Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, VHAKO dijo:

Ayer cai por este chongo... En la zona vip vi a casi las misma putas  nuevas que llegaron la semana pasada y tbm a la famosa Kimberly ex varios chongos de Lima . pero estaba cobrando caro. 

Listado Sábado 8 Diciembre.

Zona VIP lado derecho

Cuarto 1 YANIRA chiclayana fija en este room.

cuarto 2 Una semimif tetonasa alta  se quebraba en su puerta, en cuerpo en algodon.

cuarto 3 LUANA culona media achinada cachetona labios  pintados color oscuro viene de los chongos de Lima ex Sirenitas, NNvip, etc. ahí tenia fama de relojera..

cuarto 4 VENUS  para en toples recontra maquillada, tatuaje en el hombro izquierdo y un conejito en la pierna derecha, se cree la ultima chupada del mango. para fumando.

Cuarto 5 BIANKA culona patona esta media demacrada ex varios chongos de Lima: ex troca, sirenitas, etc.

Zona Vip lado Izquierdo:

Cuarto 1 Esta de ser ZOE Voluptuosa rica de cuerpo, los sapolios se amontonaban no dejaban verla bien.

Cuarto 2 KIMBERLY la charaputa china cayo por acá. ex varios chongos de Lima y Callao. en general aun arrecha su cuerpo, si es buen polvo pero estaba pidiendo 40 soles csm.

Cuarto 3 CORI  la flaquita algo alta se bajo precio a  30 soles, la semana pasada pedía 35...ex varios chongos de Lima y provincias..casi entro pero no acepto besarle las tetas

Cuarto 4 La misma de la semana pasada una flaquita en vestido ceñido al cuerpo color azul estaba en algodon.

Cuarto 5 La misma puta alta de lentes casi tirando para Milf buena silueta culo grande, patona y tetas parecian tuenadas pero ricas...tbm iba a entrar pero no aceptaba que le besaran las tetas ni siquiera picos..ta weona.

En el cuarto 11 LUNA de moyobamba en encerrona.

En el cuarto 20 que esta al costado del baño estaba MAFER gritona le estaban dando duro que hasta parecia que golpeaban la puerta.

Los cuartos del 1 al 3 vi algunas flacas en algodon.. En general vi mejor level que la semana pasada y menos pokemones.

 

Buenas HDL corroboro la información de la zona vip mencionando que no cambio mucho con respecto a nuevas feminas, las féminas nuevas por así decirlo son:

Lado izquierdo:

Room 2. Una fémina de rostro algo redondo, caderas anchas, un gran ass, vientre plano y buenos senos ese día fue la fémina que más resaltaba en el refugio del buen Gervasio, pedía 40 soles por sus servicios.

Room 3. Fémina con cuerpito algo delicado y sutil y sin mucho que resalte, sus servicios costaba 30 soles.

Room 4. Fémina de físico no muy llamativo se le ve ya madurita ya perdiendo la figura.

Lado derecho:

Si la memoria no me falla en este lado de la zona vip están féminas ya conocidas del local, algunas se mantienen de mes pasado y otras volvieron.

De los alrededores de la zona vip:

Room 1. Fémina que no se deja ver mucho, solo muestra un poco de ese ass no muy resaltante, pedía 30 soles por sus servicios.

Room 2. Fémina no muy atractiva en lo fisico, senos pequeños, poca cintura y caderas, ass pequeño.

Room 8. Fémina que solo mostraba su ass y por experiencia estás féminas en cuestión a físico siempre decepcionan cuando uno ya está en el catre.

Room 10. Fémina de unos 30 años +- de nariz aguileña, usaba lentes para tratar de mejorar ese perfil xD, en cuestión a su físico la ví regular, aún mantiene algo de figura, pedía 25 soles por sus servicios.

Room 19. Fémina algo cuadrada sin mucho que resaltar.

Room 20. Fémina de rostro pequeño, no puede ver más.

Room 27. Fémina de buena figura, pedía 25 soles por sus servicios.

Room 32. Yisela se quitó de refugio, en su lugar está una fémina de un buen ass pero que no muestra más que esa parte de su cuerpo, supongo que esconde esa paza chelera.

Room último. Digo último porque no recuerdo el número xD. Fémina algo gruesita, de bonito rostro, solo mostraba su rostro y ass, pedía 30 soles por sus servicios.

Este es el reporte con los nuevos rostros que pude ver en el refugio del buen Gervasio.

Por último mencionar que hoy por hoy hay mucho pollo endiosando a féminas, que tanta credibilidad puede tener uno de ese rango?.

Saludos y a seguir aportando en este mundo puteril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Volvio Venus nuevamente esta en el patio al fondo lado derecho llegaron un par de gordas teñidas a la zona vip estuvieron el viernes en el Molino pero no pasa nada. Esto es el dia lunes 10 me cogi a una charapa nueva con lentes buen cuerpo de la zona vip el 4 lado derecho , aceptable colabora culo durito y buen ajuste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien dio el dato, pero fui a ese hotel san francisco, cada habitacion esta 50 a 55 dolares la noche, la verdad no vi nada de otro mundo, pregunte si tenia otro tipo de servicio y me dijo q solo desayuno, nada de venecas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 16:32, Eur0pi0 dijo:

No se quien dio el dato, pero fui a ese hotel san francisco, cada habitacion esta 50 a 55 dolares la noche, la verdad no vi nada de otro mundo, pregunte si tenia otro tipo de servicio y me dijo q solo desayuno, nada de venecas... 

Hermanos de leche, recien me entero de ese hotel tiene algo de especial? viene con flacas incluidas? o algo asi? o es un simple hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora paso a hacer el reporte del local en general poniendo una calificación de 1 a 10, según mi criterio le pondría un 4, no me explico cómo pueden seguir laborando estás féminas nada atractivas, cargando esas panzas, con edades que ya no dan para el oficio más antiguo y lo más curioso es que aún hay individuos que desean aplicarle en el catre... Pero bueno gustos son gustos, si alguno de esos individuos que le van a estás ballenas, focas y cachalotes llega a leer este reporte, les pediría que dejen que se jubilen las féminas en mención y así ampliar las opciones dentro del local.

Zona vip.

Lado izquierdo.

#1. Fémina de físico en debe y de senos grandes... No es atractiva.

#2. Femina algo gordita sin mucho que resaltar.

 #3. Fémina nada atractiva.

#4. Rubia algo cuadrada.

#5. No recuerdo muy bien pero creo que era la misma femina de la semana pasada.

Lado derecho.

#1. La misma femina del anterior reporte que hice.

#2. Venus, para rotando en la zona vip.

#3. Rubia que no se deja ver bien, esta femina responde de manera hostil a la consulta que le hacían algunos preguntones.

#4. No ví bien.

#5. La misma del reporte anterior, algo madurita, de fuera aún se le ve bien, ya saben las cosas cambian ya estando dentro de su room.

No hay muchas opciones en esta zona, yo fui por la de 40 soles, se le veía un exitante cuerpo.

En el resto de cuartos de refugio del buen Gervasio las cosas van peor volvieron las rollisas.

Bueno del resto de cuartos solo mencionar que las que cité como rostros nuevos en el local a algunas ese día no las vi.

Resumiendo.

#13. Ana.

#14. Kelly.

#19. Fémina con físico más o menos, pero nada recomendable.

#27. Aún está la fémina que mencioné, se le ve un atractivo cuerpo.

#32. Ya no está la nalgona que mencioné en el reporte anterior, en su lugar entró una morza.

#33. Otra morza.

#34. Fémina ya madurita de regular físico y de trato de 5 para abajo.

#35. Fémina delgada como pañuelo de mago, nada por atrás y nada por delante, de unos 30+-

#36. Madura de la selva nada atractiva.

El resto de cuartos están las mismas... 

Nuevamente pedir a los indicados que se atienden con estas féminas rollisas dejar de hacerlo, a que se aferran? Dejen que se jubilen y que su vejez la vivan en su cueva xD.

Saludos y a seguir aportando con este mundo secreto de cada individuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una blancona, con harto pecho, de estatura mediana, nada de rollos y simpática de rostro. Vas a identificar su cuarto por la cantidad de gente que hace cola para el servicio. Los hermanos andan arrechos en su puerta y ni bien sale alguien, ya hay otro que entra a empujones.

Si alguien se atendió con ella que suba un rating como para animarse a gastar esos 40 solanos que pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...