Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

Que tal manes , otra vez reportando desde cuzco,chongo san tutis.

Esta inspeccion puteril se realizo el dia de ayer 15 de abril.

Esta vez me toco ir solo ya que mi bateria se encontraba trabajando.como ya toy conociendo cuzco ,me aventure . Tome mi conbi en el centro de cuzco y por 0.70 centimos te llevan por toda la av. la cultura.Se bajan en el paradero sol de oro( tambien conocido como la curva).

la subida al chongo se encuentra justo al costado de un concesionario de ventas de autos de marca KIA.

La entrada 4 lucas,ojo aca te hacen alcotest en la entrada.es decir si te notan pasado de copas no te dejan entrar.

Para que visualicen este chongo tiene un patio grande ( sobrado del tamaño de una canchita de fulbito)alrededor se encuentran 28 cuartos( puta hay que latear bien por aca, a parte que esta en subida carajo)Luego tiene otra seccion donde hay 03 callejones en total tambien son 28 cuartos ( total de cuartos del chongo 56).

Acotacion en el callejon del medio es donde estan las mejores jermas tanto peruanas como extranjeras ( 10 cuartos en total).estas cobran de 30 a 35. los demas cuaros si te cobran de 20 a 25 depende de la jerma.

 

Entre las curiosidades tenemos:

1.-encontre una tia que estaba vestida con polleras( ingresando sigue de frente y el primer cuarto al doblar a la izquierda), tuve marcando un raton y me gane con un tio que le entro.

2.- Ta mare ,aca los cuartos no tienen numeracion,asi hace mas dificil reportar ubicaciones de las jermas.

3.-Para que se caguen de risa,el tio que sencilla a las putas lo llama HERBACIO.

4.-Tuve chequeando los materiales y me causo curiosidad que las atenciones eran de 10 a 12  minutos ,puta no se si las jermas se mueven bien o la gente para arrecha y suelta su cuaquer al toque ( calculen 03 minutos en sacarse la ropa y otros 3 en colocarse y lo demas.....)

una de las cojudas con las que me atendi , queria que termine al toque,al toque le puse el parche todavia que pague 30 ,una ensartada

5.- Puta mare esta semana si empezo el frio,para contrarestar esto en los cuartos las flacas tiene unos calentadores rusticos. En un tarro  echan  alcohol o ron de quemar y lo prenden.

 

Bueno mas tarde coloco mi rating de las 2 atenciones que realice. Una me ensarte, y la otra estuvo en algo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja ese local no mejora para nada salvo las nuevas habitaciones en material noble, y hermano en cuanto a seguridad mejoro o es que sigue pasando el huachiman diciendo cuiden sus bolsillos cuando al gente de amontona solian bolsiquearte o abrirte la mochila, solia ser una vaina mucho choro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Las flacas hasta las caiguas.

Oero bueno a darle se dijo.

Puse un mapa anteriormente para que ubiquen.

Cuarto 2 una flaca masomenos con pinta de profesora arrecha. 6 puntos.

Cuarto 15. Se esta volviendo mi casera aunque atiende mecanicamente lo hace bien se hace llamar kelly. 6 puntos. En el rssto no oasa nada

En el callejon

Cuarto J . una ya conocida solo muestra su culo parece rica pero esta un poco panzona. 7 puntos.

Cuarto E. Unaflaca rika parecid a la del cuarto e pero un poquitin mejor 7 puntos.

Cuarto A. Una flaca con medias de puta largas rika no mas no me la tire pir que me gano mas mi kellicira. Ese dua no tenia tanga estaba tolaca.

Los demas pura flaca oxigenada y enmascarada. Xagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima actualizacion chcherita. El local esta como la seleccion peruana. Hasta las webbbsss. Mismas flacas de la ultima vez . pero algo peor.

No vayannn

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ultima actualizacion chcherita. El local esta como la seleccion peruana. Hasta las webbbsss. Mismas flacas de la ultima vez . pero algo peor.

No vayannn

Dicen k han llegado nuevas kines con la nueva administración me pasas el dato como es la kine del cuarto c zona vip sus características y su nombre porfa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas hdl añguien puiede informar como esta la movida por alla estare el viernes.

Me han contado k han llegado varias kines nuevas a ver si te das un salto y confirmas porfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Alguien podria indicarme como lllegar, reviso con el google Earth y no ubico nada, solo la subida de la loma pero despues no me oriento.

Busca en el facek santutis cusco con foto de una copa ahi sale el crokis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria indicarme como lllegar, reviso con el google Earth y no ubico nada, solo la subida de la loma pero despues no me oriento.

Porfa si vas fijate si sigue mi musa en el cuarto c mirala bien y me avisas ya estare por ahi la otra semana saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

A ver no hare un rating de las flacas pero les dare info necesaria para los que no han ido y quieran ir.

en la zona que no es vip osea la mayoria de cuartos harta cara conocida antiguas de aquellas que te hacen un buen trato y otras no si ya viniste antes o hace meses pues estan casi las mismas (80% son las mismas)

 

ZONA VIP: aca si vi algunos cambios desde mi ultima incursion. PERO LO QUE ME ASO es que casi la mitad de las flacas usan mascaras.... que carajo!!! es la guarida de batman o que chu... asi que empezamos:

CUARTO A ingresando por la izquierda: una flaca chata con babydoll nada atractiva para mi por que no tenia nada sobresaliente pero tenia sus clientes.

CUARTO B: flaca mamacita con tanga roja y camiseta de peru parecía que daba buen servicio. alta buen culo y tetas normales enmascarada la cum...

CUARTO C: entre aca ya que son enmascaradas es parecida a la del cuarto B solo que con ropa de Colombia pueden leer el rating.

CUARTO D: No recuerdo bien pero igual con mascara no me llamo la atención.

CUARTO E: Solo muestra la cara falta que que solo saque la nariz nada mas y asi piensa que va llamar gente wdf!!!

CUARTO F: una ya conocida blancona alta buen culo no me atrayo pero buena opción

CUARTO G: Una iquiteña ya también conocida dicen que atiende bien, media gatubela y un culazo la vi hace tiempo es mediana estatura según mi ojo bionico ya no muestra todo el cuerpo por que le esta saliendo panchitaaaaaa noooooo.......  ahhh le gusta chupar y le puedes hacer de todo según dicen.

CUARTO H: Una flaca con cabello oxigenado media china forzada se hace llamar luna según mi ojo es una flaca que si la vez en la calle puedes decir que rika pero no es mamacita rika esta con un vestido negro. tiene clientela parece que lo hace bien.

CUARTO I: una flaca buen culo tetas casi grandes ese dia estaba con tanga verde limón, parecía rika ya me atendí con ella hace unos meses servicio regular para arriba.

CUARTO J: una flaca media cleopatra buen cuerpo no lavi bien por que mi ojo bionico se le acabo la batería.

 

espeo haber aportado algo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

rating solo de del pasadizo que dicen vip empezando de la entrada a la mano izq.

 

curarto A  mediana estatura esconde todo solo muestra cara y trasero estatura mediana nada resaltable chica normal todos miraban y se iban.

B ya hice un rating equivocado de cuarto puse como si fuera cuarto C léanlo

C a las justas se le veía la cara mediana estatura nada resaltantre

D lo mismo que la C no se que pasa no puede ver bien se tapa todo

E una flaca masomenos mejor que las de la C y D pero igual nomas

F chupando yaesta tiempo allí su cara es conocida trujillana rica pero vieja

G Iquitos presente !!! esta tia era la voz el año pasado  ahora enseña la mitad de su cuerpoi signo de que le crecio la panza osea esta de bajada pero buena atención y elgust chupar.

H mi china rica lean mi post

I solo verl no me gusto

 

conclusión el resto de cuartoshasta las patas según mis informantes el dia que fui termino una administrcion en agosto entra otra administraciuon lo que significnuevas flkacas estare al tanto cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...