Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, TomHardy dijo:

Listado hoy martes

101 Lili, con bikini blanco. Que rico cuerpo de está hdp.

Stefany de tatuaje en la espalda

Barbi una caballona en tanga y sostén. Tiene un chanchaso, pero con ayudin

Karen peluca roja

Maylin 

Sandra una peruana, atención regular

Madeleine

Jade

El resto de ese lado hasta las webas.

118 Miriam

119 la misma chata de jean y top

María José colocha tuneada

Vicky

Jennifer

Ashley

Valethcka

La tía Yenny

Zarai

Vanessa 

La abuela vero

Kim

El resto en nada. No fueron Laura, Mitzy 

Saludos

Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta?

Publicado
hace 7 minutos, malbert dijo:

Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta?

Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa.

Publicado
hace 9 minutos, TomHardy dijo:

Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa.

Gracias. si parece que es ella

Publicado (editado)
hace 7 horas, malbert dijo:

Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona.

La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces  no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto 

a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas.  Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el  cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose.  Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos.  

Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia.

Editado por RAMSES III
Corregir datos
Publicado
En 2017-5-19 a las 12:37, CHINO Y NACHO dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

algun hdl que vio por la cucas a esta mereca -su nombre camila del bote .se habla que esta en otro nivel sera cierto eso .o regreso al oasis de huachipa-haber un dateo 

No puedo ver la foto hermano si la mandas en privado y ver si la he visto

Publicado

Hola totales, bueno me conecto despues de tiempo y qisiera incurcionar en las cuquis pero quisieran qe me dijeran el precio de las entrada y el consumo y de qe hora a qe hora son los turnos y si hay alguna posibilidad qe ver alas chicas antes de entrar .....? Me dijeron qe es mejor qe las conejas en sus mejores tiempos.

Publicado
hace 21 horas, RAMSES III dijo:

Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona.

La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces  no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto 

a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas.  Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el  cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose.  Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos.  

Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia.

Gracias hermano RAMSES III. Tenias razon estaba en el trocadero . su trato ahora es mas frio antes era mas amena su conversa. Bueno en los otros lugres cobraba mas tambien.

Publicado

Listado hoy viernes

En el 101 Zarai

Stefany

María José

Maylin

Bárbara

Geraldine

Cinthya una tia matada de cacharro pero de buen culo

Jade

En el otro lado:

Miriam

Francis

Vicky

Jenifer

Valethcka.

Yenny

Mimi

Cielo

Barbi

El resto hasta las webas. No fueron Mitzy, Laura, Vanessa, Kim, etc. No hubo tantas flacas, además solo ví unas 3 que atendian en el 2do piso, cagao csmr. No había buenas yeguas para cojer. Me fui al baño y me tire un pajaso nomás. 

Alaosss

Publicado

Hermanos, alguno podria indicar si la kine Paloma esta asistiendo al templo?

Publicado

@TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno.

@CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point.

Saludos.

Publicado
hace 16 horas, HarryBizarro dijo:

@TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno.

@CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point.

Saludos.

@HarryBizarro y con que nombre trabajaba en las cucas esta puta .para ver su post , gracias totales.

Publicado

Chino, estuvo de pasada na más.nadie le hizo rating, tampoco llegué a saber con qué nick jugó.

Publicado

REPORTE CUCARDINO | SABADO 27/05 | SEGUNDO TURNO

primer piso

corredor izquierdo

no cereza en el #101 sino anais una perra caballona de buen rabo

yoshi la colombiana blanca chata de bonito rostro cuerpo natural

cory la rulitos ñatita buenas yucas poto blancon algo cuadrada

solange milf trigueña culona y tetona full aceite de avion #109

belinda la charapa joven trigueña boconcita #113

nuria colocha chata blanquita ese cuerpito esta bien tela

maria de los angeles colocha milf morena tetona y potona bien tatuada #115

mabel la blanquita seria tetas y culo mediano cuerpo natural #118

corredor derecho

rina la guiliana rengifo de las cucas ex troca conocida ahi como caneli

mafer mona piel trigueña delgadita joven chinita y bemboncita #131

helen la china trigueña culonasa y tetonasa con su plata #128

nena delgada de culo paradito simpatica tatu de estrellas arriba del culo

sachi colombiana frentona chata delgada ya base 3 cuerpo natural

segundo piso

corredor izquierdo

libertad mona rica tetas plasticas cinturita y buen culo #204

deyanira monita piel canela tetas plasticas buena cintura

ana colocha bocona milf antigua en las cucas big ass 

ciara colocha ya milf con teteras postizas #218

graciela la ecuacha chata power culona y tetona #205

analia mona milf grumosa culona pero esta gorda next

maria jesus mona rica piel canelita buen culote y tetasas

corredor derecho

luciana joven blanquita cuerpo delgado y natural #228

lucia algo milf mona bien culona y de tetas medianas

danna colocha milf semi voluptuosa bien tetona culo casi grande 

shahana bandida del pais de la banana culona milf blancona

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...