Jump to content

Brenda / Los Olivos / H. costado del Mar Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas brothers esta por la zona del chongo marbella no habia nada pero al costado habia un local me pasaron el dato que ahi atendian subi y me lleve grata sorpresa ahi va la matanza.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):simpatica sonrisa picara 1:64 cm blanca culazoo senos medianos pocos rollos

2. Edad:24 años

3. Felatio:le gusta la pinga lo hace suavemnete se lo traga todo te caricia las maracas

4. Descripción del Servicio:entre previo pago la desvesti comenze a besar esas teresas se excitaba me puso el pre como se lo comia yo sobaba su concha ya estaba mojada se monto ella de frente en mi ñaño como se movia hacia unos movimientos bravos me saco varios conejos se estiraba y me miraba con esa cara de arrecha yo le mordisqueba esas tetas ella golpeaba mas fuerte su concha contar mi pija ya me iba a venir y la levante en vilo o sea la cargue se agarro fuerte de mi cuello y la bombeaba esta germa no gime solo sonreia y me dice sigue asi cacahame la bombeaba con furia la eche a la cama la puse en misionero y la cachaba con fuerza ella apreto sus piernas en mi cintura no pudes mas y vomite toda la lactosa. me lave y  fuga de chacales.

5. Ajuste y Servicio Especial:papa peladita se da maña para que ajuste te hace sentir bien y lo consiguio

6. Tiempo en el Negocio:varios años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]25 solanos,fono 965912684 el sitio queda al costado del marbella[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:lo justo pra la matanza baño limpio.

9. Comentarios Extra:me dijo que recien estaba en este lugar antes trabajo en el anaconda y un nigth club

10. Volverias / Recomiendas:si por lo que cacha muy bien esta lobaza

Publicado

Hola Ronin, me encanto tu pots, y aparte la recomiendas... pero el numero celular le falta un numero... 965-912-84 ?.

Te solicitamos porfavor, el numero del Celular completo, ya que no escribes la direccion exacta, ni el nombre del hostal para ubicarla.

Con el celular la ubicaremos para que nos brinde la direccion.

Gracias por tu gran aporte, bienvenido a este Gran Foro.

Moderador Cobra.

Publicado

Buenas tardes, pongo la información:

[hide]lugar universitaria con izaguirre pasando agencia cial paradero 5 esta al costado del hostal marbella es un restaurant con palmeras pasa por donde esta el parlante hay un chibolo 2 piso el te indica la habitacion ahora si esta flaca ha subido su precio 30 lucas la sesion 40 media hora y 80 la hora eso si puedes negociar el precio depende tu habilidad lo mas importante el fono 965912684 me acabo de atender hace una hora con ella[/hide]

Publicado

El Foro Agradece su aporte, y los datos completos de Brenda de los Olivos.

Moderador Cobra.

Publicado

hola  soy  nuevo  a qui  pero me atendi  con esta  mujer el sabado por la noche  antes  sere  sincero esuve  en otro foro pero  ya fue ,,,, este sera  mejor  ( ahi vi el fono incompleto de esta  jerma y creo qe muchos lo copiaron  mal jejejej)

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):simpatica sonrisa picara  ojos chiqitos

2. Edad:24 años

3. Felatio:mammona

4. Descripción del Servicio:entre  le page  le acaricie todididitita  le saqe el vestido  el brasiere  el hilo  qedo pelada y blanqita rica  le bese p or todos lados  de ahi me lo chupo  yo parado y ella de  sentada  chupaba  como mamando  su  mamamdera  rico  d eahi me hecho y ella no suelta mi pinga y sige chupando  e ahi se monta sobra  mi y  empieza agolpear a toda velocidad    le gusta  golpear y duro e impulsa con fuerza  por varios minutos siempre con su carita de picara    de ahi al misionero donde s una  loba  te aprieta te abraza  sonrie siempre  y  y te empuja hacia  su cuerpo con fuerza  de  ahia perruno  donde  vi un rico culazo blanco y bastante nalga  para cojer  y buen  poto se le formo  ahi si le di con todo hasta qe seme vino la lechita

5. Ajuste y Servicio Especial:peladititititita

6. Tiempo en el Negocio: sabe  su chamba

7. Costo, Celular y lugar de Atención:25  sols[hide]965912684[/hide]  al  costado del  telo marbella  en izagirre  cuadra  22 

8. Higiene de kine y Lugar:limpio

.

9. Comentarios Extra:me  dijo qe  tiene dos hi  antes  estuvo al frente del marbella  dizqe  es un  nigth  club

10. Volverias / Recomiendassi  esta buenaza  y blancona  y  con culaxzo

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ROSTRO DE joven DE CERRO

2. Edad: ME DIJO QUE TENIA 19 Y SI LO APARENTA

3. Talla: UHMM MEDIA 1.55

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURA NORMAL, NORMAL NADA DE ROLLOS, CENOS PARADITOS 34 B JEJE DE ESO SI ME ACUERDO

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ESTA BIEN DE ACUERDO AH SU CONTEXTURA , EL CULO SI PASABLE  EN PERRITO QUE RICO SE VE TODO EL * ,PIERNAS NO TAN DEGALDAS ES DE ACUERDO AH CONTEXTURA..

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA NO TENIA NINGUN TATUAJE SEÑAS PUES TENIA UN LUNAR EN EL MEDIO DEL PECHO.

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON PUTI FALDA NEGRA Y DEBAJO ESTABA EL ILO DENTAL UHMMM Y SOSTEN NEGRO

9. Papita: SI AJUSTA

10. Servicio Adicional: BUENO LE PREGUNTE POR EL SEVICIO ESPECIAL CUANDO LE AGARRE DE PERRITO  SE LE VEIA APETITOSO  PERO PARA MI MALA SUERTE ME DIJO QUE NO LODA CHESSS  :o

11. Fellatio: AYAYAII AHI SI ME SORPRENDIO SE LO METE TODA Y TE LO CHUPA HASTA QUE TU LE DIGAS BASTA JAJAJJAJA 

PERO NO VISITO LAS BOLOÑAS PARECE NUEVA RECIEN ESTA INICIANDO

12. Relato del Servicio: BUENO ENTRADO AL SITIO QUE PARECIA UN MINI DEPARTAMENTE SUBI AL 2DO PISO VI LA PUERTA AVIERTA Y MIRE 5 CHICAS ALFONDO EN UNA SOLA CAMA  ME LLAMO LA ATENCION LA BLANCONA PERO AVIA UNA joven QUE ESTAVA TAPADA CON LA FRESADA MEDIA TIMIDONA Y RIENDOSE  Y BUENO SE ME OLVIDO DE LA BLANCO Y ME DIJE AH PROBAR ESTA CARNE TIERNA Y ENTONCES ENTRAMOS ALA COSINA QUE LE ABIAN AGARRADO DE CUARTO ENTRANDO LE PAGUE LE PREGUNTE SU EDAD ME DIJO 19  ME DIJO QUE ERA NUEVA  Y ELLA SOLA SE QUITO SU PUTI FALDA Y SE QUEDO ASI Y YO ME LE HACERCO Y TODA TIMIDONA SE DEJO QUITARSE EL SOSTEN Y TENIA LINDOS PECHOS Y LE COMENSE AH BESAR PERO MEDIA QUE LE DABA COSQUILLA Y LE BESE LAS NALGAS QUE ESTABAN BIEN PARADITO Y DE AHI SE PISO DE RODILLA Y ENPESO LA CORNETEADA Y NO PARO HASTA QUE LE DIJE QUE COMIENSE EL ACCION PERO ANTES DE ESO ME ECHO LUBRICANTE  Y SE ECHO ALA CAMA LE AGARRE PIERNAS AL HOMBRE QUE RICO ESTUIBE BUEN RATO ACABES QUE LE METIA TODA DABA UN GIMIDO Y ME ARECHO MAS  CANBIAMOS DE POSE AH PERRITO QUE LINDO SE LE VIO TODO EL PANORAMA  Y LE PREGUNTE POR EL SI DABA EL ESPECIAL * ME DIJO QUE QUE PIÑA LE QUERIA DAR CHESS Y BIENMO LE SEGUIDANDO DE ASADO PORQUE NO QUISO HASTA SALIO TODO EL MILK BUENO QUE LA FLACA NO TE APURA NADA....

13. Aseo Personal: LINPIA SIN OLORES

14. Trato de pareja: NORMAL SONRIENTE Y ALEGRE

15. Precio:[32 SOLES MAS 1SOL DE PEAJE

16. Telefono / Anuncia:[hide]965912684[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide] PARADERO 5 DE CARLOS ISAGUIRRE CUADRA 22  ALCOATADODEL  HOSTAL MARBELLA  FACHADA DICE BILLAR[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: AHI SI NO ME GUSTO PORQUE ALADO ESTABA LA COSINA QUE LO HABIAN AGARRADO DE CUARTUCHO Y NO HABIA PUERTA SOLO UNA CORTINA, YO LE PREGUNTO QUE NO HAY PRIVACIDAD Y ME RESPONDIO QUE ALA PROXIMA QUE VENGA SIVIMOS ARRIBA QUE AHI SI AY CUARTITOS... Y ES MAS PRIVADO

19. Puntaje Final (0/10): BUENO LE PONGO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA CHICA ES NUEVA RECIEN ESTA ENPESANDO  SE LLAMA PAOLA ASI ESCUHE QUE LE LLAMABAN SU AMIGAS DEL SEXO  Y BUENO, EN EL CUARTO ME DIJO QUE NO. ME DIJO OTRO NOMBRE QUE PORSIERTO YA ME OLVIDE EJEJJE  Y BUENO AVIA OTRA CHICA AHI BLANCONA QUE TENIA UN DEJO ME PARECIO CHARAPA SERA DE IR Y AVERIGUAR

Publicado

muy bueno el rating hermano y parece que la hermandad se esta familiarizando con el nuevo post de hermano de leche  :D :-[ :P

Publicado

Interesantes los ratings, y más aún la nueva plantilla que me parece excelente pues la anterior dejaba mucho que desear.