Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, ronalramos2087 dijo:

hermanos mios soy nuevo en la ciudad me podrían decir desde que hora atiende el templo me gustaria ir y la ubicacion exacta por fa

Hermano atienden todos los días a partir de la 6 a 6:15pm 

la ubicación del hogar de Pony es al frente del paradero sol de oro de la avenida  la cultura, si desea puedes ir en un taxi para conocer la ubicación exacta y después ya vienes en combi  

espero mi like 

Editado por EL VISITANTE
Publicado

Parroquianos , que fue supuestamente hoy llega material nuevo , si alguien va hoy día pasen la voz para ir a calificar . Igual vayamos al nuevo chongo del que hablaba en un anterior post , es en av Tupac Amaru , antes del by pass , en un hotel que si no me equivoco es el San Francisco . 

Publicado

Ayer sábado 1 diciembre llegando de viaje baje al San TuTis y comprobé que en parte era cierto lo que decian de la renovación... vi varias caras nuevas. a algunas las reconocí de otro lado. pero tbm no ubique a  un par que eran las mas pedidas..parece que fugaron.

Zona VIP lado derecho

Cuarto 1 YANDIRA fija 

cuarto 2 no estaba la culona coqueta. sino una charapa semimif.

cuarto 3 LUANA culona media achinada cachetona labios  pintados color oscuro viene de los chongos de Lima ex Sirenitas, NNvip, etc. ahi tenia fama de relojera.

cuarto 4 Una flaquita pelo teñido con un collar que decia Jhoana.

Cuarto 5 BIANKA culona patona aunq la vi media demacrada ex varios chongos de Lima: ex troca, sirenitas y hace unos días La Colmena.

Zona Vip lado Izquierdo:

Cuarto 1 una Voluptuosa rica de cuerpo.llevaba una orejitas de coneja..primera vez que la veo estaba con demanda.

Cuarto 2 Una flaca en vestido medio azulado, tez clara media achinada estaba en algodon para la proxima me inmolo por los hdl.

Cuarto 3 La flaquita CORI debe ser nueva por aca pedia 35...ex varios chongos de Lima y provincias. la ultima vez la habia visto en las Sirenitas. 

Cuarto 4 Una flaca en minivestido negro es nueva tbm no pude verla bien porque cuando salia altoque se amontonaban..esto es lo malo de este pasadizo vip, es muy angosto.

Cuarto 5 Una alta de lentes casi tirando para Milf buena silueta culo grande, patona y tetas parecian tuenadas pero ricas.

De ahí en los demás cuartos vi que solo rotaron a varias..aunque vi menos pokemons que la ultima vez q estuve x aca. 

Debo rating de Mafer esta flaca algo guapa de face  tbm note que tiene demanda, esta en el cuarto que esta al costado de los lavaderos y baño en el ultimo croquis lo ponen como N°20.

NO estuvieron: Mishel, Shirley (habia ido por esta culona ptm), Venus (ojala no regrese),  Vanesa y la flaca que siempre paraba en el 5 del derecho.

Eso es todo HDLs..

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Ayer sábado 1 diciembre llegando de viaje baje al San TuTis y comprobé que en parte era cierto lo que decian de la renovación... vi varias caras nuevas. a algunas las reconocí de otro lado. pero tbm no ubique a  un par que eran las mas pedidas..parece que fugaron.

Zona VIP lado derecho

Cuarto 1 YANDIRA fija 

cuarto 2 no estaba la culona coqueta. sino una charapa semimif.

cuarto 3 LUANA culona media achinada cachetona labios  pintados color oscuro viene de los chongos de Lima ex Sirenitas, NNvip, etc. ahi tenia fama de relojera.

cuarto 4 Una flaquita pelo teñido con un collar que decia Jhoana.

Cuarto 5 BIANKA culona patona aunq la vi media demacrada ex varios chongos de Lima: ex troca, sirenitas y hace unos días La Colmena.

Zona Vip lado Izquierdo:

Cuarto 1 una Voluptuosa rica de cuerpo.llevaba una orejitas de coneja..primera vez que la veo estaba con demanda.

Cuarto 2 Una flaca en vestido medio azulado, tez clara media achinada estaba en algodon para la proxima me inmolo por los hdl.

Cuarto 3 La flaquita CORI debe ser nueva por aca pedia 35...ex varios chongos de Lima y provincias. la ultima vez la habia visto en las Sirenitas. 

Cuarto 4 Una flaca en minivestido negro es nueva tbm no pude verla bien porque cuando salia altoque se amontonaban..esto es lo malo de este pasadizo vip, es muy angosto.

Cuarto 5 Una alta de lentes casi tirando para Milf buena silueta culo grande, patona y tetas parecian tuenadas pero ricas.

De ahí en los demás cuartos vi que solo rotaron a varias..aunque vi menos pokemons que la ultima vez q estuve x aca. 

Debo rating de Mafer esta flaca algo guapa de face  tbm note que tiene demanda, esta en el cuarto que esta al costado de los lavaderos y baño en el ultimo croquis lo ponen como N°20.

NO estuvieron: Mishel, Shirley (habia ido por esta culona ptm), Venus (ojala no regrese),  Vanesa y la flaca que siempre paraba en el 5 del derecho.

Eso es todo HDLs..

Buen aporte hermano , también estaba ayer para ver los supuestos nuevos culos . La del primer cuarto de la izquierda es Zoe , que volvió después de un mes , ya que Octubre estuvo por ahí . Para mi la mejor del local. Lastima que sus fans la vieron y se quedaron a chupar con ella . 

Al final me atendí con Kori , la del tercer cuarto , la verdad no es la gran cosa , le pondría 6/10 . Queda pendiente la numero 4 .

Saludos 

A y me olvidaba , Shirley vuelve en febrero 

Publicado (editado)

Hoy visite  el hogar y les comento q en la zona vip casi todas son nuevas q tal culos q hay ya subi mi ranquing de Kin una flaca con un cuerpaso zona vip lado izquierdo segundo cuarto  q me atendio bien.

Tambien me atendi con una flaca de zona vip lado derecho ultimo cuarto y les digo es relojera pero tiene un cuerpaso

Editado por Gavilanpollero
Publicado

Reporte de aurita domingo: bien al parecer aun no llegan todas, según mis datos por ser domingo. algunas no trabajan.

(cuando digo buen cuerpo me refiero a una trasero contorneado y tetas firmes y medianas osea algo asi como modelo)

Cuarto derecho

01- La misma del mes pasado con cara de seria flaca buen cuerpo.

02- Cerrao dos horas esperando carajo!!!

03- Cerrao dos horas esperando carajo!!!

04- Cerrao dos horas esperando carajo!!!

05- Rica flaca buen cuerpo tiene todo en sulugar culo bien parao tetas medianas pero formadas, otra con cara seria.

Cuarto izquierdo

01- Una flaca media china bonita linda la mierda

02- Cerrao dos horas esperando carajo!!!

03- La mas linda y rica buen cuerpo tenia demanda blancona buen cuerpo

04- Cerrao dos horas esperando carajo!!!

05- La misma del mes pasado creo al menos se parecía mucho ya que cerraba muy rápido.

El resto mejoro algo para ser honesto un 15% a comparación del mes pasado. un dato hay buenas en las puertas que empiezan entrando al local a la mano izquierda (las dos primeras), luego de ahí algunas repitem este mes. 

Opinión general-

1 -siendo un analítico y mis super fuentes informantes, este dueño de este  mes traía buenas flacas pero al parecer aprendio la mala maña de los otros dueños en subir el alquiler y mandar a la mierda a las flacas y por consecuencia a los clientes.

2- No se desesperen ya que las buenas llegan el lunes asi que esperemos que mejore en algo, espero sus aportes esta semana hnos lecheros.

3- Las flacas del VIP son algo ariscas (si no lo sabes busca en el dios Google) me ´parece que es por que son nuevas y aun están tasando la movida en Cusco, asi que se les ruega tener paciencia y siempre bro's comuniquen !!!!!! esta semana es crucial para el mess jajajaja

4- Tal ves mis comentarios hayan sido algo desalentadores. NO SE PREOCUPEN , a mi me gusta las tipo vedette y la verdad fui el sábado y domingo y no vi a nadie como me gustan asi que si a ti te vacilan las "MODELITOS" pues si hay buen material, con esta aclaración queda todo claro.

Saludos y escriban como esta esta semana. Chau vadawans

Publicado

Buen aporte, recien comienzo a leer este foro, muy buenos datos informativos, haber si actualizan los demas temas como el molino rojo y otro huequitos de los cuales se puede hacer un turismo sexual, saludos bros

Publicado
hace 11 horas, nandomblue dijo:

Buen aporte, recien comienzo a leer este foro, muy buenos datos informativos, haber si actualizan los demas temas como el molino rojo y otro huequitos de los cuales se puede hacer un turismo sexual, saludos bros

No seas sapaso , aporta tu también , sino te banean en one 

Publicado

hola hdls, ayer martes subi al hogar del buen gervasio, vinieron nuevas flacas pero estan para mi...peores ... la mayoria esta en nada. Casi todas dsaniman csm...cada vez el local se va a la verga...enserio...

En la disq zona vip hay una o dos flacas medio buenas, el resto una mrd ... pueden creer q una flaca del vip estaba cobrando 20 lukas xD. 

Espero mejoren flacas csm...y con la q me atendi, dice que a veces el trato es de acuerdo al man, principalmente a la higiene del man xd, limpiezito te da mas tiempo y un mejor servicio, apestoso sale al fast no ma. Asi que ya saben, si quieren ser mejor atendidos ....limpiezitos xd.

Publicado

Triste los cambios de esta semana fui el dia domingo y los lomos que había que valian la pena, volvi ayer miercoles y ya no las encontre, en zona vip una par de flacas buenas pero apuradas  para ser franco esta triste el hogar de poni 

Publicado
En 1/12/2018 a las 15:15, 4loNco dijo:

Parroquianos , que fue supuestamente hoy llega material nuevo , si alguien va hoy día pasen la voz para ir a calificar . Igual vayamos al nuevo chongo del que hablaba en un anterior post , es en av Tupac Amaru , antes del by pass , en un hotel que si no me equivoco es el San Francisco . 

Si , ese hotel es ficho nomas , esta en promedio 75-90 soles la noche ,Los taxistas siempre saben lo q pasa en cada ciudad , tienen ojos y oídos por todos lados . El detalle esq habría q ir a hacer una visita guiada ó un "reconocimiento del Terreno" para ver luego ya si es factible hacer el Levantamiento correspondiente .

Estos días pase por ahí pero no tuve el tiempo necesario para inmolarme y entrar , para los q anden con tiempo , el telo ese está a escasos metros del by pass , carril de subida de la Av Tupac Amaru , creo que es de 7-8 pisos . 

Publicado
hace 9 horas, Pallaringuero dijo:

Si , ese hotel es ficho nomas , esta en promedio 75-90 soles la noche ,Los taxistas siempre saben lo q pasa en cada ciudad , tienen ojos y oídos por todos lados . El detalle esq habría q ir a hacer una visita guiada ó un "reconocimiento del Terreno" para ver luego ya si es factible hacer el Levantamiento correspondiente .

Estos días pase por ahí pero no tuve el tiempo necesario para inmolarme y entrar , para los q anden con tiempo , el telo ese está a escasos metros del by pass , carril de subida de la Av Tupac Amaru , creo que es de 7-8 pisos . 

SI ES CIERTO  LA  siguiente semana ire, les informo cualquier resultado, 

Publicado

Ayer cai por este chongo... En la zona vip vi a casi las misma putas  nuevas que llegaron la semana pasada y tbm a la famosa Kimberly ex varios chongos de Lima . pero estaba cobrando caro. 

Listado Sábado 8 Diciembre.

Zona VIP lado derecho

Cuarto 1 YANIRA chiclayana fija en este room.

cuarto 2 Una semimif tetonasa alta  se quebraba en su puerta, en cuerpo en algodon.

cuarto 3 LUANA culona media achinada cachetona labios  pintados color oscuro viene de los chongos de Lima ex Sirenitas, NNvip, etc. ahí tenia fama de relojera..

cuarto 4 VENUS  para en toples recontra maquillada, tatuaje en el hombro izquierdo y un conejito en la pierna derecha, se cree la ultima chupada del mango. para fumando.

Cuarto 5 BIANKA culona patona esta media demacrada ex varios chongos de Lima: ex troca, sirenitas, etc.

Zona Vip lado Izquierdo:

Cuarto 1 Esta de ser ZOE Voluptuosa rica de cuerpo, los sapolios se amontonaban no dejaban verla bien.

Cuarto 2 KIMBERLY la charaputa china cayo por acá. ex varios chongos de Lima y Callao. en general aun arrecha su cuerpo, si es buen polvo pero estaba pidiendo 40 soles csm.

Cuarto 3 CORI  la flaquita algo alta se bajo precio a  30 soles, la semana pasada pedía 35...ex varios chongos de Lima y provincias..casi entro pero no acepto besarle las tetas

Cuarto 4 La misma de la semana pasada una flaquita en vestido ceñido al cuerpo color azul estaba en algodon.

Cuarto 5 La misma puta alta de lentes casi tirando para Milf buena silueta culo grande, patona y tetas parecian tuenadas pero ricas...tbm iba a entrar pero no aceptaba que le besaran las tetas ni siquiera picos..ta weona.

En el cuarto 11 LUNA de moyobamba en encerrona.

En el cuarto 20 que esta al costado del baño estaba MAFER gritona le estaban dando duro que hasta parecia que golpeaban la puerta.

Los cuartos del 1 al 3 vi algunas flacas en algodon.. En general vi mejor level que la semana pasada y menos pokemones.

Publicado
En 7/12/2018 a las 21:54, Eur0pi0 dijo:

SI ES CIERTO  LA  siguiente semana ire, les informo cualquier resultado, 

El hotel tiene pinta de medio ficho, al menos eso aparenta, pasen la voz si tienen mayor información.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...