Jump to content

Rating De Sandy / Villa Hermosa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE SANDY / BAGUA

El servicio fue realizado el día 18-05-13 a horas 21.30 pm

Brindo esta informacion para cualquier hermanos , que alguna vez se encuentre con esta bagueña ardiente..

1. Rostro:Golosa, Sádica , Ardiente y comelona

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura un poco sobresalida, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo enorme y pierna carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro  con medias negro.

9. Papita:No rasurada

10. Servicio Adicional: Si lo hace

11. Fellatio: Chupada profunda , le gusta cuando se lo empujas por la boca

12. Relato del Servicio:Paseaba por todo el pabellón , hasta que la vi salir del cuarto #16 , y se pegaba a la pared moviendo el rabo , hasta que me convencio , y entramos al cuarto. De pronto saque 50 lucas y la kine queria hacerme por todo el billete, pero no , ahi no mas luego no me alcanza pal pasaje , fue lo que le dije, aunque le pase por 30  y atraco, luego se miraba al espejo del cuarto y seguia moviendo la cola, hasta que le puntee por detras con ropa , era un tipo sexo con ropa  ;D , pero no tenia que perder tiempo , y nos sacamos la ropa , me sente en la cama , me puso el poncho y a CHUPAR PROFUNDO  :-[, sigue asi cariño le decia , y la mierda tragaba a forro. 1ra pose misionera , oh si le daba a full por la concha para que grite como perra, y se dejaba llevar por el ritmo , SIGUE SIGUE¡¡¡ me decia , le daba en el hueco por 12 minutos y no paraba de gritar , 2da pose perrito , en esta si que me quede plantado como 25 minutos , ademas tenia el control y  me sentia comodo, intente ponersela en el 2do hoyo pero no quiso , asi que cambia la punteria a la concha. Se la puse y le daba fuck fuck' y de nuevo gemia , SI SI¡¡ SIGUE SIGUE¡¡ NO PARES¡¡ PAPII¡. Lo disfrutaba y lo gozaba , ademas por suerte me reflejaba en el espejo dandole fuerte a esta hembra, le daba como taladro hasta que llego el momento de soltar arta leche , BIEN HECHO AMOR , me dijo.

13. Aseo Personal: Bueno , me lavo el pene y las bolas.

14. Trato de pareja: No hace

15. Precio: 25 a más

16.Telefono / Anuncia / Local: ----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza buena , pero como repito el suelo tiene hongos suave,, Privacidad excelente.

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando le dan duro le gusta que la palmee en las nalgas , para que así no resienta.. :D

Es recontra sádica, le gusta enseñar su culo enorme fuera de su cuarto, mueve y mueve la cola.

Edu-forever

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.