Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

@Novato005 jajajaja totalmente de acuerdo contigo me ganaste en hacer mi post es que estado muy ocupados estos dias ultimamente pero te ayudare a especificar tus dudas HDL claro si no te molestas :big_smile:.

Bueno de la mano izquierda

1. es azul como todos ya habran leido su post es super atencion la flaca no te apura colabora conversadora amigable.

2. esta flaca es la pendeja que agarra a un hdl lo lleva a sus pechos y no lo suelta y asi hace caer a varios esta no respeta nada la otra vez salio un viejito con su baston que no caminaba muy bien cada paso que daba se inclinaba agachado y encima el señor no era aseado no es por menospreciar a la gente pero doy el concepto que quiero hacer llegar.

3. Esta si no la vi :(.

4. asi es karen volvio.

5. Esta flaca no se nunca entre pero casi para sin cliente sera por malan atencion supongo por que te das cuenta al momento de preguntar no mas te mira con una cara de mmm y una voz medio despreciable.

derecha 

1. es mishell sigue la misma femina dice se queda todo el mes.

2.Bueno para ser sinceros es la primera vez que la vi y no podria decir nada de ella.

3. Esta rubia es amigaza si es de enormes piernas bien agarradas pero le falta tonificar vi algo fofo y grasita por ahi.

4. sigue la flaca ya hice post solo que ahora bajo su precio a 30 solanos.

5.ya saben sigue hanna nada novedoso sigue subiendo de peso a mi punto de vista que la vi cada vez estaba perdiendo su forma y su encanto que tenia de llamar gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 9/6/2018 a las 7:45, Novato005 dijo:

Zona vip.

Lado derecho:

#3 : fémina de buena estatura, cálculo 1.70 m, es blancona de contextura gruesa, algo narizona y lo que más resalta de ella son esas piernas enormes no muy tonificadas.

Fui al Hogar con la intención de comerme a Mishell, es la segunda vez que lo intento, pero su puerta no se abrió en la casi media hora que me pasé esperando. Allí, en el tercer cuarto del lado derecho vi a la fémina que menciona el HDL Novato005. Cansado de esperar le pregunté y me dijo 30. Me animé por el tono de su voz y el porte de yegua que tiene, con tacos era casi de mi tamaño.

Se hace llamar Cielo y dice ser venezolana. Es buena onda, de cara maso, buenos senos y se lo deja manosear a discreción, algo de wata sin llegar a incomodar, un culo grande y las piernas de acuerdo a tamaño tarro, pero le noté algo de celulitis en las nalgas que casi me desanimo, pero ya estaba adentro. Buena atención, mamey de rigor en cuclillas, de regular a bueno, por encima del promedio, luego filo al catre, perrito, que rico batán, misionero, piernas al hombro y para terminar paraditos al costado de la cama.

Quiero poner el respectivo rating, pero, cuando lleno la plantilla y hago click en enviar me sale un mensaje de Error EXO, si alguién me da una mano con este punto pondré su rating y el de otras flacas, tanto del Hogar como de independientes y el Molino. A propósito, al frente, cuando salía vi en el segundo de la izquierda a Camila, ex Molino Rojo, flaca con la que me atendí y tb me gustaría hacerle un rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal hdl sería que haga un reporte con un poco más de contenido, por lo menos el reporte completo de la llamada zona vio, se agradece hdl si hiciera un reporte completo o caso contrario otro hdl lo actualiza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HdL de tiempo baje el domindo 25 de junio y no hare un reporte detallado por que son las mismas flacas de siempre; con mala atencion sobre todo. 

Como recomendación pueden ver 

- primer cuarto mano derecha zonba vip. La tal Mishell. Estan haciendo cola. Tiene ranking

- el cuarto numero uno 

- y después buscar una flaca nueva que esta en el patio. 

Editado por cris_cusco
completar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola amigos, toca mi actualizacion, como siempre subo a inicio de mes haber como va la cosa

ZONA VIP

cuarto 01: volvio Michelle la mejor del hogar

cuarto 02: creo que esta Azul, la segunda mejor

luego completo todo pero dire que hay flacas nuevas simpaticas, que comentare mas tarde, compartan y no solo miren, hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, hardo22se dijo:

Hola amigos, toca mi actualizacion, como siempre subo a inicio de mes haber como va la cosa

ZONA VIP

cuarto 01: volvio Michelle la mejor del hogar

cuarto 02: creo que esta Azul, la segunda mejor

luego completo todo pero dire que hay flacas nuevas simpaticas, que comentare mas tarde, compartan y no solo miren, hasta luego

Volvió michele en cuarto 01 lo único rescatable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE HOY , CALIENTITO

En el pasadizo del medio hay nuevas flacas, con buena figura y para todos los gusto.

Mano derecha

1° cuarto: MISHEL, UN HEMBRON. RECOMENDADO

2° cuarto: Ashley, no entren

3° cuarto: no abrio

4° cuarto: Una altaza con un culazo. Recien la veo por estos lares 

5° cuarto: no abrio  

Mano izquierda

1° cuarto: Esta flaca regreso, está hecha un HEMBRON, no pude entrar por que metieron 2 sixpack.  ALGUIEN ME PUEDE DECIR SU NOMBRE? SE LO AGRADECERIA . RECOMENDADO

2° cuarto: Una flaca con un culazo pero pechos pequeños. Recién la veo por estos lares 

3° cuarto: No abrió  

4° cuarto: Pierina, ya tiene ranking, nada recomendable

5° cuarto: penelope, flaca balcón altaza con lentes y que tiene un rabazo y caderas grandes.

 

Y para los que buscan a AZUL, SE ENCUENTRA  EN EL CUARTO 15

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 2:56, cris_cusco dijo:

REPORTE DE HOY , CALIENTITO

En el pasadizo del medio hay nuevas flacas, con buena figura y para todos los gusto.

Mano derecha

1° cuarto: MISHEL, UN HEMBRON. RECOMENDADO

2° cuarto: Ashley, no entren

3° cuarto: no abrio

4° cuarto: Una altaza con un culazo. Recien la veo por estos lares 

5° cuarto: no abrio  

Mano izquierda

1° cuarto: Esta flaca regreso, está hecha un HEMBRON, no pude entrar por que metieron 2 sixpack.  ALGUIEN ME PUEDE DECIR SU NOMBRE? SE LO AGRADECERIA . RECOMENDADO

2° cuarto: Una flaca con un culazo pero pechos pequeños. Recién la veo por estos lares 

3° cuarto: No abrió  

4° cuarto: Pierina, ya tiene ranking, nada recomendable

5° cuarto: penelope, flaca balcón altaza con lentes y que tiene un rabazo y caderas grandes.

 

Y para los que buscan a AZUL, SE ENCUENTRA  EN EL CUARTO 15

This is the hidden content, please

la del primer cuarto izquierza, es Zoe, esta tremendaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos ante todo pido disculpas por la tardanza a todos los HDL el siguiente este post fue cuando subi a la colina el domingo pero creo que esperar a un dia particular por que varias puertas del medio no abrieron :too_sad: y no habia buenas pero lo que vi ese dia fueron uno que otro femina buena aqui va mi reporte

Pasadizo medio 

Lado izquierdo

1. No abrio ese dia.

2. Esta rica chinita blanquita piel delicada suave bien cuidada culo natural culaso¡ redondo en forma sin grasa o estrias y unas caderas que van a la par solo tetas pequeñas como las de una niña.

3. Una flaca caderona pero en culo un poco plano tetas medianas esta flaca estaba por el patio ahora la cambiaron al medio y cobra 35 pa concha .

4. una recorridasa ya tetas medianas se maneja su culo pero es tan grande es flaquita no mas pero ya casi tia no recomiendo es relojerasa te apura en 3 poses te dice ya? osea khe xd

5. Aqui esta la chinita con la que me atendi si quieren una buena mamada sin dientes que se lo trague todo pero no visita los huerfanos la recomiendo en cuerpo tiene tetas en culo no mucho casi plano pero tiene caderas.

Lado Derecho

1. Aqui sigue mishell sigue con arta hinchada ahora la gente dice que es venezolana la csm xd no dejaban ver hasta que todos los hdl gritaron una vueltita por que ya iba a irse xd

2. una flaquita chatita simpatica tetas normales culo si vi que tenia un buen culito pero el hermano @cris_cusco no la recomendo asi que no entre. 

3. una flaca q ese dia estaba con una cara que no llamaba gente tetas normales culo en debe canelita

4. No abrio

5. No abrio 

 

Ese seria mi reporte hdls perdon por la tardanza pero tenia full chamba q hacer.

Editado por krampus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno fui el domingo aqui va mi post

zona vip (pasadizo del medio)

Lado izquierdo

1.- Bianca 

https://hermanodeleche.com/topic/45615-bianca-coqueta-alta-blancona/

2.- Sigue esta linda culona

https://hermanodeleche.com/topic/45190-shirley-linda-culona/

3.- Abrio pero no se dejo ver compro su sick pack.

4.- 

5.- Aqui ya hice mi post pero no lo encuentro una chinita con lentes culo en debe teresas normales cuerpo delgado hace una super mamada la recomiendo tampoco es brusca en la mamada .

 

Lado derecho.

1.-Una chatita cara de medio botada tiene su culito en cuanto a tetas algo pequeñas.

2,. Seguia venus.

3,- Una flaca ya recontra viejapor  estos lares cuerpo delgado tetas normales culo normal pero ya decaendo.

4.- Una flaca q no se dejo ver con vestido blanco parecia media gordita tetasas y poco culo.

 

Bueno seria mireporte creo q ire un dia particular por q viernes descansan creo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Saludos Hdl's

Estoy por cusco y queriq saber a que hora abren en San tutis.

Gracias de antemano.

ve tipo 5pm pa encontrarlas bañaditas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...