Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chevere, ya se vienen los rankings de rigor xD

Publicado

Q chicas estan buenas?

En 27/6/2018 a las 11:41, Novato005 dijo:

Lo ideal hdl sería que haga un reporte con un poco más de contenido, por lo menos el reporte completo de la llamada zona vio, se agradece hdl si hiciera un reporte completo o caso contrario otro hdl lo actualiza.

Publicado

Bueno fui la semana pasada aqui va mi reporte:

ZONA VIP

Lado izquierdo

1.- una flaca alta blancona coqueta, buena figura, ricos pechos, una de la mejores de la zona vip cobra 40 vale la pena hacer la cola

2.- chinita blancona, seños pequeños pero tiene un culaso 35

3.- una flaca caderona, senos medianos siempre anda con luz azul de fondo casi no se ve 30

4.- una flaca sin gracia subida de peso no se que hacia en la zona vip

5.- una chinita con lentes culo pequeño, lo malo tapa su estomago copn la puerta, creo que tiene panza

Lado derecho.

1.-Una flaca alta hermosa, seños enormes, cero barriga, un culo enorme, sin lugar a dudas la mejor de la zona vip 40 junto con la del primer cuarto del lado izquierdo vale la pena hacer la cola

2,. una flaca senos pequeños culo enorme 30

3,- una flaca joven algo tímida, buen cuerpo no es una mala opcion 35

4.- aca esta pierina, tiene un cuerpo fitnes hermoso, grandes senos, barriga plana, buen culo, lo unico malo es su atencion no es tan buena 35 

5.- acá sigue una flaca alta con lentes pero con panza lechera, algunos entraban, gustos de cada uno

Publicado

Bueno yo fui este ultimo viernes  24/08/2018

Mi reporte seria el siguiente primera de la zona vip

lado izquierdo

1.- Una flaca nada de culo perdon por ser tan directo pero es la verdad¡ lo tenia plano tetas en debe cuerpo casi recto y era flaquita ya mayorcita debe estar bordeando los 30.

2.- Bueno aqui sigue shirley ese dia estaba con un trikini verde oscuro y que culazo señores lo mostraba mas q antes.:beauty:

3.- Una flaca tiene buen cuerpo diria firme todo medidas normales sin exagerar solo le malogra la aptitud cuando preguntas te responde de la csm botadaza.

4.-No vi.

5.-Ya saben sigue la chinita de las super mamadas pero en culo sigue igual esta en debe tetas si las tienes buenas lo demas lo compensa en el catre buen trato.

lado derecho

1.- Mishel que ahora usa un conjunto negro y sigue igual de pedida.

2.-Una flaquita bajita linda y un cuerpo que acompaña a esa estatura anda vestida con un chaleco jean y un calzon negro buen culito y tetitas q se ven apetecibles osea no los tiene tan pequeños se ven sus tetas y su culo no como otras casi nada y plano.

3.- Volvio mariana mas poderosa y delgada la condenada tremendo rabanal q se manda tetas tambien en cara ahi va rubia con su plata su aptitud  es lo q le baja puntos seria para el negocio pero si colabora antes decia en tal pose acabas ahora no se si seguira igual.

4.- Una flaca color canelita delgada cuerpo un poco flacido desde lejos se le veia asi tetas y culo nada fuera de lo comun.

5.-Una bajita que no se dejaba ver nada pero que cobraba 35 soles.

No se el material esta bajo yo volvi por bianca pero no la encontre ese dia :too_sad: no se por que estas flacas estaran en el pasadizo el medio y en cuanto a venus la tatuada la encuentran en la 3 y la numero 1 como q me llama la atencion tiene cara de bandida pero no se mi instinto me hace dudar q no sera buen polvo.

Bueno eso seria mi reporte HDL espero aya servido.

This is the hidden content, please

Publicado

Fecha: 26/08/2018

Hora: 7:00 - 9:30 pm xD

Luego de un tiempo decidí visitar el refugio del buen Gervasio, para actualizarse de alguna forma de movimiento puteril, no hay mucho que decir se mantiene relativamente igual el local, pero bueno no se puede pedir mucho. 

Bueno luego de dar un amplio recorrido por los callejones y el patio del local con el fin de poder ver todas las féminas disponibles y así poder actualizar de alguna forma u otra la información que se maneja en el foro, puedo decir que no hay mucha variación en cuestión a féminas.

Supuesta zona vip. 

Lado izquierdo:

#1: una gordita no muy simpática que digamos, se le veía cuadrada, sin mucho senos y sin nalgas.

#2: fémina atractiva y con una silueta cautivadora, que nalgas xD... Sabia como lucir lo mas atractivo que posee, en cuestión a los senos algo pequeños para mi gusto.

#3: una fémina algo carnosa, no muy atractiva al ojo humano, nalgas cuadrada xD. 

#4: karen esta pequeñita solía ser mi consentida tiempo atrás, solía dar buen servicio en esos años, cuando era más joven y con mejor silueta, ahora no puedo afirmar si su servicio sigue con el mismo nivel o no. 

#5: fémina de ojos algo achinados, usa lentes, en su aspecto físico se le ve bien.

Lado izquierdo:

#1: la consentida del pueblo, la que provoca la aglomeración de la muchedumbre en esa zona del callejón, posiblemente llegue a tener el mismo  nivel de popularidad que solía tener la mítica hanna.

#2: no la pude ver bien por todo esa sarta de desadaptados que hacen guardia el room 1.

#3: fémina bastante conocida en el local de atractiva silueta y pésimo servicio, en dos ocasiones me atendí con la fémina en mención y las dos veces fueron de regular a malo, es relogera y quisquillosa.

#4: no la vi.

#5: fémina morena, de baja estatura y de regular físico.

Bueno ahora un pequeño reporte de lo más resaltante de los alrededores.

#1: fémina algo gordita sin mucho que resaltar.

#2: fémina tuneada, de ricas nalgas y senos, tiene algo de barriga que resalta de su silueta, pedía 35 soles por su servicios.

#3: fémina caderona, todo el tiempo se la pasaba movimiento el toro pero sin mucha sensualidad que digamos.

#12: fémina delgada de bonita figura.

#13: Ana ya hice reporte de ella.

#14: fémina de baja estatura que subió de peso, en antaño solía tener una bonita silueta y más con esas nalgas hechas por el cirujano, ahora no me atrae.

#15: la decadente hanna, tristemente no pude disfrutarla en sus años de oro xD, la mítica hanna, la que años atrás solía ser la consentida del pueblo. 

Ese día la volví a elegir para aplicarle algunas llaves, luego hago el respectivo aporte.

#18: kelly ya saben que opinión tengo de esta fémina.

#24: ruby, fémina de regular figura, lo más resaltante son sus nalgas, la recomiendo ya que estando dentro de su cuarto te pide un adicional para que pueda desvestirse completamente.

#31: fue otra con la que me atendí ese día, fémina de bonita silueta, lo mas resaltante son sus nalgas, luego subo el aporte respectivo.

#39: fémina de regular físico, lo más resaltante eran sus caderas.

Saludos y hasta la próximo incursión al refugio de don Gervasio.

P.D. ayuden con su like a que pueda subir de rango xD.

Publicado
En 27/8/2018 a las 13:52, Novato005 dijo:

#3: una fémina algo carnosa, no muy atractiva al ojo humano, nalgas cuadrada xD.

Alguien tiene su nombre o el link de su tema?, me olvide su nombre para hace mi rank x'D

Publicado

Quien irá hoy día ? Para una actualización. Me hablan al wasap 984001152 para ir en mancha y luego conocer el otro famoso molino rojo

Publicado
En 1/9/2018 a las 22:50, jerald19 dijo:

que dias van pocos hermanos para asi poder ver alas flacas

Hermano los lunes martes y miércoles no es tan concurrido, así como también los fines de mes porq la gente para misil y se guarda, espero mi like

Publicado

Lunes 03 de Setiembre 6:00 pm, casi siempre los 1eros dias de cada mes suelo ir a este decadente lugar de placeres y templo del sexo por dinero, y... PUTAMADRE no puedo creer que con tantas venecas por las calles no se jalen a uno que otra y reemplazen a las Morsas que tienen en el local, el 80% hasta las webadas, ptm que ellas deberian pagarnos para tirarnoslas, pura gordas y feas csm, en fin puedo rescatar el callejon central a Karen tiene rating, y... a nadie mas... un desastre, en los demas cuartos encuentras a una flaca con Falda de colegiala cuarto 13, culonaza pero dicen que relojera, cobraba entre 25 y 30, Luna, me atendi con ella ya le hice su reporte y una flacaza eso si 4 cuartos a la izquiera saliendo del baño, tatuadaza y con un peinado lazio buenisima, se llama Samy me parece, volvio cobraba 30, la ubicaran por unos ojazos verdes me parecio que tiene, y es todo, no se si algun hermano lacteo tuviera contacto o algo con Herbacio o los administradores para quejarnos de el mal material que hay y que renueven a la gran mayoria.

Publicado

Haber buenas noches ante todos los HDL presentes el siguiente informe es de ayer lunes  03/09/18

Esta tragico el hogar no hay nada triste se fueron mis culonas favorita fui por mishell tampoco :too_sad:.

Pasadizo del medio

Mano izquierda: 

1.-Ya entre aqui una flaca simpatica buenas tetas culo se defiende no esta tan mal esta flaca a la q entre tiene una cicatriz de su cesarea lo demas la flaca vive el cache.

2.- Una chatita bien flaquita cacheraza de lejos estaba con calzon rojo y sin sosten canelita.

3.-Una flaca que no estaba aqui pero por falta de flacas buenas esta ahi  media chinita tiene caderas se defiende con eso en culo nada espectacular lo normal y tetas regulares.

4.-no vi.

5.-Aqui volvio karen chatita simpatica buenas tetas y un culaso los q ya la conocen ya saben a quien me refiero.

Mano Derecha.

1.- No me acuerdo xD

2.- Una flaca con buenas tetasas y un señor culo estaba con un vestido blanco ese dia linda de cara hice mi respectiva cola pero cuando iba entrar me caga voy hacer una llamada espere 30 min y no abrio me cagaba de frio asi q decidi retirarme.

3.- Una flaca rubia con su plata ya estaba aqui yucasas piernas bien gruesas un poco de celulitis cerca del culo tetas un poco pequeñas para ese cuerpo y la flaca es un poco gruesita.

4.-Una flaca con falda de colegiala y una blusa tetasas y un culo estaba con lentes queria entrar pero algo andaba mal a veces respondia alegre pero a veces botada asi q no me anime a entrar.

5.- Una flaca bajita casi sin gracia a mi parecer no se dejo ver mucho puerta casi cerrada,

Publicado

mmm interesantes datos de una semana haber si me animo a hacer un reporte :)

En 3/9/2018 a las 12:47, EL VISITANTE dijo:

Hermano los lunes martes y miércoles no es tan concurrido, así como también los fines de mes porq la gente para misil y se guarda, espero mi like

hdl si vas la siguiente semana avisame si esta azul o otra con sus caracterisiticas saludos y hacer mas reportes :)

• 3 weeks later...
Publicado

Ustedes saben cual de las nenas entrega el anillo? hasta donde pude comprobar lo hace Luna y una tia berraca del cuarto 04, alguna otra q ustedes tengan conocimiento y precios si fueran amables.

Publicado
hace 5 minutos, TiagoMartino dijo:

Ustedes saben cual de las nenas entrega el anillo? hasta donde pude comprobar lo hace Luna y una tia berraca del cuarto 04, alguna otra q ustedes tengan conocimiento y precios si fueran amables.

vesteee pollo acabas de cumplir UN AÑO de haber ingresado al foro y naranja huando en aportes de valia para con el foro solo pides info sin dar nada, donde estan tus ratings y/o listados de las kines, te sirves del foro pero no eres reciproco con HDL, mira pollino antes de que te hechen al cilintro pon tus ratings de esas 2 caninas (luna y la tia berraca que te cepillaste ) y contribuye al foro, no seas flojo para hacerles su R°, sino estas x las webas, de pollos sapolios estamos hartos caraj....  OJO AL PIOJO ya estas avisao polluelo, alaoz.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas estimados HDL, alguno se podría dar la molestia de actualizar la disponibilidad de féminas en el refugio de don Gervasio para este mes? en unos días estaré en Cusco y claro haré el aporte de rigor.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...