Malbert Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 8 minutos, TomHardy dijo: Listado hoy martes 101 Lili, con bikini blanco. Que rico cuerpo de está hdp. Stefany de tatuaje en la espalda Barbi una caballona en tanga y sostén. Tiene un chanchaso, pero con ayudin Karen peluca roja Maylin Sandra una peruana, atención regular Madeleine Jade El resto de ese lado hasta las webas. 118 Miriam 119 la misma chata de jean y top María José colocha tuneada Vicky Jennifer Ashley Valethcka La tía Yenny Zarai Vanessa La abuela vero Kim El resto en nada. No fueron Laura, Mitzy Saludos Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta?
pure de papa Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, malbert dijo: Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta? Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa.
Malbert Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, TomHardy dijo: Es mujer jajajajjaj, es de piel clara. Buen cuerpo, cabello negro, mayormente usa putivestido, nunca la ví con bikini. Antes estaba en el monalisa. No se quien chucha será samatha, pero quizás sea ella, ya que a veces rotaban de las conejas al mona, o viceversa. Gracias. si parece que es ella
RAMSES III Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) hace 7 horas, malbert dijo: Esa maria jose de la que hablas como es? Es la que antes estaba en las conejas y se hacia llamar samanta? Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona. La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas. Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose. Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos. Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia. Editado 24 de Mayo del 2017 por RAMSES III Corregir datos
FulanitoForever Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 En 2017-5-19 a las 12:37, CHINO Y NACHO dijo: You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment algun hdl que vio por la cucas a esta mereca -su nombre camila del bote .se habla que esta en otro nivel sera cierto eso .o regreso al oasis de huachipa-haber un dateo No puedo ver la foto hermano si la mandas en privado y ver si la he visto
renso84 Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola totales, bueno me conecto despues de tiempo y qisiera incurcionar en las cuquis pero quisieran qe me dijeran el precio de las entrada y el consumo y de qe hora a qe hora son los turnos y si hay alguna posibilidad qe ver alas chicas antes de entrar .....? Me dijeron qe es mejor qe las conejas en sus mejores tiempos.
Malbert Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 hace 21 horas, RAMSES III dijo: Veamos si en algo puedo ayudar a la hermandad de los HDL. Son dos personas diferentes una colocha y otra mona. La maria jose, que se llamaba en el troca y mona, entonces no es colocha, y luego estuvo en las conejas y alli se llamaba samantha. Ha vuelto a su troca de siempre, volvio a su origen, parece que no le fue muy bien en las conejas ni en las cucas. Es mas ayer lunes estuvo en el troca , la mona maria jose, en el cuarto numero 3 del corredor derecho del troca. La mona maria jose, o samantha en las conejas. No creo que pueda estar en dos lugares a la vez. Esta maria jose, de monolandia, estuvo una pequeña temporada en las cucas en verdad no le fue muy bien, ya que paraba mosqueandose. Ahora para en su troca de siempre cobrado 40 solanos. Es evidente que esta maria jose, es otra, ademas es colocha. Ya por alli empieza la diferencia. Gracias hermano RAMSES III. Tenias razon estaba en el trocadero . su trato ahora es mas frio antes era mas amena su conversa. Bueno en los otros lugres cobraba mas tambien.
pure de papa Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Listado hoy viernes En el 101 Zarai Stefany María José Maylin Bárbara Geraldine Cinthya una tia matada de cacharro pero de buen culo Jade En el otro lado: Miriam Francis Vicky Jenifer Valethcka. Yenny Mimi Cielo Barbi El resto hasta las webas. No fueron Mitzy, Laura, Vanessa, Kim, etc. No hubo tantas flacas, además solo ví unas 3 que atendian en el 2do piso, cagao csmr. No había buenas yeguas para cojer. Me fui al baño y me tire un pajaso nomás. Alaosss
GATO INGRATO Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Hermanos, alguno podria indicar si la kine Paloma esta asistiendo al templo?
cantante Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 @TomHardy...haha como le hiciste los baños son pequeños...haha.
HarryBizarro Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 @TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno. @CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point. Saludos.
pure de papa Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Spoiler @HarryBizarro la chata se fue a su país, regresa en un par de semanas máximo.
llueve sobre mojado Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 16 horas, HarryBizarro dijo: @TomHardy: muy buena info bro. Al parecer no ha estado bajando esta semana la chata Vanessa, el miércoles tampoco la vi en el turno uno. @CHINO Y NACHO: Camilita del Bote si que estuvo por aquí, hace unas tres semanas. Pero ya estas dos ultimas no, ha de haber migrado a otro point. Saludos. @HarryBizarro y con que nombre trabajaba en las cucas esta puta .para ver su post , gracias totales.
HarryBizarro Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Chino, estuvo de pasada na más.nadie le hizo rating, tampoco llegué a saber con qué nick jugó.
JORDI ENP Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 REPORTE CUCARDINO | SABADO 27/05 | SEGUNDO TURNO primer piso corredor izquierdo no cereza en el #101 sino anais una perra caballona de buen rabo yoshi la colombiana blanca chata de bonito rostro cuerpo natural cory la rulitos ñatita buenas yucas poto blancon algo cuadrada solange milf trigueña culona y tetona full aceite de avion #109 belinda la charapa joven trigueña boconcita #113 nuria colocha chata blanquita ese cuerpito esta bien tela maria de los angeles colocha milf morena tetona y potona bien tatuada #115 mabel la blanquita seria tetas y culo mediano cuerpo natural #118 corredor derecho rina la guiliana rengifo de las cucas ex troca conocida ahi como caneli mafer mona piel trigueña delgadita joven chinita y bemboncita #131 helen la china trigueña culonasa y tetonasa con su plata #128 nena delgada de culo paradito simpatica tatu de estrellas arriba del culo sachi colombiana frentona chata delgada ya base 3 cuerpo natural segundo piso corredor izquierdo libertad mona rica tetas plasticas cinturita y buen culo #204 deyanira monita piel canela tetas plasticas buena cintura ana colocha bocona milf antigua en las cucas big ass ciara colocha ya milf con teteras postizas #218 graciela la ecuacha chata power culona y tetona #205 analia mona milf grumosa culona pero esta gorda next maria jesus mona rica piel canelita buen culote y tetasas corredor derecho luciana joven blanquita cuerpo delgado y natural #228 lucia algo milf mona bien culona y de tetas medianas danna colocha milf semi voluptuosa bien tetona culo casi grande shahana bandida del pais de la banana culona milf blancona
Publicaciones recomendadas