Jump to content

crystal / cto.41 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada picara

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un body formado con cintura regular no hay rolls con teticas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderoncita buen culito y patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:una puti faldita con top

9. Papita: con selvita incipiente falta razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: la vi hacer el show en el escenario y me dejo virolo que rico se mueve la condenada ya alucinaba estar arrimandole el piano chess acabo su dancin y la segui hasta su cuartel  se metio al room y espero ke abra pasan 5min. y sale la consulta y pa dentro  mientras me kedo como adan le digo que me tenia crazy su culito son naturales sin ayudin me dice a ver y le amaso el chancho  asuu este es lechoncito le digo se sonrie amor tu sabes que comer lechon es una cabala que trae buona suerte asi ke te sacaste la tinka hoy te como el porky pig nos reimos ptm xevere la flaka entradora agarra mi mazo y lo comienza a succionar hard asuu estando parado luego me hecho al blando y se monta al spirit ke cabalgata csm se acomodo en one x lo petisa ke es,senti que  la arrechura me iba a ganar y le digo para comer el lechon se pone el lubri y patas al hombro se lo clavo pero no entraba ajustaba ese porky relax le dije nuevamente agarro mi nepe y ahora si la encule ke licoo csm le comenze a bombear despacio y aumento la velocidad en one solo vi esa carita cerrando sus ojales caraj.. como me empila la chata esas paticas rellenitas la jalo mas al filo del camastro para una mejor vision del anillo siendo profanado por mi nepe no aguante mas y salieron los bastardis lo deje un raton ahi dentro no me dijo naa la chata y termine como limon de emolientero exprimido totalmente. 

13. Aseo Personal: yes ph y alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:30 + 20 x *

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaka es picarona y full pilas te abraza mientras te promete un buen polvo se repetira el combate el 2017 .

salu2 hdl 

• 3 months later...
Publicado

no ya fugo hace tiempo yo tambien espero que vuelva, ese ogto me dejo con el diente picao, ojala retorne pronto, alamos brou.