Jump to content

Rating De Tania / Villa Hermosa - Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE TANIA

Bien una vez mas aquii.. gozando de la vida soltera y que mejor que visitar el matadero de pisco .... ya que ultimanente estoy madrugando en este hueco .. creo que es la obsesion de tirar primero , ,, por que suelo encontrar a las kine liempias y perfumadas....

Bueno el dia de ayer conoci a  kines que me llamaron la atencion y que mejor que meterse artos polvos..con ellas para terminar el año.... :thumbsup: y claro se ve que las charapas ganan terreno por aca...

EL SERVICIO FUE REALIZADO EL DIA 09-10-13

1. Rostro:Ovaladito.... y suele ser sonriente cuando te acercas a ella a consultarle..

2. Edad: le pongo sus 25 años..

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: trigueña a simple vista charapa... por que ardia...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena  / cintura delgada / barriga un poco salida.../

senos chicos pero esta por ahi ni pa quejarse...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo mediano pero pasa piola  para meterle mas azotes / piernas gruesas...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia agradable ,,, se pone happy cuando te acercas y te comienza a tocas el tronco....../ Vestimenta bikini negro....

9. Papita: Rasurrada tipo triangulo y esa papa esta en algo aunque claro hot,, por la raza...

10. Servicio Adicional: no le pregunte...por que creo que ya no me gusta el anis.. ademas no lo dan por aca...

11. Fellatio: Se da sus buenas mamadas .. sabe lo que hace...

12. Relato del Servicio: Bueno hace dias que observe a esta kine ... y me agrado su sonrisa y su forma de hablar cuando me la acerque me agarro el tronco y altok se me levantoo.. ella se asombro..y me dijo que lo tenia grande... cosa de exagerar creo yo..en fin pactamos por 25.00 y entramos a fornicar...Le pague el trato y era hora de comenzar .. pero como siempre los aguafiestas .. la tia que vende comida le gusta joder tocando la puerta ,, y casi me salgo de control.. cuando la kine fue atenderla me escondi atras de la puerta por que siempre sapean desde del pabellon.. mientras estaba atras observaba buen panorama de ese culoo.. caliente y redondo...pasamos a la cama.. y me puso el poncho y comenzo a chupar sin apuros .. como debe ser... misionero se monto en mi encima y comenzo a moverse .. senti esa papa caliente..y eso me agrado ..e hizo que me vuelva salvaje ,, la puse perrito y se la meti sin piedad.. mientras soltaba gemidos dulces.. en la misma pose bajamos y se lo daba suave y despacio para no perder la excitacionn sentia que se mojaba y se venia lo mejor.. luego la arrincone contra la pared, ,le abri la pierna y se la empuje..a forro. sin parar... a la vez le metia sus palmadas en ese trasero... pasamos de costado...se la coloque despacio y le comenze a dar... mientras me la tiraba le besaba el cuello y la espalda ... en eso le aprete el cuello mientras gemia... e hizo que soltara la milk...Ufff que rico cache...

13. Aseo Personal: bueno...

14. Trato de pareja: No le consultee..

15. Precio: 25.00 frejoles si ofreces mas,... es otra cosa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa / Pisco.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 17... es fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:confort chico / limpieza buena / privacidad completa...

19. Puntaje Final (0/10): mamada  5 / papa 4 / caricias 4 / azotes 3/ promedio de 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le agrada cuando le das sus palmadas en las nalgadas eso hace que se excite mas... y se vuelva loca...

This is the hidden content, please

La vida es como un punto G .. Aprende a tocas y tendras a alguien a tus pies....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Una lastima amigo..esta kine ya saco la vuelta para casa blanca de Cañete.. ahi derrepente la puedes encontrar....

Aparte te sugiero que mejor pruebes la del cuarto 31... una chata power de cabellos ondulados y con una minifalda negra..de nombre Cielo...

Esa chata se te va mover bien....suerte¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 6 months later...

oe viejo mejor jalamos para casa blanca .. la situacion en Villa hermosa.. esta recontra jodido.. el dia de ayer baje.. a ese chongo.. y me dio asco

Que dices chapamos troncomovil y nos jalamos para la Casa de Obama

Enlace al comentario