Jump to content

Rating De Claricia / Villa Hermosa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE CLARICIA

HDL. buena ocasion para contarles esta experiencias con esta kine , que era una calladita y timida.

El servicion fue realizado el dia 15-06-13

""CLARICIA""

1. Rostro:Ovalado y firme

2. Edad: Entre sus 25 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita ya que 100pre me gusta,, ;D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura delgada / barriga firme / senos medianos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo paradito / piernas gruesitas  :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia agradable / Vestimenta con un tanga blanca y sosten del mismo color..

9. Papita:Si ajusta , poco rasurrada

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Se toma su tiempo , chupa de lo bueno.

12. Relato del Servicio: Paseando por los pabellones , busque y busque para ver quien me alegraba la noche , pero todas estaban asadas. y aburridas.. En fin cuarto 22 , estaba ahi paradita , con una carita de pocos amigos, me acerque y pregunte por la chamba . 25.00 ok adelante . Le pague y comenzamos con la mamada . me pucho el poncho y comenzo a comer al amigo erecto, 1ra pose EL SOMETIDO , Comenzo a montarse y a moverse lentamente , me gustaba esa papita en esa pose , 2da pose MISIONERO , le daba a la vez le chupa las tetas estaban duritas y las saboreaba  :-[.

13. Aseo Personal:Muy bueno

14. Trato de pareja:No le pregunte

15. Precio: 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Privacidad buena / excelente limpieza / suelo maldito (hongos)

19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se ve que es pasible , pregunta que pose quieres. Ojala que vuela pronto al chongo.

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse