Jump to content

Rating De Cielo / Villa Hermosa - Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE CIELO - LIMEÑA

El servicio fue realizado el dia 03-10-13

Saludos HDL , luego de unos largos dias de chamba , vuelvo nuevamente a escribirles y a la vez contarles experiencias que paso en el Sur, ya que son de la concha la lora  ;D.. xD. Bueno aqui les paso info de esta hermbrita de repente la conoscan.. :D

<<Rating de Cielgo / Limeña(Los olivos)

1. Rostro:Ovalado y firme.

2. Edad: Entre sus 25-26 años  ???

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:Blanquita  :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura ancha - Barriga Firme - Seños duritos y parados aunque no se los deja ver , tal vez por que nunca me atrevi  a preguntarle  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas / Culo paradito y durito / Piernas contorneadas  ;D

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna , justo por donde el culo. Se le ve Bien.. ;D

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia excelente tiene una carita de angel / Vestimenta con un beibidol marron claro.

9. Papita:Ajusta en algunas poses Clasicas :D

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio: Sabe lo suyo , chupa sin apuro

12. Relato del Servicio: Bueno Cuarto #30. Intercambiamos ideas y quedamos por 25.00 frejoles, pasamos al cuarto y fack!!! Fuera Prendas.. Me puso el poncho y comenzo a mandar saludos . No visita boloñas . Se me monto en encima y empezamos a follar . Oh si fuck Fuck, Lo disfrutaba  ;D.. Perrito Como 100pre clasica, me puse detras y comenze a darle duro . se le veia ese * . Apunte el cañon a ese hueco pero no quiso  ::).. Pero bueno por adelante no mas . De costado Se lo metia bien fuerte para ver si sacaba algun gemido , pero se aguantaba - su cara me lo decia todo =)...En fin misionero , ahi le di como se lo merecia , a la vez le tocaba la tetas . le daba por ese hueco , hasta que se me derramo la leche...

13. Aseo Personal:Bueno  ;D

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio: 25.00 frejoles

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa - Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza buena , el suelo la caga  ::) . Privacidad confortada

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tan solo se hubiera kitado toda la ropa como las demas lo hacen . le metia lengua a esas tetas , la proxima le preguntare a ver si puede desprenderse de todo

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

LA CHATA CIELO / VILLA HERMOSA

Bueno por ahy el admi me dijo que era un conchudo por que no aportaba ni mela, es ahora cuando.

Como es de costumbre cuando tengo ganas de tirar  me meto y 4 polvorines si no no calmo al muchacho, ...

1. Rostro: Algo simpatica, 

2. Edad: 25 años ... ser

3. Talla: 1,60 con tacos

4. Color de Piel: Trigeñita de Lema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos pero deacuerdo al tamaño , pasa px

6. Caderas / Culo / Piernas: Preciso esta en su sitio todavia

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en las espalda ... un tato cuando le haces perrito 

8. Apariencia / Vestimenta: Simpaticona 

9. Papita: Todavia hay un ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Algo

12. Relato del Servicio: Estaba con el muchacho ahuantao ya 15 dias , tenia que buscar donde hacer la descarga, ya la habia visto antes pero recien ayer me anime, bueno el oral ... lo hace por cumplir , pero si que lo levanto al muchachon, se subio , como se mueve la chata a otro wevon se lo hubiera exprimido altok, la puse de perrito y le meti todo el perico, luego me la lleve ala esquina y le hice el misionero , la mier se tragab todo la conch ... buen polvorin ... para ser el primero de la noche

13. Aseo Personal: Si te lava y se lava

14. Trato de pareja: por cumplir como todas de alli

15. Precio: 25 locas

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa pisco 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 dice pero no tenia numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ta bien no habia olores

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien puesto vi cola ... tira bien la chata px

20. Comentarios Y Datos Adicionales: XD

Enlace al comentario

LA CHATA CIELO / VILLA HERMOSA

2. Edad: 25 años ... ser

7. Tatuajes o Se?as Particulares: en las espalda ... un tato cuando le haces perrito 

Que bueno que al menoz comenzastes en aportar..espero que sigas asi ...con respecto a estos datos te los aclaro firmemente...

la edad que tiene suele ser 23.. años ya que ella misma me lo dijo... ella es de lima los olivos .. tatuajes que tiene es en la espalda que dice " MACHINE".... y el cuarto es 30 ya que no esta en la puerta...

Enlace al comentario

Que bueno que al menoz comenzastes en aportar..espero que sigas asi ...con respecto a estos datos te los aclaro firmemente...

la edad que tiene suele ser 23.. años ya que ella misma me lo dijo... ella es de lima los olivos .. tatuajes que tiene es en la espalda que dice " MACHINE".... y el cuarto es 30 ya que no esta en la puerta...

AFIRMA TIO ... la edad yo lo aproxime ...  y si el tatoaje ... decia machine ... ... q rico ajusta esta chata  c sm .. cuando este por pisco ... otro respectivo enserron

Enlace al comentario