el mate le di de alma para que la flaca se acuerde de mi y asi fue por que hablo por wssp con ella y me pide repeticion y hasta me deja en algo menos la hora pero ahora ando en busca de nueva carne 

13. Aseo Personal: llego limpia oliendo rico 

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio: 120 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: este es su numero de wssp 989957377

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo barato de esos de alfonso ugarte 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les relate la flaca solo atiende de lunes a viernes asi tienen que pulsearla con anticipacion. les dejo unas fotitos de esta bandida 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: media ovalada, cabello algo rizado. Nariz pequeña.

2. Edad:  dice 22,  se le ve casi 30 

3. Talla: es enana, 1.55 

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gorda, tiene su panza chelera, tetas medianas. Tiene cuerpo de olluco

6. Caderas / Culo / Piernas:  su culo es chico, lleno de celulitis y todo fofo. Piernas cortas y gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la parte izquierda de la espalda un nombre creo, otro cerca a la teta tipo un corazón y uno por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue al cuarto estaba con un tipo licra azul marino y un bibidi negro.

9. Papita: pelada y ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  lo hace a pelo, 

12. Relato del Servicio:  la contacte por Whatsapp, me dijo para encontrarnos en metro de Alfonso ugarte. Cuando llegue no estaba y me dijo que ya se había ido al hotel y se había hospedado, hmmmm me sonó raro eso. fui al telo y le dije que alguien me esperaba, subí a la habitación y la saludo con un beso, le olía la boca a Chela, vi en la mesa una  2 chelas casi vacías y dos vasos, le pregunté con quién tomaba me dijo que una ya estaba ahi, ella pidió la otra porque estaba aburrida, ya cojuda yo nací ayer. Me pele comenzó la mamada, aunquesea sabía hacerlo. Luego le di al filo de la cama buen rato y luego en misionero mientras le chupaba las tetas, no intentaba besarla mucho porque tenía tufo a trago, mientras le bombeaba en misionero me dice ya acabo. Que de tiene que ir. Le dije que  habían pasado 20 minutos y habíamos quedado una hora, que aunquesea me deje terminar, no quiso diciéndome que me demoro mucho y ella tiene salir urgente no se que webadas más, Vete a la mierda, me fui a bañar,deje la puerta abierta porque tiene pinta de esas que paran en plaza 2 de mayo y no de vaya a chorear mis cosas. Cuando salgo veo que hablaba por Whatsapp y vi que mandó un mensaje que decía "estoy en la habitación, vienes y me das lo del cuarto", pendeja de mierda,se quiere hacer la rata.Ya mientras me ponia la ropa me dice que tengo que darle del telo,30 lucas y aparte del cache 70, osea 100 lucas por 20 minutos jajajajaja, casi un polvo en cucardas. Solo le di 60, y le dije en la mesa mientras me decía que ni más la llame. Fuera hija de puta

13. Aseo Personal:  acá lo chistoso, ella decía que tenía que irse urgente pero seguía calata tirada en la cama sin bañarse.

14. Trato de pareja: se deja besar

15. Precio: le di 60

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba esta 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo medio monsefu

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la flaca al final de quedó en el hotel y yo me largue a mi casa, supongo que habrá estado recibiendo más gente la pendeja. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hable x WTSP a esta flaca y me mando a la m.... pero q raro por que hace dias q converse con ella, dias atras me dijo q si atendia q normal, hasta me envio fotos pero ayer q le dije para encontrarnos me mando a la m... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...