ricardoandiaperez Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Yo fui este mes de Octubre al parecer no renovaron casi nada estan las mismas del mes anterior.
Novato005 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Aquí va el respectivo reporte de la incursión al refugio de don Gervasio. Esto es del día sábado... La disponibilidad de féminas no es la mejor pero bueno peor es nada. Zona vip Lado izquierdo: #1. No pude ver, la muchedumbre no me permitió dar un vistazo el material disponible. #2. No vi muy bien por la misma razón que describo líneas arriba. #2. Fémina atractiva, delgada con buenos atributos. #3. Fémina voluptuosa que usualmente viste con un especie malla que le cubre todo el cuerpo. #4. Fémina ya conocida en el local, de piel blanca y dueña de una buena figura, su trato no es tan bueno. #5. Fémina de regular atractiva, ya es conocida del local. Lado derecho: #1. No vi. #2. No vi por toda esa muchedumbre que resguardaban el #1 del lado izquierdo. #3. Si no me equivoco en este room estaba la fémina grandota de buenas piernas y el detalle más resaltante esa nariz que no pasa desapercibido. #4. Fémina atractiva, delgada y de piel blanca a mi parecer. #5. Karen... Años atrás solía ser mi consentida de bonito cuerpo y muy maniobrable. Hoy por hoy su trato cambio, supongo que esté mundo la consumió. Del resto de room. Bueno no hay mucho que resaltar se mantienen algunas morzas y focas viejas. Volvió Gisela, es la que menciono en una publicación pasada, tiene una regular figura y lo mejor un buen trato, la fémina la pueden encontrar en el mismo room ( el que puse en un reporte pasado) . #4. Me atendí con esta fémina, servicio para el olvido. Me atrajo ese par de pechos que resaltan. De físico es gruesa, con una cicatriz bastante resaltante en la parte superior del hombro derecho si no me equivoco. Servicio: como mencioné, pésimo servicio, no quiso realizar el oral respectivo, perezosa... quiere que tú hagas el esfuerzo y un largo etc. En conclusión no vale la pena. Menciono que venía de miss liz. En el resto de rooms ninguna novedad que resalte Servidos HDL.
Intitumi Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 21 horas, ricardoandiaperez dijo: Yo fui este mes de Octubre al parecer no renovaron casi nada estan las mismas del mes anterior. yo fui y para los fans de luna no tiene cuarto propio. esta rotando y para los fans de mishell ella yo no estara mas por estos lares
Sebastian_0489 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 A ver un lsitado de mi visita hace 5 días antes de laselecciones DERECHO VIP 1 cuarto: una flaquita regularon nada resaltante 2 cuarto: buena no mas lo que jode es que no coquetean da miedo entrar 3 cuarto: una tia teñida no cuida su cuerpo pero aun asi la hace linda, nada rescatable 4 cuarto no recuerdo 5 cuarto una de cara bonita buena no mas no le entre IZQUIERDO VIP 1 cuarto solo pude ver su super poto y es blanca antes de que salga uno ya estaba entrando otro, estos cuyes cusqueños son muy arrechos jajaja 2 cuarto una potona rica no mas muy rica con un enterizo y con cabello un poco rizado, le entre gaceun par de meses me atedkio mal se sincero y estaba con sus malestares de su mes, se franquero esta vez me dio meyo entrar pero escuche que atiende bien. 3 cuarto una medio china no me gusto 4 cuarto venus con su poto inflado no te deja agarrar su poto a fondo y las tetas solo quiere roce, si no fuese por que gime rico y se moja cuando cacha la chotearía en one, la considero mi salvancho cuando no hay carne. 5 cuarto ya estaba el mes pasado, buen cuerpo pero algo seria. el resto de cuartos mejoro en algo especialmente los cuartos ubicados al ingreso tanto derecha como izquierda yo como siempre esperando ami china milena quea veces esta y otras no, como te haces extrañar. hojala que vuelva después de las elecciones. el nivel esta igual que el otro mes. y estoy escuchando muchos rumores de mis fuentes que los dueños exigen mucho dinero como alquiler a las chicas y es por eso que no están llegando buenas. Asi que ya saben a mi me parece que ese es el motivo x q no hay kines buenas al parecer nuestra azul no la vi este mes me parece que se fue por el mismo motivo.
ricardoandiaperez Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Asi es mi estimado HDL muchas de las chicas no quieren trabajar por que el alquiler es alto, tuve la oportunidad de hablar con algunas de ellas sobre los costos y me comentaron que los cuartos van desde 250 a 300 soles zona VIP, por lo tanto si la flaca cobra 30 soles debe tirar con 10 parroquianos para poder pagar el cuarto lo demas es ganancia. Encima esta la seleccion mensual que hacen ahi no se si pagaran para entrar previamente por que hay cada pokemon que lleva años en ese lugar y no tiene ni muchos clientes.
the.preacher Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 250 q abuso no hay otros chongos en cusco? Este martes voy y subo rating. Mishel q pena algun dia la volvere a ver y probarla X el momento con luna nomas :c
ale jjmm Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 En 15/10/2018 a las 1:15, the.preacher dijo: 250 q abuso no hay otros chongos en cusco? Este martes voy y subo rating. Mishel q pena algun dia la volvere a ver y probarla X el momento con luna nomas :c Es cierto yo hable con kines ricas de Tacna no piensan tocar Cusco por los altos precios de los cuartos 300 como minimo por dia si quieres un cuarto fijo unos 3,000
Eur0pi0 Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 es cierto es lamentable que no exista kines buenas como en otros lugares, toda la culpa es por esos miserables dueños de este antro, encima las flacas soportan gente indeseable, asi jamas tendremos kines buenas, caballero ir a otros lados como abancay o quillabamba.
EldelaJota Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Ya llevo años en el hogar de gerbasio , pero bueno acá un rating corto. Vip Derecha : 1 ) Yanira , ya lleva cuatro meses en el hogar , chiclayana, precio 40 soles , puntaje 8-10 , te besa el pecho , cuello , bonita de cara solo que su culito es medio cuadrado. 2 ) una flaca con cabello lazio negro , para comiendo chicle y moviendo el culo ,haciendo hora a los parroquianos . Volvió después de 5 meses aproximadamente. Puntaje 5/10 3) la rubia veneca con nariz de rocoto , buen cuerpo , pero en perro tiene celulitis . Nada de ajuste , 5/10. 4 ) flaca con bikini negro , lentes y piercings , igual tiene culo cuadrado. 5 ) no recuero VIP izquierda 1) Zoé, para mí la mejor del local , al nivel de mishell , limeña se aumentó el culo , te habla bonito y la atención 9:10 volvio después de 5 meses aprox . Le caí bien y Me dejo su número. Precio 40 soles 2) mi segunda consentida Shirley , tía milf , con un culasoooo rico y unos sentones uffff , pero debería mejorar el oral , 8/10 . 3 ) no abrió 4) una flaca con luz verde , hasta las huevas no se deja tocar nada . Creo que se hace llamar Glendy 5) flaca nueva , o al menos no re cuerdo haberla visto. No me anime a entrar respecto a a los demás cuarto, todos en debe , tal vez hanna que está en el primer cuarto a lado del baño Se salva . Como dicen el local cayó mucho en calidad . Se viajan con sus precios. Haré un día de estos una excursión al Molino , aunque me imagino que sigue igual de jodido .
Eur0pi0 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 14 horas, 4loNco dijo: volvio después de 5 meses aprox . Le caí bien y Me dejo su número. Precio 40 soles Juegate su numero man, hace tiempo me dio, pero para cambiando de numero, haber si hace salidas.
Sebastian_0489 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 El nivel esta pésimo y según mía fuentes seguirá así los próximos meses. Ni modo habrá que mudar a otros lares. Según el hermano 4lonco la de la luz verde se llama Venus y es cierto su atención no es buena, salvo su mamada que está en algo. Haré un rating.
Sebastian_0489 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Último dato, este local tiene más denuncias que Alberto fujimori. Esta a un paso de cerraese solo quejense a la poli y lo cierran, jajajaja. Y es verdad lo que digo. Saludos.
Pallaringuero Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas Hermanos Lácteos , este es el post de hoy Domingo 21 , Vip derecha 1 _ Esta la flaquita maso menos bonita , tiene su cacharrito en su lugar , media callada nomas , Cuerpo tirando a Agarradita 2_ Esta la Casera , Alta , Trigueña con "Culaso y Tetasas " , lo único malo es q es Siliconeada , Estaba Bailando con cada Hermano que se paraba en su puerta . 3_ Una flaca alta rubia , con Cuerpo de Centauro , ya recorrida se le nota , tendrá su treinta y muchos , De Cacharro media Granosita con Nariz Torcida pero Blancona . 4_ Una flaquita con bikini Naraja , Estaba en Algodón nomas su cuerpito , bien formadito , de Cacharro , Cara Redonda Simpática , con Nariz Respingada , Un poco Morenita nomas la cosa . 5_Una flaquita , que antes estaba en el Patio , que cobraba 25 balas y ahora como se fue a la Vip , cobra 35 , Es atractiva la germita ,Culito formadito , flaquita Noma sin wata ni nada , tetas en su lugar , carita pequeña simpática ,el detalle esq que al parecer al entrar cambia totalmente su actitud . Vip Izquierda 1_ Una flaquita joven al parecer 18_21 añitos según comentaban los hnos , Estatura Baja y eso q estaba con tacos , chinita media Blancona , cuerpo acordé a su edad , Estaba Full , apenas dejaban Ver , Pero no era para tanto pero aún así Era la más cotizada de todo el Local .... :/ 2_ Joven Media Chinita atractiva , cara Redonda ,sonriente nomas y chata. Estaba con una Malla fina que cubría su cuerpo , al parecer es distracción para q no se note su wata , Cuerpo Regularon con tetas Deliciosss .... 3_ Una germa morenita flaquita , bikini Naraja tmb , No tenía tantos atributos que digamos ,Tenía tres Tatuajes , uno en su antebrazo , otro en su Abdomen izquierdo y el otro en la pierna izquierda . Estaba que se mosqueaba , nadie entraba ,Al parece por sus rasgos medios Selváticos Nativos . 4_ Una germa que estaba con Luces Verdes Claras , Usaba Lentes además que Estaba desnuda y aveces se ponía un Jean short , Estaba en Algodón la germita pero al parecer estaba Siliconeada en el culo , tremendo culo q se mandaba parecía sospechoso y otro detalle de la lipo que tenía sus rollitos en las costillas de su espalda , se notaba claro de perfil . 5_ Germita que no se q hacia en la Vip , estaba en Nada , Morenita , Chatita , Carita Típica de la Zona , , estaba con Luces Rojas , Tmb estaba q se mosqueaba . La mayoría en la Vip estaba cobrando 30, y las Dos más cotizaditas 35 . El resto de Cuartos estaba igual que los demás días , por el norte la germa que grita exageradamente , norte esquina Izquierda , la tía Suzy Días , del callejón de la Vip , chocando de frente Sarah , Sólo que ahora se tuneó las chichis , le quedó cicatrices, las agarras de un lado está suave y del Otro Duro jaja xD. Abajo de la vip , los pesos pesados del Local , tres gordasas(90-80kg aprox) q se estaban mosqueando , más allá la Máquina Tragamonedas , con cerquillo conocidasa ya x todos x su mal trato , tiene buen cuerpo , nada de wata , sólo que es recontra Doble Cara, No se recomienda entrar. En el Patio Norte Esquina Derecha , una flaca crespa , cuerpito maso menos , ya tiempaso en el Local . a su costado estaba Hanna ,la otra Hanna que es regular en Estatura , media Callada , Cuerpo Recto pero tiene buen apriete . Bajando ... Patio sur Tmb las mismas de siempre ... En Resumen El Local está igual que siempre , no hay novedades entre las germas de la vip ni en el patio , Es más algunas que estaban buenaas hace dos meses , se fueron , No hay nada destacable .Al parecer que por ser temporada de lluvias en el Cusco , Las germas Top no apuestan por venir . Y se van a la Costa del Perú ... PD: Antes de ir a Sol , me di una vuelta por el Molino Roj , el detalle que al parecer no chambean Domingos ni Lunes , estaba cerrado sin señales de vida , Hace unas semanas fui un martes de fines de Septiembre y habían buenas germas y según me comentaba uno de los trabajadores no estaban todss las germas que tenía el local y me recomendó que baje un jueves , Viernes o Sábado ..... A la semana Bajé y full germas , estaba revetando el Local , Algunas en los Cuarto y otras en el Bar abajo que tiene Calefacción. No hay comparación entre Sol y el Mol... El detalle es llegar y ver cómo vuelves , ya que su servicio de taxi del propio local es excesivamente caro . Bueno eso es mi Aporte de Octubre ....
cris_cusco Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 (editado) LUNES 22 de octubre Mano derecha 1° cuarto: no abrió. 2° cuarto: Una alta con culazo y tetazas operadas. Ya está todo el año. Te agarra y te mete la caara en las tetas. Varios caen así y entran. 3° cuarto: una alta blanco rubia con faldita. Tia. Tambien todo el año. 4° cuarto: una flaca morena con cabbello rizado y delgada. Primera vez que la veo. 5° cuarto: Pierina. No entren¡¡¡ https://hermanodeleche.com/topic/28078-pierina/ Mano izquierda 1° cuarto: Zoe. Esta flaca es un HEMBRON. Hay cola 2° cuarto: No entren. Morena con lunar en la boca https://hermanodeleche.com/topic/38481-mary/ 3° cuarto: Una flaca de delgada blanca con cara atractiva. Queda pendiente. 4° cuarto: Una flaca gruesa con tatuajes en todas las partes del cuerpo. Brazosd barrigas, piernas. 5° cuarto: Azul. Hay ranking De los demás cuartos, sin comentarios Editado 23 de Octubre del 2018 por cris_cusco Corregir
EldelaJota Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 En 19/10/2018 a las 10:58, Eur0pi0 dijo: hace 1 hora, cris_cusco dijo: LUNES 22 de octubre Mano derecha 1° cuarto: no abrió. 2° cuarto: Una alta con culazo y tetazas operadas. Ya está todo el año. Te agarra y te mete la caara en las tetas. Varios caen así y entran. 3° cuarto: una alta blanco rubia con faldita. Tia. Tambien todo el año. 4° cuarto: una flaca morena con cabbello rizado y delgada. Primera vez que la veo. 5° cuarto: Pierina. No entren¡¡¡ https://hermanodeleche.com/topic/28078-pierina/ Mano izquierda 1° cuarto: Zoe. Esta flaca es un HEMBRON. Hay cola 2° cuarto: No entren. Morena con lunar en la boca https://hermanodeleche.com/topic/38481-mary/ 3° cuarto: Una flaca de delgada blanca con cara atractiva. Queda pendiente. 4° cuarto: Una flaca gruesa con tatuajes en todas las partes del cuerpo. Brazosd barrigas, piernas. 5° cuarto: Azul. Hay ranking De los demás cuartos, sin comentarios hermano , también baje el día de ayer lunes 22 , todo igual a la anterior vez , solo que volvió Azul como mencionas . En el vip segundo cuarto de la izquierda , ya no la encontré a mi Consentida Shirley .Al final espere mi turno y me metí en una donde Zoe que sin duda es la mejor del local. Hermosa flaca que se queda hasta fines . Igual el número ya lo tengo .saludos En 22/10/2018 a las 0:05, Pallaringuero dijo: Buenas Hermanos Lácteos , este es el post de hoy Domingo 21 , Vip derecha 1 _ Esta la flaquita maso menos bonita , tiene su cacharrito en su lugar , media callada nomas , Cuerpo tirando a Agarradita 2_ Esta la Casera , Alta , Trigueña con "Culaso y Tetasas " , lo único malo es q es Siliconeada , Estaba Bailando con cada Hermano que se paraba en su puerta . 3_ Una flaca alta rubia , con Cuerpo de Centauro , ya recorrida se le nota , tendrá su treinta y muchos , De Cacharro media Granosita con Nariz Torcida pero Blancona . 4_ Una flaquita con bikini Naraja , Estaba en Algodón nomas su cuerpito , bien formadito , de Cacharro , Cara Redonda Simpática , con Nariz Respingada , Un poco Morenita nomas la cosa . 5_Una flaquita , que antes estaba en el Patio , que cobraba 25 balas y ahora como se fue a la Vip , cobra 35 , Es atractiva la germita ,Culito formadito , flaquita Noma sin wata ni nada , tetas en su lugar , carita pequeña simpática ,el detalle esq que al parecer al entrar cambia totalmente su actitud . Vip Izquierda 1_ Una flaquita joven al parecer 18_21 añitos según comentaban los hnos , Estatura Baja y eso q estaba con tacos , chinita media Blancona , cuerpo acordé a su edad , Estaba Full , apenas dejaban Ver , Pero no era para tanto pero aún así Era la más cotizada de todo el Local .... :/ 2_ Joven Media Chinita atractiva , cara Redonda ,sonriente nomas y chata. Estaba con una Malla fina que cubría su cuerpo , al parecer es distracción para q no se note su wata , Cuerpo Regularon con tetas Deliciosss .... 3_ Una germa morenita flaquita , bikini Naraja tmb , No tenía tantos atributos que digamos ,Tenía tres Tatuajes , uno en su antebrazo , otro en su Abdomen izquierdo y el otro en la pierna izquierda . Estaba que se mosqueaba , nadie entraba ,Al parece por sus rasgos medios Selváticos Nativos . 4_ Una germa que estaba con Luces Verdes Claras , Usaba Lentes además que Estaba desnuda y aveces se ponía un Jean short , Estaba en Algodón la germita pero al parecer estaba Siliconeada en el culo , tremendo culo q se mandaba parecía sospechoso y otro detalle de la lipo que tenía sus rollitos en las costillas de su espalda , se notaba claro de perfil . 5_ Germita que no se q hacia en la Vip , estaba en Nada , Morenita , Chatita , Carita Típica de la Zona , , estaba con Luces Rojas , Tmb estaba q se mosqueaba . La mayoría en la Vip estaba cobrando 30, y las Dos más cotizaditas 35 . El resto de Cuartos estaba igual que los demás días , por el norte la germa que grita exageradamente , norte esquina Izquierda , la tía Suzy Días , del callejón de la Vip , chocando de frente Sarah , Sólo que ahora se tuneó las chichis , le quedó cicatrices, las agarras de un lado está suave y del Otro Duro jaja xD. Abajo de la vip , los pesos pesados del Local , tres gordasas(90-80kg aprox) q se estaban mosqueando , más allá la Máquina Tragamonedas , con cerquillo conocidasa ya x todos x su mal trato , tiene buen cuerpo , nada de wata , sólo que es recontra Doble Cara, No se recomienda entrar. En el Patio Norte Esquina Derecha , una flaca crespa , cuerpito maso menos , ya tiempaso en el Local . a su costado estaba Hanna ,la otra Hanna que es regular en Estatura , media Callada , Cuerpo Recto pero tiene buen apriete . Bajando ... Patio sur Tmb las mismas de siempre ... En Resumen El Local está igual que siempre , no hay novedades entre las germas de la vip ni en el patio , Es más algunas que estaban buenaas hace dos meses , se fueron , No hay nada destacable .Al parecer que por ser temporada de lluvias en el Cusco , Las germas Top no apuestan por venir . Y se van a la Costa del Perú ... PD: Antes de ir a Sol , me di una vuelta por el Molino Roj , el detalle que al parecer no chambean Domingos ni Lunes , estaba cerrado sin señales de vida , Hace unas semanas fui un martes de fines de Septiembre y habían buenas germas y según me comentaba uno de los trabajadores no estaban todss las germas que tenía el local y me recomendó que baje un jueves , Viernes o Sábado ..... A la semana Bajé y full germas , estaba revetando el Local , Algunas en los Cuarto y otras en el Bar abajo que tiene Calefacción. No hay comparación entre Sol y el Mol... El detalle es llegar y ver cómo vuelves , ya que su servicio de taxi del propio local es excesivamente caro . Bueno eso es mi Aporte de Octubre .... Ajjjjajja la Máquina Tragamonedas . Esa flaca ya va como 3 años ahí en el refugio , atención de mierda .
Publicaciones recomendadas