Jump to content

Rating De Perla / Villa Hermosa - Pisco

Loco1532

Publicaciones recomendadas

PERLA CUARTO 11 

1. Rostro: de la selva su encanto algo .. simpatica ... 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 165 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueñita oscurita tirnado pa marroncito ... XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ... bien quebradita buena distribucion senos pequeños pero precisos para su tallarin barriga ... no vi nada fuera de su sitio ...  c s m ese culito es bien limpio y suavecito ... c sm que lico ... pa pasarle ...la lengueta

6. Caderas / Culo / Piernas: .  c s m ese culito es bien limpio y suavecito ... c sm que lico ... pa pasarle ...la lengueta ... PRECISO

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para como tula cuando era veded ... 

9. Papita: Aun tiene su ajuste +-5

10. Servicio Adicional: si lo da --- por algo mas

11. Fellatio: lo hace bien pero por cumplir

12. Relato del Servicio: Una nochesita visitando por 2 vez el point estuve recorriendo y vi a esta kine la que me habia hblando un pata,   cs m este weon entro y luego ... yo queria entrar altok noma ... bueno ... Lo levanta al muchacho a media caña pero con ese rabo el muchacho adentro pasa a saya de fase 3  mismo kakaroto ... la puse en 4 y soaaajj ... una nalgadita para ese culito ... la queria levantar y hacerlo en el aire pero no quisa c s m ... le duele disq ... bueno  la puse en la punta y le di mas misionera a 2 mtysaca/segundo XD ... VELOCIDAD DE CACHERO ... XD ... hasta que la puse boca abajo csm  nos como se llama la pose .. pero ...  t me ese culito nunca lo voy a olvidar ... bien suave ... parecia el paraisa estar ahy encima ...

13. Aseo Personal: si me lavo y se lavo

14. Trato de pareja: Por cumplir ... pero despues de los demas dias te regala tiempo haste su cacero numa..xd

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa / cuarto 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el cuartucho ... 

19. Puntaje Final (0/10): un 8  bien puesot que rico potito  c sm 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... Cuando tocas ese culito no lo sueltas ... mi mano se pego aesos cachetes ... (y) preciso ... y limpio como de virgen  ....XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RATING DE PERLA / SELVA

Bueno justamente ayer decidi salir con unos cuates que vinieron de ica y querian conocer Villa hermosa , y claro no me negue a llevarlos , aunque si les habia aclarado que solo voy de pasada ,, pero fue en vano las tentaciones fueron mas fuertes que mi resistencia.. Y ESO DE VAMOS TE ACOMPAÑO¡¡¡ EN MI CASO ES POR LAS WEVAS POR QUE CUANDO VOY SIEMPRE ME METO UN POLVORIN...y pa la mala suerte olvide llervar la filmadora .. Queria hacer el documental  de "YO REPORTERO"  para mandar al viejo RODRICH... :wallbash:

EL SERVICIO FUE REALIZADO EL DIA 10-11-13

BIEN PERLITA UNA CHICA DELGADA Y CARISMATICA , TIENE UNA CARITA TIERNA Y SUELE SER AMIGABLE CUANDO LE HABLAS CON MUCHO RESPETO AUNQUE SI CUANDO ESTAS ADENTRO TE CALIFICA DE CACHERO...OBVIO QUE SUELEN SER ASI LAS CHICAS DE LA SELVA.

1. Rostro: CASI OVALADITO PERO FIRME .. Tiene una carita casi angelical..

2. Edad: 23 añitos y si le da en lo preciso..

3. Talla: 1.65 con sus tacos..

4. Color de Piel: bueno ya la vi blanquita cuando me atendi con ella .,, derrepente PEPE entro mas noche..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / cintura plana / barriga firme / senos pequeños pero si tiene jaleee.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo chico pero paradito para cualquiera / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene alguno...

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia agradable te hace sentir como si fueras su marido.../ vestimenta bikini negro con partaligas y medias...

9. Papita: Ufff. si ajusta cuando le bajas de perrito para abajo...

10. Servicio Adicional: no lo da... no suele consultar por aca...

11. Fellatio: Sabe lo que hace ... en otras palabras buena..

12. Relato del Servicio: Haber esta chica es tambien una charapita que esta en la cancha y tambien quiere ganar su sencillo de  buena manera y con esa carita obvio que convence pero son pocos los sapos qe se atreven a jugar con ella...En fin la encontre paradita en su cuarto y me acerque a saludarle de buena manera, y altok nos entendimos..me dijo que cobraba 25 frejoles y que daba buen servicio..Ok¡¡¡ ENTONCES VAMOS LE DIJE" estando adentro me recibio de buena manera aunque no me gusto una palabrita que me la solto altok "el pago por favor CACHERO.." vaya que si me sorprendio.. pero bueno saque el sencillo y se lo di... Comenzamos a sakarnos las ropa.. hasta quedar peladitos.. y se me acerco darme cariñoo.. uf que rico calor que sueltan las charapas..eso me gusto.. le daba sus besitos en ese rico cuello mientras las manitos ya trabajaban por ese culito .acariciarlo y levantarlo.. pasamos a la cama .. me puso el ponchuelo y comenzo  a mandar saludos... no visita boloñas ,, pero era lo de menos esperar.. chupaba bien mientras le tocaba sus cabellos ...la 4ta mejor mamada de mi vida..que rico¡¡¡- Comenzamos con misionera se me monto y se la coloco solita..se movia despacio y lento mientras sentia esa papita caliente entrar en mi tronco..ufff. :tongue: ...para no perder la oportunidad jugaba con sus tetias que estaban duritas , y le decia "QUE LINDOS SENOS TIENES"..y ella sonreia..Cambiamos a perrito...Ahora nena ponteme que te quiero meter todita..le decia bromeando ,, "TIRA NO MAS CACHERO"..y seguia con eso bueno te lo buscastes..me puse atras y le comenze a puntear y luego se lo meti ,, le daba como se lo mericia a toda maquina mientras vehia su carita por el espejo...ohh sii.. a la vez le pasaba mano por esas nalgas que casi le meto sus lapeadas pero mejor no por que tal vez se raye...pero claro como siempre abriendo y cerrando las nalgas para ver ese * .. y aumentar el orgasmo.. pasamos al filo le abri las piernas y se la puse salvajemente...le daba con todo el alma. a mil por hora...lo que me gustaba era su carita gemir en silencio..uff si que le di demasiado castigo..para terminar de costadito...la apegue a mi cuerpo para arder de calor . le meti despacio y le daba lento para sentir esa papita que si ajusta...mientras le dada le tocaba una de sus tetitas  y su rico culito hasta vacearme adentro toda la leche...

13. Aseo Personal: Muy bueno .. es higienica .. se perfumaba y se arregla para cazar...

14. Trato de pareja: No le pregunte....solo de cliente..

15. Precio: 25.00 frejoles aunque queria ofrecer 30.00 por mas tiempo pero me dijo que era igual...

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa -- PISCO...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto numero 11 y es fijo....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort chicoo. ... limpieza de buena impetud / privacidad completa...

19. Puntaje Final (0/10): (chupada 6 - caricias 6 - papita 5 - culito 7 ) promedio 7... lo justo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final cuando terminas de garchar te lo deja limpio y a la vez se lo lava para oler rico...

This is the hidden content, please

La vida es como un punto G .. Aprende a tocas y tendras a alguien a tus pies....

Enlace al comentario

• 3 years later...
  • 10 months later...

Esta atencion es del dia miercoles me.he atendido varias veces con ella pero no le he hecho rating siempre me saca bien la leche

1. Rostro:Es agraciada de pelo rubio 

2. Edad:debe tener sus 34 años

3. Talla: es baja debe star por 1.63aprox.

4. Color de Piel:blanca tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero no gorda/ tiene su cintura/ poca barriga cuando se sienta/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro/ culo cacheton/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en mallas con calzon y sosten

9. Papita: pelada y ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: buenazo incluye lamida de bolas

12. Relato del Servicio: bueno deps de dar mis vueltas y no encontrar nada nuevo me atendi con perla que siempre me salva la noche, me acerco la saludo y pa adentro me saluda con un fuerte abrazo luego le cancelo y.nos desvestimos me hecho en la cama y empieza a besarme todo el cuerpo de una manera muy cariñosa luego me pone el poncho y empieza con el oral bien rico se toma su tiempo y luego juega con mis bolas le pasa la lengua bien rico despues se sube mirandome a la cara y empieza a moverse despacio luego acelera y empieza a gemir suave luego la pongo en 4 y aca si le doy rapido y ella tambien empieza a moverse luego la pongo boca arriba y aca si me doy despacio ya que sentia que se me venia la leche luego la pongo de costado y aca me abraza y me empieza a besar y a moverse mientras yo acariciaba su papa luego acelere la maquina y ella tambien empezo a moverse hasta que bote toda la leche 

13. Aseo Personal:se lava y te lava despues del polvo

14. Trato de pareja:te trata muy cariñosa casi de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermoza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable aunque la calor de mierda se sientasi tengsn ventilador

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos bien ganados por el oral y el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con la tia perla no hay pierde siempre me saca bien la leche su oral y lamida de bolas es buenazo hay te jode la cabeza

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 19/1/2018 a las 11:22, bryant24 dijo:

Esta atencion es del dia miercoles me.he atendido varias veces con ella pero no le he hecho rating siempre me saca bien la leche

1. Rostro:Es agraciada de pelo rubio 

2. Edad:debe tener sus 34 años

3. Talla: es baja debe star por 1.63aprox.

4. Color de Piel:blanca tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero no gorda/ tiene su cintura/ poca barriga cuando se sienta/ senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perro/ culo cacheton/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en mallas con calzon y sosten

9. Papita: pelada y ajusta todavia

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: buenazo incluye lamida de bolas

12. Relato del Servicio: bueno deps de dar mis vueltas y no encontrar nada nuevo me atendi con perla que siempre me salva la noche, me acerco la saludo y pa adentro me saluda con un fuerte abrazo luego le cancelo y.nos desvestimos me hecho en la cama y empieza a besarme todo el cuerpo de una manera muy cariñosa luego me pone el poncho y empieza con el oral bien rico se toma su tiempo y luego juega con mis bolas le pasa la lengua bien rico despues se sube mirandome a la cara y empieza a moverse despacio luego acelera y empieza a gemir suave luego la pongo en 4 y aca si le doy rapido y ella tambien empieza a moverse luego la pongo boca arriba y aca si me doy despacio ya que sentia que se me venia la leche luego la pongo de costado y aca me abraza y me empieza a besar y a moverse mientras yo acariciaba su papa luego acelere la maquina y ella tambien empezo a moverse hasta que bote toda la leche 

13. Aseo Personal:se lava y te lava despues del polvo

14. Trato de pareja:te trata muy cariñosa casi de pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermoza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable aunque la calor de mierda se sientasi tengsn ventilador

19. Puntaje Final (0/10):8 puntos bien ganados por el oral y el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con la tia perla no hay pierde siempre me saca bien la leche su oral y lamida de bolas es buenazo hay te jode la cabeza

Es una flaca q esta casi a la esquina al lado de ella hay un cuartito chiquito, una blancona con asento charapa? si es ella si la tia es cumplidora las veces q he ido le pedi masajes y me los dio pasable la tia

Enlace al comentario