Jump to content

CUCARDAS 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, Dontoribiocarambolas dijo:

Pues si aún sigue en lima y se va de largo, según me dijo igual también puedes hacer un planning con ella por fuera, conchita y todo pero aún rinde...

Gracias hdl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2017 a las 18:21, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos después de tiempo entro a la página, he estado yendo al local, me atendi con Sara y Lina, Maria de los Angeles, Abigail, Michelle pero el sabado que fui muy monse, para ser sábado y quincena de diciembre estaa feo ya que no fueron Lina, Loredana, Karen, Maricielo, Sara puras flacas de regular a bajo, ya ni ganas me dio de ir, me atendí con Abigail que me saludo y llegu cuando estaba bailando, la atención de siempre.

Saludo, una consulta te refieres a sara la tia colocha o la chata morena peruana?,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2017 a las 23:52, Latrell dijo:

Alguien sabe si Sara (colocha hab 120) sigue atendiendo? Se agradece

Si está yendo hermano, buena atención y simpática, el haberme atendido ya un par de veces hizo que se soltara y se dejara hacer varias poses, no te aura tampoco.

En 28/12/2017 a las 15:47, cadb88 dijo:

Saludo, una consulta te refieres a sara la tia colocha o la chata morena peruana?,

Gracias

Si hermano la tia colocha, pero es simpática y muy buena onda, besar esos pecho pezones negros que delicia, los chupe buen rato y  m antojo, creo que le gustó verme feliz chupándole los senos, se reía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal hrmns ayer me di una escapada fugaz x estos lares despues d un tonito en lince ... cai plan d 3am colasa a la entrada a esa hora alucinen .. bueno me meti un polaco nms xq no habia mucho q escoger.. qeria entrarle a Karen d nuevo pero un enamoradizo la tenia secuestrada tomando :beauty: :v 

Lo q vi:

101 Cereza

102 Yoshi

103 Anais

107 Cory

109 Solange

110 Zulema

112 Barbara

113 Belinda

114 Thami

115 Maria d los Angeles

116 Karina

118 Mabel

120 Sara

123 Rousse

126 Michelle

127 Sachy

128 Fernanda

129 Eliane

131 Mafer

 

201 Gabriela

202 Naomi

203 Libertad

204 Sabrina

205 Mitzuko

207 Catalina

208 Josefyn

209 Sammy

210 Rachell

214 Rina

215 Rocio

216 Antonella

220 Analia

226 Jessy

228 Vero

229 Wendy

Eso es todo lo q recuerso hnos.. q pasen un feliz año 2018 cachero :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, FOTOMANIACO dijo:

Q tal hrmns ayer me di una escapada fugaz x estos lares despues d un tonito en lince ... cai plan d 3am colasa a la entrada a esa hora alucinen .. bueno me meti un polaco nms xq no habia mucho q escoger.. qeria entrarle a Karen d nuevo pero un enamoradizo la tenia secuestrada tomando :beauty: :v 

Lo q vi:

101 Cereza

102 Yoshi

103 Anais

107 Cory

109 Solange

110 Zulema

112 Barbara

113 Belinda

114 Thami

115 Maria d los Angeles

116 Karina

118 Mabel

120 Sara

123 Rousse

126 Michelle

127 Sachy

128 Fernanda

129 Eliane

131 Mafer

 

201 Gabriela

202 Naomi

203 Libertad

204 Sabrina

205 Mitzuko

207 Catalina

208 Josefyn

209 Sammy

210 Rachell

214 Rina

215 Rocio

216 Antonella

220 Analia

226 Jessy

228 Vero

229 Wendy

Eso es todo lo q recuerso hnos.. q pasen un feliz año 2018 cachero :byebye:

 

Ayer estuve en el local, plan de 10 a 1 am y en el 102 no vi a Yoshi, solo a la enmascarada que creo que se llama Danuska. Hermano agradecere confirmes si realmente la viste o asumiste que estaba ahi ya que ese cuarto normalmente para cerrado XD

 

Gracias y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes HDL, en mi última visita del año a este antro no me pudo ir tan mal como ayer csm, fui antes que acabe el 1er turno a botar el stress, pero acabé invicto csm, este el pequeño listado de lo que vi

101 Mitzy encerrada con un fan recién salió cuando acabó el turno csm  me dejó con las ganas

102 joven que la estaba haciendo linda media narigona y de potito parado

103 Danuzka con su tipico antifaz

104 Karen pelirroja

105 Estafadora no me acuerdo su name

108 Gema

109 Laura con cola de fans

116 Mafer (otra no es la del 2do turno)

117 Jade

125 Ashley

130 Vero (estafa)

Varios cuartos cerrados y el resto de las flacas en level bajo, no encontré a la tía Geraldine csm, vi a una caballona patona culona y tetona que estaba sin  cuarto atendía en el 2do piso, justo cuando bajó un tío me atrasó y se la llevó, luego bajó solo para irse, asi que por las webas estuve en ese turno perdiendo tiempo csm, me quedé hasta el 2do, poco o nada mejoró, muy precisa la alineación del hno. @FOTOMANIACO, solo tendría la observación que Danuska estaba en el 102 (ya que se pasó a ese cuarto en el cambio de turno, yo estuve hasta antes de las 9pm) y Karen en su clásico 104, al final no quería irme invicto y le apliqué a la tía Mitsuko (buen polvo la milf), es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos en este nuevo año que se viene

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que será el último reporte del año, llegue temprano, regular concurrencia del respetable para ser fin de año y estar sin las más rankeadas que ya han fugado a otros lares.

Fui sin muchas expectativas a insistencia de mi broder y como el se puso la entrada y era el del auto,  normal nomas.

1.MITZY, 3.DANUZKA, 6.MELINA, 7.DAYLI, 8.GEMMA, 9.LAURA, 10.MADELEINE, 15.MARIBEL, 17.JADE, 20.FRANCIS, 23.ALISON, 24.ASHLEY, 25.YENY, 27.LESLY, 28.CINTHIA, 29.CIELO, 30.CRISTINA

Le di su despedida a Mitzy, polvazo,  para despedir el año se soltó como nunca, no quería irme de su oficina,  tremendo animal en esa lícra negra c naranja. 

La siguiente víctima fue Maribel extranjera del cuarto 15, cumplidora pero no quiso soltar el anillo, será para la próxima.

No estuvieron Valetchka, Vicky, Miriam, Clarita.

La tal Heymi con harta demanda laburando en el 2 piso, flaca de 80kg y 170cm,  gusto de algunos que les encanta bien taipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...