Jump to content

Rating De Sadith / Villa Hermosa - Pisco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

RATING DE SADITH - ECUATORIANA

Este rating es de el domingo ultimo, asi que les dejo mi apreciación de los hechos.

1. Rostro: simpatica, de ojos verdes, cabello lacio semi corto

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, flaquita, sin barriga, senos chicos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo igual de chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental, no recuerdo el color

9. Papita: estaba razurada, aun ajusta, pero se echa mucho lubricante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: realmente monsem solo fue un rato y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Al entrar me recibio amablemente con caricias besitos, se dejo manosear por un momento, luego del pago me quito me quito la ropa y ella siguio con las caricias, besitos, me dejo besarle las tetas a mi antojo, le pedi que se ponga a montar, pero no quiso, me dijo que yo primero me suba en misionero, asi que caballero nomas se la clave en esa pose, no habra pasado ni 2 minutos y me dijo cambio, weno se subio encima mio, se sento encima mio y se movio ahi sentada, realmente me di cuenta de que no sabia moverse, la pegue cerca de mi para poder moverme yo, pero ella no colaboraba en mucho, como que no entendia lo que yo queria hacer, incluso al poco tiempo me pidio cambio otra vez, pero no ta webon le dije un poco mas de tiempo ahi, trate de hacer bien la pose, pero no se dejaba, asi que la puse al filo de la cama, abrio las patas y se la zampe ahi, pero otra vez una webada ocurrio, no queria que la sacara mucho, le pedi otra pose y esta fue en perrito, trate de moverme para sentir algo, pero nuevamente la webona jodia con eso de que me pegue mas y no la saque tanto, ctm me llego esto, le pedi cambio entonces y le dije que se suba denuevo, pero comenzo a joderme con el tiempo, bueno ahi si ya me incomode, y le reclame el porque me jodia con todo eso, estuve ahi discutiendo ese tema un rato, incluso me dijo que si queria un mejor trato debia de pagarle mas, ta webona esta cojuda, como si fuera la gran cosa, simplemente le dije al final, ya pz amiga ya me Estafastes.!! No perdi mas mi tiempo y pase a retirarme.

13. Aseo Personal: Se podria decir que bueno, aunque no vi que se lavara al final

14. Trato de pareja: De pareja Nicagando, en el trato personal, esta hasta las webas.

15. Precio: 20 soles

16. Telefono / Anuncia: --------

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  03 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como toda perras, en la puerta te dice varias maravillas de su buen trato, pero dentro es todo lo contrario, ah cuidarse de las estafas entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

RATING DE SADITH - ECUATORIANA

HAWK SOBRE ESTA KINE QUE ATENDISTE LA ULTIMA VEZ ME GUSTARIA SABER SI ES LA MISMA CON LA QUE YO ME ATENDI HACE TIEMPO, PARA COMPROBARLO Y HACER NOTAR LA DIFERENCIA ..

QUISIERA SAVER SI ESTA SADITH ERA LA MAS ALTA DE TODAS?

ESPERANDO RESPUESTA

Enlace al comentario

No era tan alta, era delgada y media a lo mucho 1.60 .... ademas no se a que kine te refieres tu, yo hace tiempo que no voy, ya ni me acuerdo mucho de ella.

Ok HAWK , simplemente era un curiosidad!!!

Enlace al comentario