jpmgm Publicado 27 de Noviembre del 2013 Share Publicado 27 de Noviembre del 2013 Estimados Hermanos, Ante todo esta flaca es mi engreido ya con ella he tenido varias atenciones y me tiene confianza. 1. Rostro: Ovalado 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Chica / Poco imperceptible / Entre medianos y grandes calculo algo de 34C 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales de acuerdo a su contextura / Mediano (paradito) / Formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: De una chica normal / Jean pitillo azul, bividi blanco con azul 9. Papita: Depilada, tiene buen ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Lo suficiente para despertar a Lazaro 12. Relato del Servicio: Me encontre con ella en Circunvalacion con Canada y fuimos al hostal Palmento. Llegamos al cuarto y ella empezo a desvestirse y gane con su cuerpito que tanto me gusta, se quedo en ropa interior y yo la empeze a paleterar y besar; poco a poco le iba quitando la ropa primero fue el sosten y le besaba y chupaba las terezas tambien aprovechaba para masajearle la papa. Con todo eso habra pasando unos 20 minutos y me di cuenta que la flaca estaba mojadita y eso me puso fierro. Asi que le saque el calzon y empezamos con cowgirl de frente acariciandole la terezas, despues invertido ahi sadiqueandome con su trasero, despues piernas al hombro, despues cucharita y para finalizar frente a frente ambos yo insertandole la herramiento. Despues de todo eso me vine, descansamos lo suficiente para que lazaro se vuelva a levantar; aqui hicimos piernas al hombro, cucharita, perrito y para terminar en planchitas. 13. Aseo Personal: La encontre bañadada y se baño al terminar 14. Trato de pareja: Lo cumple 15. Precio: 100, bien pagados por una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Privado / Blidoo.pe http://lima.blidoo.pe/sexy-universitaria-necesita-apoyo-economico-1048490.html / Telo Palmeto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era en el 3 piso, no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo vi limpio / Es privado 19. Puntaje Final (0/10): Por su cuerpo un 7, por su trato un 8 / Promedio 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como comente al inicio de mi post esta flaca es mi engreida me he atendido con ella varias veces por que su atencion me encanta, el telefono no lo comparto por que siempre hay sapolios que solo entran a mirar. Eso lo compartire en la zona de lecheros, adicionalmente si la quieren contactar escribanle en el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Share Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola man quisiera probar esta carne mandame el cell por MP brother ... saludos ... espero ese numero ...gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito123 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Share Publicado 29 de Noviembre del 2013 Estimado tu crees que puedas pasarme el número de esta kine??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2013 Broders, Acaso el rating no esta claro, esta flaca es caleta si quieren contactarla escriban al anuncio, el fono esta compartido en una area privada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 30 de Noviembre del 2013 Share Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) Buen aporte de tu engreida. Suelta el numero para los lecheros jpmgm , porque en ese anuncio no aparece su cel . :sleep: :dry: Editado 30 de Noviembre del 2013 por Mister Bin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2013 Broder, El teléfono y foto esta en la zona de lecheros. Tu de seguro lo puedes ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Representante de Minas Publicado 31 de Diciembre del 2013 Share Publicado 31 de Diciembre del 2013 y donde es la zona de lecheros??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrexstone Publicado 11 de Febrero del 2014 Share Publicado 11 de Febrero del 2014 oe man han eliminado el anuncio csmr :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2014 Debe ser por que ya no lo necesita, si quieres tener su numero tendrás q aportar mas en el foro para q asciendas y puedas tener acceso a su numero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrok Publicado 13 de Febrero del 2014 Share Publicado 13 de Febrero del 2014 Debe ser por que ya no lo necesita, si quieres tener su numero tendrás q aportar mas en el foro para q asciendas y puedas tener acceso a su numero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 13 de Febrero del 2014 Share Publicado 13 de Febrero del 2014 Bueno la vi por foto maso mierda ... le mande un msn por el anuncio y nada q responde y eso q le mande por unos 10 correos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrok Publicado 13 de Febrero del 2014 Share Publicado 13 de Febrero del 2014 pasen su cel por privado pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpmgm Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2014 No te pienso pasar nada, si quieres tener acceso a su numero debes ganártelo aportando mas al foro cuando lo hagas tu mismo lo podrias ver. Ademas ya para que les pasaría el fono, hace 2 semanas la llame y me choteo que ya no anda en eso dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas