Jump to content

claudia / cto. 17 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene un body bien distribuido formado eso si falta gym para endurecer ese colpo grooso.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su body agarrada culito cacheton piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita: falta razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: estaba en la busqueda de mi culona clon de monica santiago y esta kine estaba parada en su door me llama con su mirada la vi recorriendo su body y me dije esta para llevar la condenada me acerco y me dice te atiendo rico hasta ke termines pero yo kiero tu culito le dije me mira fijamente y acepta lo negociamos x 10 + en one pa dentro mientras me sacaba mis prendas me pregunta a quien esperaba parado al frente le dije a una amix ke me atendia de la ptm pero que ya habia fugado espero ke me des un trato nivel dios y se cago de risa como es eso me pregunta, chupada de los eggs, mamada al mazo con force, y la cereza del pastel reventarte el anakin en dogg y paticas al hombro ya me dice pero no te chupo los eggs pero x ke es que no lo hago ya dale y empieza con el mameluco se engulle el mazo luego solo la cabeza  lo succiona con force a lo ke le digo muerde el tronco x los costados y que licoo ya estaba fierro, me subo me pregunta see y comienza la cabalgata pero lo hace pegando su body al mio abrazandome por el cuello ke rico esas sentadillas rapidas que tal papita succionadora me gusto que le dije ke siguiera un time mas hasta que se canso su cirunta ya no daba, amor ponte en dogg que te comere ese chiquilin obediente se hecha el lubri  se mete el dedal para hacer camino y despacio me pide, claro le digo apunto al blanco y el ciclope se come ese * que licoo caraj... le puse 3ra. a la bombeada la flaka keria poner su mano para que lo se la metiera toda pero nanay le tuve agarrada despachandome a mi gusto hasta ke la volteo para paticas al hombro, le veo el hoyo ke se le habia formado me empile mas que le di con mas force, su face me decia todo dolor y placer ya estaba cerca el final asi ke le di full machacada y adio a los bastardis estaba con buena estrella salio un excelent matalake.       

13. Aseo Personal: si es higienica

14. Trato de pareja: aun todavia

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf cto. 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaka es del norte, se queda pasando navidad, le digo a la sgte. tiene ke chupar mis eggs, lo pensare si te razuras los pendex ¿what? a lo sumo le hare corte de pelo amor, porque pelado es como sanson pierde poder se mato de risa la kine me dio un pico y adio.