Edu-Forever Publicado 2 de Noviembre del 2013 Share Publicado 2 de Noviembre del 2013 ***RATING DE SALERE / ECUATORIANA*** El tiempo pasa, pero aun se conservan los recuerdos , ese fue mi caso cuando solia atenderme con una kine , que llego a despertar interes en mi vida , mi mente aun la recuerda y la verdad esque me gustaria volvera a ver para asi comtemplar su figura expectacular que me vuelve loco... EL SERVICIO FUE REALIZADO EN 3 OCASIONES , PERO ESCRIBIRE EL 2DO POR QUE RESALTA MAS Y ADEMAS , PAGUE UN BUEN SENCILLO POR UNA HORA.... 2DO SERVICIO FUE REALIZADO 15-06-13 ANTES DE REGISTRARME EN EL FORO.. 1. Rostro: Ovaladito y firme , se resalta su Simpatia , y unos ojitos verdes , que causan conmoción a cualquiera... 2. Edad: Me dijo 243. Talla: 1.75 con sus tacos...4. Color de Piel: Blanquita como las que me agradan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / Cintura?...Cinturita que se maneja esta mujer / Barriga planita (Gimnasio) / Senos pequeños pero rosaditos...6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas / Culo Grandesito y paradito / Piernas Delgadas y largas....7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene....8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia agradable , de buena imagen , suele tratarte con cariño y amor..Cuando es de tomar atraca , y sobre todo se da su fumada como profesional9. Papita: Rosadita y ajusta10. Servicio Adicional: No le pregunte , por que anteriormente no pensaba en el anibal..11. Fellatio: Buena chupada , se toma su time...12. Relato del Servicio: llegue a este lugar con un troncomovil , pague mi entrada , y entre sin problemas ya que no contaba -DNI- Antes.. :tongue: ..En fin Tube que esperar a que abriera esa puerta numero 17..Y si que se demoraba por que otro parroquiano habia entrado ,, pero no era tarde ni temprano , el tiempo sobraba,,,Paso 20 minutos y se abrio la puerta magica..Ojo hubo cola y me lanze altoke , ella me esperaba tanto como yo le tenia ganas de hacerle de todo...Estando adentro me propuso que me quedaria con ella 1 hora y media..El pago era 150.00 incluido 3 chelas..Como dije es de tomar y pierde la cabeza altok..Bien pague ese sencillo para ver que es lo que puede hacer conmigo...Estando adentro mi recibio con cariño y me dio mis besitos. La cargue en mis brazos mientras tocaba su culito...la heche en la cama y me perdia en sus pechos...Pidio 3 chelas al tio y comenzamos a tomar..Si que era de chupar por que se servia baso lleno..claro en la otra mano el cigarro que cosa no me gustaba y me ahogaba por el puto humo..de eso se dio cuenta y dejo de fumar , En fin Comenzo con maravillo masaje , Me puso boca abajo , se monto en mi encima y me echo una crema que no conosco pero si soltaba un buen olor , me daba masajes como si fuera su marido despacio y profundo , ya que estaba estrezado , Luego pa no perder tiempo le comenzo a chupar sus pechitos rosaditos , y ella se excitaba , le metia 2 dedos en su hueco y se mojaba , ya esta listo decia , sin necesidad de echar lubricante...Me puso en poncho y comenzo a chupar , Como lo sabe hacer..1ra pose "SOMETIDO"..Se monto en mi encima y comenzo a moverse despacio para disfrutar . sentia esa rica papita cuando entraba era como tirar sin condon. 2da pose "Perrito"..Me puse detras ,se la puse y se la empuje sin piedad ya era hora de volverse animal , mientras le daba observe ese * rosadito estaba cerradito , pero no me atrevi a consultar..3ra pose " Tijera"..Me apegue a su cuerpo y le daba caricias para que no piense que soy frio ..Luego se la puse y tambien le daba rapido y lento.. ,,me excitaba mas cuando miraba su rostro gimiendo en silecio , me quede en esa pose y no pude aguantar mas y se me vino harto yogurt..13. Aseo Personal:Bueno Se lava cuando termina de follar..14. Trato de pareja:Si lo DA , Valio la pena pagar ese cantidad15. Precio: Lo normal 25 / Especial 150.0016.Telefono / Anuncia / Local:Villa Hermosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto # 17.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Confort mediano / Limpieza buena / Privacidad completa19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 .. Ricos besos y caricias...Y mas esa papita...20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le Gusta ir al Gimnasio se maneja un cuerpo invidiable , es flaca pero tiene lo suyo , su hermosura llama mucho la atencion...Tubo pretendientes pero no le daba bolas primero es la chamba,Me dijo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vida es como un punto G , aprende a tocar y tendras a alguien a tus pies.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas