Sebastian_0489 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 En 23/10/2018 a las 15:39, 4loNco dijo: La flaxa de 2 cuarto mano derecha es una archisuperconocida de las conejas en juliaca, ahora en plena chupa no recuerdo su nombre, ahhhh es vanessa, ya me acordé jajaja, atiende bien pero es fingidasa hace bien su chamba, muy bien diría yo. Entre una vez en juliaca pero a pesar que es mi tipo de flaca. No me gusta su forma fingida de atender. Pueden ver su rating en conejas juliaca puno. Al perecer aterriza en cusco cuando se aburren de ella en juliaca. Esa flaca es juliaca corazón. Están avisados. Saludos. Vadawans.
KingLion Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 reporte de la semana pasada Mano izquierda 1.- una flaca de contextura regular, callada a la hora de la consulta 30 2.- una flaca alta con un culaso y buena tetas, para en su puerta meneándose en busca de clientes 30 3.- una flaca alta rubia, no estaba tan buena segun mi opinion, algunos entraban cuestion de gustos 30 4.- una flaca regular cuerpo, no se deja ver mucho 30 5.- aca esta pierina antes estaba mas buena, sigue teniendo buena figura, pero ahora la noto mas ancha, creo que se aumento el culo, una de las mas caras 35 Mano derecha 1.- no se puede ver nada, hay cola para entrar es la mas cotizada del local 2.- una morena con un culaso, pero es sintetita 35 3.- una flaca no se deja ver mucho 30 4.- una flaca con mallas engañamuchachos, para disimular los rollos 30 5.- una flaca cuerpo regular, para mosqueando no entraba nadie 30 en resumen malo, no encontré a luna, no se si seguirá acá, del resto de cuartos no pasa nada
KENSHIRO Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) hace 20 horas, KingLion dijo: ....en resumen malo, no encontré a luna, no se si seguirá acá, del resto de cuartos no pasa nada Hola hermano @KingLion, como tu veo a varios que postean o dan a entender que se atendieron con Luna, pero no hacen tema, seria deseable que se tomen su tiempo y, compartan sus experiencias, eso tambien les ayudara a ascender. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Octubre del 2018 por FARRUCO
Intitumi Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 En 29/10/2018 a las 14:32, FARRUCO dijo: Hola hermano @KingLion, como tu veo a varios que postean o dan a entender que se atendieron con Luna, pero no hacen tema, seria deseable que se tomen su tiempo y, compartan sus experiencias, eso tambien les ayudara a ascender. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. los que quieran comersela a luna hoy esta en el callejon central cuarto 8
Gavilanpollero Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Hermanitos acabo de salir del chongo y les comento esta la mas rica de las ricas no me recuerdo su nombre pero ya saben de quien hablo zona vip lado izquierdo tercera puerta mas tarde subire elrankin estara todo el mes ,demme nombres para recordarme Ya me recore su nombre VOLVIO MISHELLLLLLLLL!!!!¡¡¡¡¡
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Leyenda Publicado 11 de Noviembre del 2018 Estoy en Cusco ahora mismo. Me habría gustado conocer este local, pero los reportes además de ser escasos, no animan a ir. Está algo alejado de la Plaza Mayor, encima no he encontrado hasta qué hora atienden. No pienso ir por las huevas. En líneas generales estoy libre ahora mismo. Si encuentro algo bueno por acá, estaré informando.
Casual Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, El Tigre Gareca dijo: Estoy en Cusco ahora mismo. Me habría gustado conocer este local, pero los reportes además de ser escasos, no animan a ir. Está algo alejado de la Plaza Mayor, encima no he encontrado hasta qué hora atienden. No pienso ir por las huevas. En líneas generales estoy libre ahora mismo. Si encuentro algo bueno por acá, estaré informando. HDL Tigre Gareca y a todos, reportare lo mas que pude de mi incursion el dia de ayer( sabado 10 de noviembre) para ver si te animas, el corredor de la mano izquierda y derecha se refiernen a un pasillo en la mitad del chongo llamado por muchos "la zona vip" y los demas son los otros cuartos . Mano izquierda 1.- Aqui esta Luna, tiene ranking 2.- No la vi, creo que no abrio, de seguro estaba chupando con algun hdl 3.- Mishell la mejor del local, una hembra riquisima y con excelente atencion, cobra 40 4.- Venus tiene ranking 5.- Una china con cuerpo hasta la weba, pero dicen que hace buenos mamelucos Mano derecha 1.- Se hace llamar Yandira, chica guapa y si, tiene buena atencion cobra 35 2.- Una perrilla que para jodiendo y bailando con todos los hdls que pasan por el pasillo, cobra 30 no se si es relojera o cacha tan bien que te hace venir en una pose, pero los hdls salian en 7-10 minutos 3.- La venezolana alta con una nariz algo arrugada 4.- Una perrilla regular de cuerpo y cara, cobra 30 5.- Karen tiene ranking culona cobra 35 En los demas cuartos lo resaltante es Hanna en el 19 o 20 segun croquis, una putita saliendo del pasillo de la zona vip cobra 25 y no esta mal, y es todo los demas cuartos la mayoria en nada.
KingLion Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 mi reporte dia lunes 12 noviembre de la denominada ZONA VIP MANO IZQUIERDA 1.- Luna, regreso a la zona vip después de tiempo, se queda hasta fines 30 2.- una flaca con trasero enorme, anda mostrando el poto en la puerta 3.- Mishell la mas cotizada del local, hay que hacer la cola para entrar 40 4.- no abrio 5.- una flaca sin gracia no se que hacia en la zona vip no pasaba nada MANO DERECHA 1.- una flaca con buen cuerpo, pero muy seria al momento de la consulta 35 2.- una flaca rica buen culo y grandes tetas, anda meneandose en la puerta jalando gente 30 3.- una flaca alta rubia un poco subida de peso 30 4.- una flaca con rulos buen cuerpo, pero su atencion no es tan buena 30 5.- pierina ya tiene ranking, esta bien buena tiene rico cuerpo, pero su atención es mala 35
Sebastian_0489 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 A ver mi incursión el dia de ayer a la jaot de gervasio Las cosas siguen igual que el mes pasado. en la zona vip: siguen las mismas chicas MAno derecha: Cuarto 1 : Una flaca buen cuerpo seria de cabello lacio. No pasa nada evalue a los parroquianos y note que no salen ni contentos ni tristes. Paso Cuarto 2: Vanessa la Juliaca corazón al parecer se queda este mes mas en cusco. Atención regular esta reglando el poto, mostrando a todo el mundo sabe su negocio. Cuarto 3: Una tia ya madura ya esta tiempo, allí , es masomenos rubia, cuerpo descuidado tipo caballona los que deseen se inmolan a mi me desanima no se como será su atención parece ser buena por que algunos salen contentos Cuarto 4: Una rulitos canelita es algo coqueta pero no me da buena espina Cuarto 5: Una flaca estatura mediana no pasa nada es una mas del monton MANO IZQUIERDA Cuarto 1: No abrió me dio la curiosidad quien estará? lobo con quien estas.... Cuarto 2: La culona que usa un enterizo azul muestra ese culazo ya me atendí mas antes y la verdad es muy regularon asi que no recomiendo. Cuarto 3: Una sin mucho cuerpo no hay cintura pero es algo pechugona y culona. no tengo reportes de su atención. Cuarto 4: Venus como siempre calata allí, debes te ver tu horóscopo antes de antenderte con ella, raras veces se deja tocar como quieres, te para poniendo altos. ya lárgate !!!! Cuarto 5: No vi El resto de los cuartos son las mismas flacas del mes pasado. sin nada nuevo, la verdad no hay cambios. ahh regreso la china milena, la clásica. Este tema de los dueños esta fregado mucho le suben a las chicas los cuartos. a mi me parece que este local ya tiene sus años contados, por la trayectoria, la informalidad, y el desinteres en mejorar su infraestructura. jajaja se me salio el diplomático. Saludos cafichos-
EldelaJota Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 En 21/11/2018 a las 17:12, Sebastian_0489 dijo: A ver mi incursión el dia de ayer a la jaot de gervasio Las cosas siguen igual que el mes pasado. en la zona vip: siguen las mismas chicas MAno derecha: Cuarto 1 : Una flaca buen cuerpo seria de cabello lacio. No pasa nada evalue a los parroquianos y note que no salen ni contentos ni tristes. Paso Cuarto 2: Vanessa la Juliaca corazón al parecer se queda este mes mas en cusco. Atención regular esta reglando el poto, mostrando a todo el mundo sabe su negocio. Cuarto 3: Una tia ya madura ya esta tiempo, allí , es masomenos rubia, cuerpo descuidado tipo caballona los que deseen se inmolan a mi me desanima no se como será su atención parece ser buena por que algunos salen contentos Cuarto 4: Una rulitos canelita es algo coqueta pero no me da buena espina Cuarto 5: Una flaca estatura mediana no pasa nada es una mas del monton MANO IZQUIERDA Cuarto 1: No abrió me dio la curiosidad quien estará? lobo con quien estas.... Cuarto 2: La culona que usa un enterizo azul muestra ese culazo ya me atendí mas antes y la verdad es muy regularon asi que no recomiendo. Cuarto 3: Una sin mucho cuerpo no hay cintura pero es algo pechugona y culona. no tengo reportes de su atención. Cuarto 4: Venus como siempre calata allí, debes te ver tu horóscopo antes de antenderte con ella, raras veces se deja tocar como quieres, te para poniendo altos. ya lárgate !!!! Cuarto 5: No vi El resto de los cuartos son las mismas flacas del mes pasado. sin nada nuevo, la verdad no hay cambios. ahh regreso la china milena, la clásica. Este tema de los dueños esta fregado mucho le suben a las chicas los cuartos. a mi me parece que este local ya tiene sus años contados, por la trayectoria, la informalidad, y el desinteres en mejorar su infraestructura. jajaja se me salio el diplomático. Saludos cafichos- Buen aporte hermano , Vip derecho: la del primer cuarto es yanira, norteña joven nomas , si se esmera , pero cuidado que usa las uñas al poner el poncho . la numero 3 la venezolana nariz de rocoto, no pasa nada , mecánica , nada de ajuste , y exceso de celulitis . La 5 , (Karen si no me equivoco) la joven con tetas siliconeadas , hace 3 años atendía bien. El negocio la cago , ahora hasta las huevas . vip izquierda: como dices que el primer cuarto no abrió , supongo que es mishell ( ya todos la conocen) por favor parroquianos confirmar . 2) shirley : ptm no es muy buena atencion , tampoco mala pero tiene un culo uffff. En general, hasta las huevas , como comentaba en un post anterior , un wachiman dijo que diciembre cambiaban todas por la nueva administración.. será? Espero que si . Mss bien ya varios taxistas y gente del mundo , me comentaron de un nuevo chongo , antes de llegar al by pass , es un hotel en el cual hay puras venecas , en el último piso , y el polvo es 150 pero si vale la pena por que son ricas ricas . Si se apuntan hacemos una inspección , saludos
Gavilanpollero Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Facil pero hay q asegurar donde es
Richboyis Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 jajaja. Para los que anda preguntando por mishell, la respuesta es que si esta en el hogar del buen gervasio. Tienes q hacer cola para atenderte con ella, a veces, tanto hermano hay, que ni puedes ver a la flaca. Como dicen...es la mejor del local, buena figura y excelente servicio. Te pone una cara de perra arrecha cuando te folla xd .... 100% recomendable. se queda hasta el 30 de este mes
Jhoncnw Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 En que cuarto esta mishel y como es la perra parroquianos ?
ronalramos2087 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hermanos mios soy nuevo en la ciudad me podrían decir desde que hora atiende el templo me gustaria ir y la ubicacion exacta por fa
Publicaciones recomendadas