Edu-Forever Publicado 9 de Septiembre del 2013 Share Publicado 9 de Septiembre del 2013 RATING DE CASANDRA / NORTEÑA El servicio fue realizado el día 08-09-13 a horas 20.01 PM Luego de estar descansando un par de semanas , las KINE de villa hermosa comenzaron a extrañarme , es por que manejo arto billete. y ellas siempre esperan mi presencia . Hoy (Domingo) luego de estar asado por el partido , me fui a derrochar la amargura con una norteña y por supuesto era buena hembra y dije con esta me desahogo. :D CASANDRA LA NORTEÑA / APODO (POTONA) 1. Rostro: Redondo y firme. 2. Edad: entre 26 a 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña y canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura no tan delgada , un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y redondo, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un portaliga y un sostem. 9. Papita: Rasurada. 10. Servicio Adicional: Pensaba que era por el anillo , pero no soy se adicto al anis .. No lo hace. 11. Fellatio: Garganta profundo , chupa el glande y hasta casi lo muerde. No visita boloñas solo la acaricia con dedos. 12. Relato del Servicio: Como siempre , chape mi colectivo de 5 esquinas , y me cobro 1.50 aunque tio pendejo , casi se cobra 2.00 :o , suave , el colectivo de plaza de armas o de otro sitio se paga 1.50 no paguen mas. Le dije al tio baja en la "ESCUELITA" asi lo llaman por lo clasico. Entre por la entrada y pague 2 soles que de ley te cobra. Estando adentro veia a mis tristes putas , con una cara de pocos amigos, simple por que hay sapos que solo miran y miran y no entra. y eso le raya a las KINE. Pero bueno segui entrando y vi los pasillos , OH sompresa , ¡¡Que bueno verte de nuevo amor , Ven papi hagamoslo¡¡ , Ven amor Cachemos¡¡ , Hasme el amor¡¡ Soy todo tuya¡¡ ???. Asu mare me gane la noche, Me hubiera gustado hacerla con todos , pero ya saben uno no tiene pene de acero para todos esos huecos ::). Cuarto #6 cerca del baño , La encontre ahi paradita y con el culo en alto. Me acerque y conversamos. Proponimos el trato y quedamos por 30 aunque cobraba 25 pero le pague por ese sencillo para que no me apure por que estaba arrecho :-[ , Estando adentro solto la bulla , "La tigresa del oriente" - "Que bonito es Israel" :D. Y arranca el juego , Me saque todo la ropa , y ella tambien , aunque la mierda no se quitaba el sostem. joder un punto - , se quito la tanga pero seguia con las medias negras, y lo tipico te fulmigan con alcaho ::)l. el pene , las boloñas y las manos. Me recoste en la cama , me puso el poncho y a tragar, dale dale¡¡ . Sigue le decia..luego me metio lengua al estomago , pecho , cuello , oreja , caballero pues asi es su chamba no me queje , mas bien deje que siga , luego se monto en mi encima y se la coloco al coño , y se movia suave al ritmo de la música . Oh si , estuvimos asi por 15 minutos , le daba besitos en esos pezones , pero no llegue a los puntos por que no queria , pero aun si me sentia comodo y relajado, Cambio de pose Misionero aqui tambien me clave por 15 minutos , y le daba suavecito por esa concha , como a ella le gustaba , le levante la pierna para que entre mejor , la azotaba con unas palmaditas en ese tarraso. y ella seguia metiendo lengua , ya parale ehh. :( . No soy tu marido. le decia. Cambiamos la ultima pose que es mi favorita , Des costado con la pierna abierta , y me dijo ponmela asu , aver probe por el anillo pero no quiso , y cambie , al coño , joder toma , toma por zorra , Acelere 40 por hora y A full. Hasta lo mas profundo y me gustaba verla gemir , Segui y segui hasta que llego el momento de soltar el Yogur.. .. YA ERA HORA , DIJO QUE CREES QUE NO CANSA :D FUE LO QUE DIJO.. me vesti para salir a la puerta y me metio un culaso ,, suave que con eso puedes matar , ;D. Le dije. 13. Aseo Personal:Fulmiga con alcohol. Bueno. 14. Trato de pareja:Si lo hace y con paciencia pero cuando le sueltas 5 o 10 pesos mas , aparte de los 25 que cobra. 15. Precio: 25.00 16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er callejon , cuarto 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza buena en la cama y maldicion en el suelo . Privacida Buena 19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Te visitare de nuevo , y la proxima kitate el sostem , para disfrutarlo mas. le dije. ;) Suele ser Tierna , sonriente, humorista , curiosa Edu-forever forastero por los chongos de ica :).. Los mejores polvos, los de soltero, y las mejores pajas, las de casado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatoviejo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Share Publicado 29 de Septiembre del 2014 Esa tia cassandra es lo maximo , recontra divertida, muy bueno el trato y se maneja un anito extravagante :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatoviejo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Share Publicado 29 de Septiembre del 2014 1. Rostro:Achinado e.e , madura pero simpatica y provocador , cara ovalada , pelo super lacio y negro 2. Edad: 25-30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero esta muy bien formada ,si tiene cintura y unas curvas peligrosas , casi nada de barriga y senos bien duros y paraditos (no se saca el brassier u.u ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ricas y formadas , un ano imperial , bien durito , piernas un poco flacidas pero todavia mantiene el esplendor 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tattoo , broches en el pelo ? 8. Apariencia / Vestimenta: Ligas , calzon , brassiere de color obscuro siempre 9. Papita:matada , tiene su experiencia la madam , pero si sabe ajustar 10. Servicio Adicional:nada de nada , te mete un lapo y se rie si se propasas jaja 11. Fellatio: Bueno , hace bien su show , pero no visita las esferas 12. Relato del Servicio: Llegue yo arrecho a este chongo que me mostraron unos compañeros del trabajo , ya habia venido un par de veces pero esta vez fue la mejor , cuando llegue estaba anocheciendo y recien salian las monjas , me fui de frente a cassandra ya que no tenia tiempo que perder , al frente del cuarto 6 estaba una manchita de pelotudiños , que no de decidia a entrar y cassandra esperando su principe azul , asi que llegue yo , dije con permiso , cuidado , hombres trabajando y acorde con cassandra en 25 y entre. El trato siempre es muy bueno , pero esta vez de la nada empezo a abrazarme , "Como estas , hace tiempo que no te veo " , como te va en el trabajo " .Empezamos a conversar mientras me desnudaba ,me hacia bromas y yo tambien , claro mientras le daba unas buenas palmaditas ) . estabamos conversa y conversa asi mientras la manoseaba a todk mi antojo , y empieza enfermera a inertizar , te limpia bien con alcohol las manos , bolas y pene . Te pone la armadura y empieza el solo de flauta , excelente , que gran musico hubiera sido ella :), despues de unas cuantas cepilladas empieza a besarte la ingle , luego el abdomen , el pecho , las orejas , te muerde y te pega? ( solo si la jodes ). Y esta vez me pregunto , "te gusta el sexo duro " . Y aca el detalle , al costado del camastro todas las flacas del villa tienen una mesa con cosmeticos , cigarros y mil tonterias y su cartera . Ella agarro , empujo todas las cosas y me dijo , ven cariño . No me lo tuvo que decir 2 veces , empece a follarla como el pelado de brazzers , le levante una pierna y solto un gemidito rico , la alce en peso y le dije agarrate de mi , ok papi , y la fornique bien rico mientras ella se agarraba como una gata a mi espalda casi clavando las uñas , de ahi me sente y ella encima mio salta que salta , le manoseo los senos , trasero , piernas , que buen ejemplar, clava que clava pasamos a la cama , me eche y deje que hiciera su trabajo , mientras la penetra te da unos besitos ricos en el cuerpo , te muerde la tetilla y uno mete mano a mas no poder , luego cambie a canino y viendo su reflejo y el mio en el espejazo que hay en su cuarto empece a agarrar velocidad , dale que dale y ese culito que te hace alucinar , hasta que salio la condensada , "te viniste corazon , pucha piña jajaja " y yo tmr , me saca el condon , me limpia y me ofrece ph , seguimos conversando . Yo en ese tiempo era bastante sano y tenia los conflictos morales , que hago aqui , en un prostibulo , y con parte de esas preocupaciones le pregunto , "Cassandra , tu sinceramente crees que el que yo venga aqui , a pagar por sexo este bien " ... Yo crei que me tiraria la sarta de mentiras , claro papi , tienes que venir , a sacar el stress como algunas me dijeron . Sin embargo , me dijo mira , la vida de estas chicas es dificil , no todas son mujeres que les gusta la vida facil , no sabria como responderte , solo se , que si sigues ciegamente lo qe dice la sociedad , acabaras perdiendote . Y yo agarro y le digo , todos somos libres de elegir , se queda fria , se me acerca y empieza a abrazarme y a darme besitos , " Eres tan niño y tan rico jajaja " se echa conmigo un rato y yo ganandome con la mano , hasta que le digo , me tengo que ir . Ok amor , que te vaya bien en el trabajo jajajaj , me rio tambien , me visto , me despido como un cabashero , y salgo contento , listo para la chamba del dia siguiente 13. Aseo Personal: Excelente , siempre huele muy bien , se lava y desinfecta al iniciar la ronda 14. Trato de pareja: Como ya lo describi , es una maestra , si la tratas bien !!! 15. Precio: 25 ( me invito cerveza jojo ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa - pisco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6 , 3 er pasadizo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy malo , son cuartos tristes , el local apesta a pescador remojado . Dentro del cuarto de cassandra o la china , esta mas limpio , y le gusta poner musica , no hay mucha intimidad por que usualmente toca la puerta un webon , una ve que ella lo despide ya no hay mas interrupciones 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tratala como una dama y te recompesara con creces ;) Y no regatees sino te muerde el pene D: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KING LION Publicado 30 de Noviembre del 2014 Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 1. Rostro:ojos achinado me gusto, pelo laceó negro 2. Edad: 25-30 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi es rica, tiene su cintura poca barriga senos medianos no los vi no sé saca el brasier 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas anchas rico culo carnoso y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un brasier negro medias negras y un hilo que dejaba ver todo ese culazo que se maneja 9. Papita: recorrida pero sabe ajustar en perrito me cago con los ajustones que se daba 10. Servicio Adicional: no pregunte porque en el post de arriba dice que te mete un lapo si le pregunts 11. Fellatio:rico comenzó despacito y ruego acelero sabe lo que hace aunque no visita boloñas solo las acaricia con la mano. 12. Relato del Servicio: esto fue este lunes llegue al chongo y estaba dando vuelta y como era lunes casi no había putas no había ninguna con la que me había tendido antes y me acorde que mi pata xelememex me dijo que con esta tía no hay pierde así la busque y estaba libre me quedo mirándola desde el frente y ella en su puerta se pone de costadito y me enseña su culo asu mare que rico pensé y me acerque pregunte precio y le dije si se saca todo y me dijo no mi brasier no, pero como ya estaba ahí y me encanto su culo entre, me comence a desvestir y comenzó a preguntarme de donde era y o tras cosas mas, buena conversa para que amable la flaca,luego me hizo me siente en la cama y se puso de espaldas delante de mi enseñándome su culazo y se comenzó a desatar su hilo mientras yo metía mano luego me dijo que me heche y me puso el pre me empezó a darme besitos en el estomago en pecho y así subió hasta en cuello mientas que con una mano me acariciaba los webos, bajo y comenzó a chupar lento y después acelero asu mare que rico, luego se subío a cabalgar se movía rico arriba abajo y en círculos así estuvo buen rato, luego pasamos a misionero donde le besaba el cuello en el cachete y ella también lo hacia y gemia así!! así!! Decía despacito, cuando le quice acariciar los senos me saco la mano y la entrelazo con su mano, nose creo que esta germa tiene hijo porque cuida mucho sus senos, luego pasamos a perrito al filo de la cama que rico culo que formo y ahí fue donde comenzó con las ajustones estuve ahí hasta que no puede mas y bote todo el estrés uff... Luego me saco el pre me lavo y ella se paso pH,des pues de que me labo yo me estaba secando la pieza cuando esta pendeja de da una nalgada, que mañosa esta pendeja pensé y me reí nomas me vestí me despedí con un beso en el cachete y me quite. 13. Aseo Personal: limpia y olía bien rico tanto que su olor se pego en mi cuerpo cuando llegue a mi casa me oli y todavía sentía su perfume 14. Trato de pareja: como dice el hermano de arriba si no te propasas te trata bien, a mi me gusto mucho su trato 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10):8 por todo lo brindado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2015 Vamos descubriendo a cada una de ellas , ninguna se me puede escapar por mas que esten bajo tierra este pechito lo sabe todo. La tia que extraña al @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 Es cierto blandito es cierto la tia cada vez q vee al @ le brillan los ojos q le habra hecho ese man q la tia se contenta cuando lo ve vamos tigresa la tia ta q te reclama a gritos pa un rico y delicioso remember Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KING LION Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 Jajaja creo que necesito esperar mas tiempo para entrarle con fuerza a mi tía, ahorita no xq estoy buscado nuevos valores jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingmemex Publicado 8 de Octubre del 2016 Share Publicado 8 de Octubre del 2016 Y siguiendo con la diarrea de fotos aca unas pics de esta tia q es una leyenda viviente por la escuelita jejejejejeje creo q es una de las fundadoras de la escuelita La primera musa de mi causa @pedrolo123 la tia kasandra con su tremendo batan This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas