Jump to content

Rating De Daniela / Villa Hermosa - Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE DANIELA / CHANCHAMAYO / JULIACA.....

Saludos lecheros hoy vengo mas recargado que nunca para contarles mis locas aventuras , por el sur , sobre todo sacando la cara , e brindando informacion a todos los lecheros que alguna vez se pasen por aqui.. ya se va el año y que mejor que cerrarlo con artos polvos ,,,,ya que le pedi a paponoel una muñeca inflable ..y comenzar a ahorrar para las nuevas aventuras ... En fin a qui les dejo un rating de una chaparita ardiente.....

DANIELA /  1ER TRABAJO "LAS PELADITAS DE ABANCAY"

EL SERVICIO FUE REALIZADO EL DIA 07/ 10 / 13 Y LAS FOTOS FUERO TOMADAS UN DIAS DESPUES.

1. Rostro: ovaladito y firme.... esta +o-

2. EdadMe dijo 19...oh¡¡¡

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de PielCarne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura buena / cintura delgada / barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernascaderas buenas / culo chico pero ta en algo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particularesno me fije...

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia agradable , amable , y pasiva / vestimenta con un bikini rojo pero en la foto aparece con un bikini negro..

9. Papitauff si ajusta ,, sobre todo se siente caliente cuando la metes ,,, obvio charapa...

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. FellatioSe mete su buena mamada , no visita boloñas..

12. Relato del Servicio:
Bueno tal parece que amaneci en este hueco , la primera vez que voy temprano por que Hawk me sugiero que vaya temprano , por tema de los videos ,, y pues me di una saltada por aqui , y ricien estaban cambiandose las kine ..otras fumaban y otras se metian su chela...pero en fin busque a alguien que me diera una buena atencion ,, camine y encontre el cuarto 23 ,, ahi estaba paradita ricien abria su puerta ,, en faz me lanze donde ella , y le consulte el polvorin,, quedamos 25.00 ok adelante¡¡¡.. Estando adentro le meti conversacion hasta quedar calatines ,., se me acerco y comenzo a darme caricias , y pucha si que ardia senti calor en una....Me puso el poncho y se puso a mandar saludos a todo el mundo....tanto fue la mamada que casi me quedo jatoo... Pasamos a misionero ,, por fin vamos a garchar ... se monto y  senti esa papa caliente cuando entraba,,uffff...lo hacia con ganas y a la vez le daba sus besitos en sus tetas ,, aunque no se pela toda (1-),, pero hay estaba,,, pasamos a perrito , me puse atras y le comenze a dar sin piedad,, aumentaba las revoluciones por hora,,, cuando entraba y salia le abria las nalgas para ver ese oyito...y asi excitarme mas ... pasamos al filo... le abri las piernas y se la zampe con todo ...me daba gusto que lanzaba unos gemidos verdaderos,,,pasamos de costadito..uff senti ese potito caliente apengandose a mi cintura y claro le daba sus manotazos y chebre la flaca no se molestaba por eso.. a lo contrario era divertido...se la puse despacio y lento mientras besaba ese rico y caliente cuello ,, tanto fue asi que nos cansamos y la puse patas arriba para finalizar el castigo... le di fulll hasta soltar la ultima gota....

13. Aseo PersonalTaba en algo , aunque si me agrado por que fui el primero...

14. Trato de pareja:No le pregunte.....

15. Precio:25.00 frejoles ,, mas nakiii..

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa- PISCO:::

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto namber 23....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:confort chico / limpieza buena / privacidad completa....

19. Puntaje Final (0/10):
6 de 10..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Proviene de chanchamayo y estuvo trabajando en Abancay en las peladitas y a la vez menciono que se quedara hasta el 20 de noviembre....

This is the hidden content, please

La vida es como un punto G .. Aprende a tocas y tendras a alguien a tus pies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web