Edu-Forever Publicado 23 de Noviembre del 2013 Share Publicado 23 de Noviembre del 2013 RATING DE PAOLA / NORTE Bueno lecheros aqui traigo preparado un point de una flaca que me atendi de villa hermosa despues de dias , ya que estuve de viaje con unos broders , que me fue bastante chevre por chincha. creia que todo por pisco andaba bien pero me entere de que una kine.. vio el video que colgue y quiere colgarme...en fin no hice nada malo por lo tanto jamas se le debe temer a una puta... El servicio fue realizado el dia 22/11/13 1. Rostro: Bien dibujado , ovalado y una mirada tierna..2. Edad: le pongo sus 25 años , y creo que le di preciso..3. Talla: 1.65. con esos taquitos....4. Color de Piel: Ya saben Blanquita como las que me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena / cintura delgada / barriga plana / senos chicos pero parados6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas / culo chico pero parado / piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi alguno..8. Apariencia / Vestimenta: apariencia sutil y menos grato / Vestimenta con un bikini negro9. Papita: si ajusta en perritoo .. que casualidad que todas las papitas las haya sentido caliente... :teehee: 10. Servicio Adicional: no loa da .. no me atrevi a preguntarle...11. Fellatio: Se da su buena manada sabe lo que hace..12. Relato del Servicio: Bien eras las 7 y 59 de la noche.. volvi a este hueco de dias . y las cosas seguian como 100pre.. tal parece que nada ha cambiado y asi como que no da ganas de volver. y aparte que escuche rumores que una kine quiere agarrarme y colgarme pòr un video que publique.. pero nada que temerle..en fin cuarto 5 ... Paola una chica flacas y de buenos atributos .. me acerque donde ella y pactamos precio ...25.00 frejoles.. y pasamos al matadero..le pague y altok se desnudo trate de hacerle el habla pero era fria....no decia nada solo queria botarme altok..saco el jebe me lo puso y comenzo con el fellatio. la chupada era buena ni para quejarse..pero eso si no visita boloñas ....se puso pose perrito y se lo meti ufff que rico senti esa papita caliente... y a la vez vehia su * de ese rico potito..le daba despacio para comenzar luego acelere...para que soltara sus gemidos.. se movia bien.. era de esas pocas que suelen hacerte bien el trabajo... pasamos al sometido se monto en mi encima y se comenzo a mover mientras yo con mis manos le tocada sus tetas...y claro tambien se lubricaba mucho y no era de mi grato eso... pasamos de costadito y aqui si que me jodii...me apegue a ella para tocarle sus tetas y besarle ese rico cuello pero se alejaba ...cuando le daba no me sentia comodo y entonces decidi subir un poco pero la flaca se molestaba..le segui dando hasta que se me vacera..pero cuando termine sali sin el poncho.. tmr se habia quedado adentro el poncho con la leche ..la flaca se lo saco y se rayoo.. altok saque la vuelta para que no me insulte ..espero que no haya pasado nada..13. Aseo Personal: Bueno ... si como toda buena kinee14. Trato de pareja: No lo da solo de a cliente..15. Precio: 25.00 frejoles16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa / PISCO :wink: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 5 al costado del urinario.... es fijaso...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort chico / limpieza buena / privacidad completa...19. Puntaje Final (0/10): 5 de 10...20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como que le falta ser mas sociable...es callada y a la vez seria que no quiere que te acomodes con una postura... en conclusion es seca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA VIRGINIDAD ES UNA ENFERMEDAD¡¡¡¡ VACUNATE'¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas