Edu-Forever Publicado 11 de Septiembre del 2013 Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 RATING DE GABY / LIMEÑA El servicio fue realizado el dia 14-08-13 ;) Estoy aquí una vez más , por la gracia del Señor y a la vez agradesco por permitirme vivir en este mundo putero ::) , donde gozo y disfruto los placeres de la carne mientras estoy soltero ;) , Admito que esto es mi vicio , y mi forma de vivir . Son mis anecdotas que quedaran en mi mente , y tambien sere un ejemplo para mis nietos e hijos . asi seguire aprovechando las cosas que la vida me da. ;D "CAMARON QUE SE DUERME , SE LO LLEVA LA CORRIENTE Aqui les hago presente esta experiencias que me paso con una KINE que me atendio de buena manera , en Villa Hermosa (PISCO-ICA) "GABY" / "LIMEÑA" 1. Rostro: Ovalado pero firme 2. Edad: 25-26 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada , barriga firme se nota que iva al gim , seños pequeños pero aun parados. 6. Caderas / Culo / Piernas:Cadera delgada , culito durito y paradito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta:Era alta , un cuerpo excelente , y una mirada tentadora , Vestimenta: Portaligas negras y sostem 9. Papita: Si ajusta 10. Servicio Adicional: No le pregunto 11. Fellatio: Chupa genial , le gusta lamer , y usa la punta de la lengua para sadiquearse , se demora pero es bueno. 12. Relato del Servicio:Era un día Sabado como cualquiera , y estaba solo en mi hato , y no me sentia comodo . Asi que chape la billetera y sali con rumbo a la "ESCUELITA" ;D. Chape mi colectivo y me cobro 1.50 y me dejo en la puerta. Y como siempre antes de entrar miro a mi alrededor para ver si algun soplon por ahi , de esos que andan con chisme "URRACOS" ::) . Pague la entrada 2.00 pesos , y entre a buscar a alquien me de una buena atencion para no arrepentirme e irme con la leche reservada. Busque y busque pero todas estan de mal humor :o parece que la chamba no les fue bien , pero que mierda. En esta vida no todo es ganar. 8) . Cuarto #18 . una hembra me susurraba y me llamaba , asi que la vi y me gusto su mirada tentadora, le meti charla , y acordamos el precio. Entre al cuarto y saque los 25.00 frejoles ,y le pague , OK con que comenzamos¡¡ . Menos mal que no fulmiga con alcohol. Pero que va cada quien tiene su estilo de chamba.. Me saque toda la ropa y ella tambien , pude apreciar ese cuerpo y no me resisti , la agarre y la pegue contra mí , ahi intecambiamos caricias y besos , agarre sus tetas y le Dije , "Esto es lo que mas admiro de una mujer", y ella se reia ;D . Luego me puso el Poncho , y comenzo a chuparlo suave por 5 minutos, 1ra pose el sometido , se monto en mi encima y comenzo a moverse , yo cerre los ojos y me deje llevar por ella, luego cambiamos perrito , y le empujaba como ami me gustaba , y claro ella gemia y gemia , y eso me excitaba . última pose de costado o llamado el MOLDE . En esta pose le abri las piernas para que entre mejor , y le daba suave , le daba sus palmadas y le pasaba manos por las tetas , Hasta que no aguante mas y se me salio la LECHE, "QUE RICO CACHAS" fue lo que me .dijo 13. Aseo Personal: Limpia y ordenada 14. Trato de pareja: No le pregunte 15. Precio: 25.00 Frejoles 16.Telefono / Anuncia / Local: -- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Villa hermosa / Pisco - cuarto # 18 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen servicio de limpieza , te lo lava al terminar. Privacidad : completa 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero volver a verla por el Sur :P Edu-Forever . El sexo no es una historia para contarla, hay que vivirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 13 de Noviembre del 2013 (editado) RATING DE GABY.../ LIMEÑA ATENDIDO POR 2DA VEZ Que tal HDL... Vaya si que esto se ha convertido en un vicio mortal que en mi caso suele ser una obsecion y una maravilla .. y lo de la plata lo de menos ,, pero como bien dijo mi tia SUSY .. "VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA.." He aqui un relato de nuevo con gaby una chica flaca y de piel trigueña me gusta su forma de ser SERVICIO REALIZADO EL DIA 12-11-13 1. Rostro:Bien dibujado y harto maquillaje.. 2. Edad: le doy sus 25 años 3. Talla: 1.65 con esos tacos 4. Color de Piel: trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura espectacular / cintura plana / nada de barriga / senos chicos pero pasan piolaaa.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo chico pero parado / piernas delgadas y grandes.7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fijeee..8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini negro y claro las medias negras...9. Papita:Ajusta poco pero aun lo conserva..10. Servicio Adicional: No lo da...y ademas no consulto..por temor a que se molesten..11. Fellatio: se da su buena mamada se toma su tiempo...12. Relato del Servicio: bien era temprano a esas de las 6.30 de la tarde , y claro encontre a Gaby en el cuarto 3 .. saco su cabeza y altok la reconoci me acerque a proponerle el servicio..y como que al inicio no me reconocia .. pero luego le di mi name y se acordo . y me dijo pasa adelante¡¡.. obvio que soy el primero en darte la bienvenida¡¡...Estando adentro saque un billete de 50.00 maracas y casi queria por todo pero le dije que tambien es para otra... como que no le gusto la nota .. pero ahi estabamos.. de tanto bla bla bla casi pierdo tiempo.. y altok nos quedamos pelados y pasamos a la cama... me dio un poco de caricia con besitos en el ombligo , pecho y cuello..y para colmo me dejo una marca en el rostro , por su pintalabio que cuando sali ricien me di cuenta... :sweat: ...me puso el poncho y comenzo a mamar ,,,sabia lo que hacia se tomo su tiempo..y claro a la vez le tocaba esas tetitas negras..me sente en la cama con los pies en el suelo y ella se sento en mis rodillas hasta que se encuentre la polla con el coño :thumbsup: ..entro suave y lento ..se movia en camara lenta y era agradable mientras le besaba la espalda..pasamos a perrito y le di por ese hueco rapido y despacio para que no se quejee.. si que gustaba sentirlo ajustar a esa papa...y hasta le pase la voz .. AJUSTA AJUSTA"..y se reia ....pasamos por ultimo contra la pared.. bajamos al piso le abri una de sus piernas y se la meti..y le di a fulll mientras le sujetaba el cuello y ver sus gemidos en su cara..hasta que suelte el quaker...13. Aseo Personal: Bueno y agradable..14. Trato de pareja: no lo da solo de cliente...15. Precio: 25.00 frejoles..16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa -- PISCO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 3 ,, ese dia que no vino LILIANA.. y ademas no tiene fijoo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort chico / limpieza buena / privacidad completa..19. Puntaje Final (0/10): promedio de 6. lo que es..20. Comentarios Y Datos Adicionales:Suele ser bastante tranquilaa.. puedes hacerlo todo lo que quieras igual estas pagando algo importante... "money".. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vida es como un punto G .. Aprende a tocas y tendras a alguien a tus pies.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Noviembre del 2013 por Edu-Forever Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas