Jump to content

cataleya/cto.44/cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agradable

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/yes/un poco/mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/apetecible pulposo/acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: lagartito encima de pubis

8. Apariencia / Vestimenta:short jean

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio:aceptable a *

12. Relato del Servicio: como dije regrese para atorarle a una culona con mallas pero no vino asi ke estaba bajon y diviso a esta kine  como ke la habia visto antes en otro antro me acerco por su presupuesto me ofrece todo y entre al toke me saco mis prendas y al blando ella comienza besandome desde mis muslos hasta mis tetillas que crazy empezo bien el calentamiento armo al payaso listo pal kache pero le pedi ke siga con el golo golo un raton mas ahi le digo ke monte al spirit que tal cabalgada con force en las sentadas  luego invertido mirando al espejo ke tal rutina  xd, ahora me toca a mi me paro y la pongo en dogg para darle full bomba le veo ese anakin y le digo lubricate amore ya toca maltrato al chico se hecho su gel y se lo meti poco a poco que licoo muerde aun le di su buena taladreada y le cambio a paticas al hombro para coronar la inmolacion full tubo que descerebrada caraj... aguantadora la kine y lo mejor no me jodia x el time pero todo buen cache tiene su final y salieron mis bastardis juelices, buen polvo me salio sin kerer keriendo.

13. Aseo Personal:si es higienica

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf  ese dia cto. 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedara hasta enero asi ke se volvera a repetir el mate es del pais del banano buena kine.