Roberto Sedinho Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hace 1 hora, NEGRO MAMA dijo: @RICKY RICON esa mariana del 35 es la colocha q cobra 70 so? no estuvo mi amor roxana por ahi :( ¿ Sambo perdón escribí mal, no es mariana es mariella la de colitas, Y no vi a la famosa roxana, según mis fuentes esta semana regresan las colochas, espero sea cierto.
Jim Root Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hace 2 horas, RICKY RICON dijo: Sambo perdón escribí mal, no es mariana es mariella la de colitas, Y no vi a la famosa roxana, según mis fuentes esta semana regresan las colochas, espero sea cierto. que el dios puteril te escuche y regresen las colochas xd
Dios Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Caí al rancho el sábado 25 de Marzo a horas de la tarde para poder visualizar el progreso de la trágica escena que dejó los huaycos en Carapongo. Fui en un bus público y desde la entrada de Huachipa ya se empezaba a formar las colas de tránsito y más todavía cuadras antes de llegar al paradero Oasis porque los desvíos andaban congestionados. Entonces, tuve que bajar y caballero meterme una caminata de 3 cuadras aprox cuidando que las tabas no se manchen de todo el barro formado en la calles. Al llegar al rancho, se siente momentos desoladores porque hay pocas flacas, muchos cuartos cerrados, segundos pisos cerrados y los hermanos que llegan son pocos aunque en horas punta de 6 a 7 p.m se formó regular grupo de párrocos pero las bandidas no se abastecían para todos, además que muchas no pagaban el precio base del local. CORREDOR IZQUIERDO 01 Flaca de regular cuerpo con babydoll negro, creo que es la tal “Yahaira” 02 Una hembrita palo seco de piel cara 03 Una hembrita trigueña de vestido negro palo seco. 04 Linda con sus luces multicolores 05 Una flaca con ropa de bailarina, gruesa que poco a poco engorda más. 06 La cuy Adriana con un bikini verde 07 Desmonte 08 Desmonte 09 China trigueña palo seco que paraba lanzado patadas a los hermanos 10 La colocha Barbie que por primera vez la conozco y discúlpenme hermanos pero para mi gusto no está buena, sólo sus pechos y esoooo. He leído ratings bien detallados que le echan bastantes flores pero la veo como una colocha común. 11 Cerrado 12 Con el letrero de Cinthia la MILF, pero no era ella, sino era una colochita de bolsillo, bien distribuida, blanca pero de cara como la “Novia de Chucky”. Si estaba apetecible porque se le veía un cuerpito bien rico y lo mostraba porque estaba con mallas. 14 Desmonte 15 La china Karina “la 1/8 de pollo” que un weon de seguridad le decía que seguro andaba rayando porque no habían colochas, sin embargo, se estaba mosqueando de rato en rato. 16 Cerrado 17 Cerrado 18 Una MILF de buenas tetas con babydoll azul pero que también se mosqueaba. 19 Jennifer, palo seco de piel blanca que muestra el culo pero dicen que es “estafa” 20 Desmonte 21 Cerrado 22 Cerrado CORREDOR DERECHO 23 Cerrado 24 Cerrado 25 Colocha palo seco, piel blanca y frentona 26 Desmonte 27 Nadeska: Hembra trigueña de buen derrier y usaba un polo negro chiquito. Apliqué aquí pronto subo Rating. 28 Hembra con lentes y babydoll, creo que es fija en este cuarto. 29 La hembra de rabo enorme que muestra sus tetas pequeñitas de piel clara. 34 Orianna con nuevo look rubio que se le ve bien pero nunca le entré 35 Hembra de buena cadera, piel blanca pero que no ve bien porque siempre achina los ojos para que pueda verte, creo que se llama “Mariella” porque tiene peinado con colitas. 36 Cerrado 37 Cerrado 38 Ericka la charapa que para mostrando sus tetas 39 Hembra delgada de piel blanca con mirada seria. Era palo seco pero con forma. 41 Desmonte 42 Cerrado 43 Rossy que estaba jalando a los hermanos a la fuerza porque nadie entraba a darle curso. 44 Bella, la tetona con venas. De rato en rato la secuestraban. Extraño a Ivanna y a su hermana Mariana, me atendí con una de ellas antes del huayco y que rico polvo fue. Además que habían varias opciones más para poder elegir y entretener al muñeco un buen rato. Personalmente no iré al rancho un par de semanas hasta que el acceso sea más fluido y vuelvan las hembras que sí valen precio. Pronto dejo rating de Nadeska que me atendió muy bien. Saludos
El_Edu Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 En 14/1/2017 a las 10:11, R O M E O dijo: @INGRID FOREVER TE DIJO CUANDO REGRESARIA SOL AL BOTE? °<°? LE UBIERAS DICHO QUE AYA ESTA DEMAS.. MEJOR QUE SE REGRESE AL BOTE O A SHAOLIN PARA SEGUIRLA TUBEANDO °<° hermano yo tambien quiero tratar de ubicar a Sol. La que estuvo un tiempo en las conejas con el numero 3. Saben su ubicacion ahora, si tienen el dato se agradece.
Roberto Sedinho Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 13 horas, Dios dijo: Pronto dejo rating de Nadeska que me atendió muy bien. Saludos Me interesa ver ese raitng hermano, ese día no vi a daneska y esa flaca no tiene buenas referencias, esta con antecedentes de estafadora, relojería y éticosa
FOKA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Sol no vale ni los 25 so q pide en el bote aki su tema q lo dice todo a la espera de loas rating de nadezka y mariella de colitas a ver hermanos deanse tiempito xD
scorpio3x Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Asi que regreso la Cuy adriana, sera motivo de darle su visita y ver las novedades en el corral. Hnos que saben de Sammy "la pacman" Saludos
EL ANCIANO Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 13 horas, scorpio3x dijo: Asi que regreso la Cuy adriana, sera motivo de darle su visita y ver las novedades en el corral. Hnos que saben de Sammy "la pacman" Saludos primera vez q leo q alguien pregunta por la pacman q buen estomago tienes
scorpio3x Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 25 minutos, RIN TIN TIN dijo: primera vez q leo q alguien pregunta por la pacman q buen estomago tienes Jajaja, Hno parece que no nos referimos a la misma flaca ya que no entiendo lo de "buen estomago". Porque esta Sammy es simpatica cabello castaño y cachetoncita. Como referencia ella atendia en la misma recta que Adriana (hab. 13). Saludos
EL ANCIANO Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 6 minutos, scorpio3x dijo: Jajaja, Hno parece que no nos referimos a la misma flaca ya que no entiendo lo de "buen estomago". Porque esta Sammy es simpatica cabello castaño y cachetoncita. Como referencia ella atendia en la misma recta que Adriana (hab. 13). Saludos Es fea mela tiene una bocasa por eso le dicen la pacman q usas una almohada para cacharla y de cuerpo es fofo no tiene ni cintura culo chorreado enserio q buen estomago asi tienes ese rango
scorpio3x Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 hace 23 minutos, RIN TIN TIN dijo: Es fea mela tiene una bocasa por eso le dicen la pacman q usas una almohada para cacharla y de cuerpo es fofo no tiene ni cintura culo chorreado enserio q buen estomago asi tienes ese rango Respondí tu comentario por cordialidad, ahí lo dejo hno.
IsLerO Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Bueno lo cortes no quita lo valiente, pero sinceramente la Pacman no pasa nada.... esta al nivel de Kasandra de las tetas al aire o al nivel de la 1,/8 e pollo de Karina ....o de la chata Celleste ... osea en level bajo.... :(
Oberyn Martell Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Algún hermano que haya ido en estos días a las condesas con caña..sigue enlodado el camino a carapongo o ya está normal?
FOKA Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Hay charcos en una zona pero todo está normal hoy baje al oasis el local de al alado iba a entrar a las conviejas pero me metí un súper polvo q me dejó sin leche así q iré el viernes ojalá mejore
El_Edu Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 En 27/3/2017 a las 23:31, scorpio3x dijo: Asi que regreso la Cuy adriana, sera motivo de darle su visita y ver las novedades en el corral. Hnos que saben de Sammy "la pacman" Saludos Sammy es buena. No es la mas guapa de cara pero que riiico se mueve esa flaca es una maquina y Adriana tambien. Aun no vuelven q las condejas verdad avisen si saben alguna novedad de ese par de culitos. Gracias hermanos.
Publicaciones recomendadas