Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Paola la charapa no regresa todaviaa

Esta paola no se que te hizo que paras preguntando por ella, quizá te hizo el beso negro y ya te gustó la huevada, cuidado con la mariconada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Paola la charapa no regresa todaviaa

Que pendejo eres bhother, preguntas y preguntas por paola la charapa y ni raitng le as hecho, @SOÑADOR un favor se podría eliminar el spam de esta zona, y no se que medidas se van a tomar con el hermano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RICKY RICON dijo:

Que pendejo eres bhother, preguntas y preguntas por paola la charapa y ni raitng le as hecho, @SOÑADOR un favor se podría eliminar el spam de esta zona, y no se que medidas se van a tomar con el hermano 

 

Le he hecho raiting en zona eden a ella la encontre en el eden el mes pasado me dijo k trabajabamas en las conejas el viernes fui palas conejas y nada no la encontre el de seguridad me dijo k avia asistido la semana pasada 

Esta saman no avia bajado derrepente hoy ya vajao alas conejas y si pregunto por ella es por k me dava buenos polvos no ponia nada de peros k riko terminavamos sudaditos de tanto cache csmre por eso pregunto por ellaa cual kier cosa k sepas de ella me avisan cabroness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monse las flacas este sábado y no encontré a la flaca colocha del 5 de abril que hacía trío en el 14 una crespita que no recuerdo su nombre. Alguien sabe como se llama? Estabaa haciendo trío con otra colocha que se llama Isabela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, suspicaz dijo:

Monse las flacas este sábado y no encontré a la flaca colocha del 5 de abril que hacía trío en el 14 una crespita que no recuerdo su nombre. Alguien sabe como se llama? Estabaa haciendo trío con otra colocha que se llama Isabela.

Esa colocha se llama Melany y hace trios con isabella, que es su pareja, espero vuelvan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, RICKY RICON dijo:

Esa colocha se llama Melany y hace trios con isabella, que es su pareja, espero vuelvan pronto

Melany eh Isabella son pareja???... que son lesbianas entonces.???

Sobre lo otro, es aceptable en este tema realizar spam.... a diferencia de los temas de Ratings donde No se permiten comentarios con preguntas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, el día de ayer baje al matadero casi a la media noche, la arrechura pudo más. Llegue con la ilusión de encontrar a Melany, ya que mencionaron que estuvo por las primeras semanas de este mes y no la encontré ni el sábado pasado. Debí meterle todo el pedazo  el primer día que la vi tmr, hasta ahora recuerdo su carita, ya llegara el día. Si alguien paso por ahí que escriba su experiencia para ver que tal es.

Las mismas flacas de siempre, la mayoría nica para un polvo de 50 so. Aplique con Mariana la MILF (me gustan las tias jaja)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, EL RVSSIAN dijo:

Le he hecho raiting en zona eden a ella la encontre en el eden el mes pasado me dijo k trabajabamas en las conejas el viernes fui palas conejas y nada no la encontre el de seguridad me dijo k avia asistido la semana pasada 

Esta saman no avia bajado derrepente hoy ya vajao alas conejas y si pregunto por ella es por k me dava buenos polvos no ponia nada de peros k riko terminavamos sudaditos de tanto cache csmre por eso pregunto por ellaa cual kier cosa k sepas de ella me avisan cabroness

Tanta nota x esa chata que tienecde cafixho a un coxhis ..

Ademas ya rotaza

Saliendo del point  condepatulas.

..fui x the police.. Pero se tiro la pera........

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SOÑADOR dijo:

Melany eh Isabella son pareja???... que son lesbianas entonces.???

Así es son pareja, lesbianas se besan y están medias locas, puedes ver el raitng que les hice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RICKY RICON dijo:

Esa colocha se llama Melany y hace trios con isabella, que es su pareja, espero vuelvan pronto

Mil Gracias!!!, más tarde público rating. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado del Lunes 10.04.17

1. Vacío. 

2. Andrea, la colocha. 

3. Sofía, una patona. 

4. Linda. 

5. Una trigueña fija en ese cuarto.

6. Una rellenita. 

7. No vi, creo que cerrado

8. Luana.

9. Una palo seco, también fija ahí. Se quitó temprano, pata de la #32

10. Una Milf medio chola

11. Una colocha, pata de Andrea.

12. Cerrado

13. Una kine medio rara, recontra tarrajeada. 

14. Cinthia.

15. Una morocha gorda, next.

16. Una gordita, next

17. Una trigueñita nueva de lentes. 

18. Una colocha de culo raro y cara de perra.

19-20-21-22-23-26-27. Vacíos. 

24. Catalina. 

25. Una chata palo seco morena

28. Una gordita tetona, Juliana.

29. Anita, mi causa.

30. Una pelo pintado.

31. Una trigueñita con colas y lentes, Carla

32. Una charapa pelo pintado, pata de la 9

33. Dayanna, la colocha que parece tramboyo, diciéndome que se la traga toda y con la lengua te masajea los huevos, no me atreví a probar... Y me ofreció trío con la 28... Next

34. Oriana, encerrada con un tío, luego conmigo, lo siento muchachos, tuve una recaída...

35 y 36. Cerrados

37. Una morena gordaza... Recontra next

38. A shipiba con tetas al aire, Ericka

39. Una chata de tatuaje en la espalda baja

40. No me acuerdo.

41.  Una kine que no había visto, estaba en algo pero paraba cerrada

42. Una pelo pintado, que araba metiendo barriga. 

43. Rossy

44. Una colocha medio cruda.

 

El nivel sigue bajo... saludos HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genteeeee fui el sábado y vi milfs colochas y algunas repetidas, vi q seguía 

37 - Alejandra voluptuosa relojera 

33 - nataly milf colocha, q tetonaza csm aquí aplique 

10 - colombiana,  me dijo q se llama catalina d hermoso rostro 

22 - otra milf Colombiana pero yeguaza, quería probrarla pero se fue a cenar, había una blanquita q esta con su amiga en su cuarto, tbm estaba rica 

vi a la tal mariella, celeste, en el room 2,había otra tetona, bueno es todo lo q dijo vi y me acuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy visite este point con nuevo nombre, habían varios cuartos vacíos al fondo del corredor izquierdo, como taba carretón me metí 4 viajes, room 10 colocha(no recuerdo el nombre) con 15 días de recién llegada buen cuerpo pero monce su desempeño, room 40 una ecuatoriana llamada Verónica de un desempeño normal nada del otro mundo, room 37 Alejandra ecuatoriana tubera de toda la vida de este point (me metió a la fuerza al room), room 43 Rossi creo q se llama, también siempre la veo por este point pero nunca me atendí con ella, lo mejor de esta visita. Más rato subo ranking.

Room 1 morocha alta

Room 2 blancona que antes era crespa ahora ta lasia

Room 3 no vi

Room 4 linda

Room 5 flaca monce

Room 6 gordita

Room 7 no vi

Room 8 no vi

Room 9 no vi

Room 10 colocha nueva

Room 11 colocha de short Jean

Room 12 Barbie

Room 13 no vi

Room 14 Cinthia

Room 15 flaca de lentes y colitas

Room 16 flaca con pircing en la boca

Room 17 cerrado

Room 18 cerrado

Room 19 flaca de top trasparente

Room 20 cerrado

Room 21 cerrado

Room 22 flaca cachetona

Room 23 cerrado

Room 24 cerrado

Room 25 Pokémon

Room 26 colocha tetona

Room 27 colocha tiona

Room 28 cerrado

Room 29 flaca simpática

Room 30 no vi

Room 31 colocha gordita

Room 32 no vi

Room 33 colocha tiona

Room 34 no vi

Room 35 flaca de dos colas cortas

Room 36 chinita de moño

Room 37 Alejandra, ecuatoriana tubera

Room 38 flaquita con derrier tuneado

Room 39 Erika, chipiva

Room 40 veronica, ecuatoriana

Room 41no vi

Room 42 no vi

Room 43 rossi

Room 44 colocha super tetona

Habían 2 flacas tomando, una que siempre está en este point crespa del corredor derecho pero ahora está lasia, y otra flaca q no saco

No soy bueno recordando nombres, al menos solo de las q me atendí alguna vez, pero que ya no están, espero regrese Alexandra 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...