Jump to content

Rating De Nicole / Villa Hermosa - Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE NICOL (CHARAPA)

El servicio fue realizado el dia 15-07-13.

Esto se lo dedico a los hermanos que les gusta que le brinden un buen servicio , y quien más que esta putita

1. Rostro: Tierna - Simpatica - Cariñosa

2. Edad: Entre 21 a 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura espectacular y unos hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito de atractivo y precioso , piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba maquillada , con los labios pintados y con un beibidol blanco

9. Papita: Poco rasurada

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio:Lo chupa bien suave

12. Relato del Servicio:Como todo cliente , lo primero que hice fue consultar el precio , y me dijo que cobraba 25 soles , entre rapidámente por que había cola , estando adentro saque la billetera y le pague a la vez le acariciaba su pierna y su culito , me saque la ropa y ella tambien aunque no el sosten , pero normal se lo quite y lo bueno esque se deja , una vez en la cama , me limpio con alcohol el pene y los testiculos por precaución , me puso el poncho y me lo chupo suave , para follar se monto en mi encima y se movio no tan fuerte ni rápido en 10 minutos , luego pasamos a la pose perrito y le daba a full y lo bueno que gemia y eso me gustaba y me exitaba ( 10 minutos +) , ultimo fue de costado  y ahi es donde lo goze mas y a la vez donde se me vaceo toda la leche , y me dijo BUENA CACHERO =)

13. Aseo Personal:Primero me lo lavo , luego se la lavo la concha cuando terminados y a la vez se perfumaba

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Villa hermona (PISCO), con respecto al cuarto no tiene fijo , va rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con cama y una almohada y con retratos de chicas desnudas , buena limpieza aunque suave con el piso hay hongos. Privacidad buena =)

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaria que me visites nuevamente fue lo que me dijo... :)

Edu-forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web