Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos, quiero denunciar un hecho importante el día de hoy, fui x primera vez a las cucardas un domingo, me cague xq no sabia q habia solo un piso y estaban las del turno de la mañana los días de semana. No las conocía, pero probe con dos chicas, la primera una buena sorpresa una flaca Deyannira o Dayanna no estoy seguro, blancona de buen porte y trato muy risueña, cague de risa.

Pero la segunda, una tal Xiomara, pendeja como ella sola, me cobra 80 y le doy 100, me dice que no tiene vuelto que despues me da, yo confiado le dije ya, me quito la ropa y cuelgo mi lompa, en eso se cae la billetera, y no la puse de nuevo xq ya estaba arrecho, ella me dice dejala ahi nomas luego la recoges, luego finalizando el polvo me voy a lavar xq estaba sudando, ella no hizo ni mierda yo hice todo... y me dice dejame esos 20 soles de propina, como q no keria pero dije ya... a la mierda... y luego cuando me pongo mi ropa no me percate muy bien, pero luego lo pense, mi billetera que debia estar en el suelo estaba en la mesita, en ese momento no lo pense y la puse en mi bolsillo y me fui. Luego de un rato me voy del local xq ya estaba cansado pero sabia que tenia dinero para un polvo mas, cuando me voy a pagar la playa me doy cuenta que solo tenia 30 soles... inmediatamente me di cuenta que algo habia pasado, xq estaba seguro que tenia dinero para un polvo mas, luego en mi carro hice la matematica, habia sacado 300 soles, tenia 40 soles en la billetera, o sea 340, gaste 40 en la entrada, me quedaban 300, -80 por el primer servicio me quedaban 280, -100 por el segundo servicio me debieron quedar 180, pero solo me quedaban 30 por lo cual esta hdp me robo 150 soles, no pude denunciar el hecho xq me di cuenta muy tarde y reaccione luego de ya haber salido del local, pero alguien me puede decir si hay algo por hacer??? por 150 soles no me voy a morir pero lo que jode es la pendejada

Publicado
hace 1 hora, borracho dijo:

hermanos, quiero denunciar un hecho importante el día de hoy, fui x primera vez a las cucardas un domingo, me cague xq no sabia q habia solo un piso y estaban las del turno de la mañana los días de semana. No las conocía, pero probe con dos chicas, la primera una buena sorpresa una flaca Deyannira o Dayanna no estoy seguro, blancona de buen porte y trato muy risueña, cague de risa.

Pero la segunda, una tal Xiomara, pendeja como ella sola, me cobra 80 y le doy 100, me dice que no tiene vuelto que despues me da, yo confiado le dije ya, me quito la ropa y cuelgo mi lompa, en eso se cae la billetera, y no la puse de nuevo xq ya estaba arrecho, ella me dice dejala ahi nomas luego la recoges, luego finalizando el polvo me voy a lavar xq estaba sudando, ella no hizo ni mierda yo hice todo... y me dice dejame esos 20 soles de propina, como q no keria pero dije ya... a la mierda... y luego cuando me pongo mi ropa no me percate muy bien, pero luego lo pense, mi billetera que debia estar en el suelo estaba en la mesita, en ese momento no lo pense y la puse en mi bolsillo y me fui. Luego de un rato me voy del local xq ya estaba cansado pero sabia que tenia dinero para un polvo mas, cuando me voy a pagar la playa me doy cuenta que solo tenia 30 soles... inmediatamente me di cuenta que algo habia pasado, xq estaba seguro que tenia dinero para un polvo mas, luego en mi carro hice la matematica, habia sacado 300 soles, tenia 40 soles en la billetera, o sea 340, gaste 40 en la entrada, me quedaban 300, -80 por el primer servicio me quedaban 280, -100 por el segundo servicio me debieron quedar 180, pero solo me quedaban 30 por lo cual esta hdp me robo 150 soles, no pude denunciar el hecho xq me di cuenta muy tarde y reaccione luego de ya haber salido del local, pero alguien me puede decir si hay algo por hacer??? por 150 soles no me voy a morir pero lo que jode es la pendejada

Mi estimado HDL borracho

Es bueno que hayas hecho la denuncia por este foro, para saber quien es quien, la verdad ni conosco ni se quien es la tal xiomara.

Pero por tu informacion, tratare de indentificar  a la tal Xiomara del primer turno. Y estar a buen resguardo. Gracias por avisar .

En si cuando voy a l primer turno, solo me fijo en las mas rankeadas.

Es por eso que ya debe de existir EL LIBRO DE RECLAMACIONES,  ojo INDECOPI, por ley deber alguno en el local. Sino que INDECOPI,  que proceda de acuerdo a ley.

Publicado

Yo de ti haría esto :boss: y me solidarizo contigo porque estás hijaeputas aparte de dedicarse a la vida fácil no deberían robar .... Yo de ti la sigo en un carro aparte encapuchado y a la hora que baja a su casa le meto una sacada de puta encima total nadie te reconocería sería un robo más :adore: como me encanta hacer eso jejejejeje sabes porque porque allí la justicia no existe por más libro que haya no esperes nada de allí .... He escuchado casos de otras kines que te digo ten cuidado tbn se de muchas que roban allí ..... Te lo digo por muchas cosas .... A todossssss los hnosssss no reciban ni mierda porque recuerden algo .... Los xulos de todas esas mierdas les enseñan a cagar gente así que ya ps no se caguen uds mismos y ni les cuenten ni Mela porque son cagonassssssss 

Publicado

saludos comuna  una joda total q pasen robos a tener cuidado y ponerle la cruz a la tal Xiomara, otra q jode bastante es los cambio de turno se nota el desorden arranca a las 7 y todos los parroquianos en espera una vaina las flacas llegan tarde ta cada vez peor el antro, cai esta semana  q paso con aniss o anaiss en el 101, luego con zarai, graciela y libertar del 204

Publicado

Listado hoy martes

Mitzy con su chanchaso

Stefany

Danuzka

Karen

Jade

Romina

Yuri

Lili

Después todo ese lado hasta las webas

118 Barbi

Zarai

María José

Vicky

Mimi

Valethcka

Yenny

La vieja Vero

La colocha valeria

El resto en nada, le metí rata a Mitzy, tremendo animalaso. 

Alaos

Publicado

... hola gente, el dia viernes y sabado baje a las cucardas, y no logre divisar a brisa, la amiga de mitzy tengo buenos recuerdos con esta kine, realmente a mi me daba atencion especial sin embargo ya le perdi el rastro me podrian decir que dias baja exactamente para poder caerle, o tal vez si fue los dias que menciono pero ha estado en encerrona.

gracias por la respuesta hdl.

Publicado (editado)

Ayer volvi a namek a remojar el ganso, estuve poco tiempo ya q tenia un compromiso cerca x la zona, las reses aun bajas x treneman no hay novedades q resalten, lo que vi:

101 Anahi media malagracia

102 Yoshi en encerrona 

104 Sasha

105 Dorian algo asi escuche q la llamaban next!

109 Solange

110 Zulema

111 Ambar

112 Barbara enmascarada

113 Belinda

114 Sofia malagracia

115 Karen

116 Danuska

117 Yuli

118 Mabel

119 Zarella

120 Sarita 

121 Nataly flakita teen

123 Ericka mona chata patona

124 Yamel

125 Yumey

Cuarto A Marisol

126 Michelle

127 Sachy

128 Hellen

129 Rina ex troca

130 Maricielo

131 Mafer

201 Shantall

202 Ana 

203 Maria Jesús

204 Thalia

205 Ruby

206 Patricia

208 Katrina

209 Josefyn

210 Deyanira

211 Antuaneth

213 Andrea

215 Rocio

216 Leona

218 Keyla

220 Patty

221 Sol

223 Grace

224 Lucia

226 Dalila

227 Ciara 

228 Luciana

229 Vero milf dobletera

230 Shahana

231 Selene

X ahi libres puras estafas y pokemones, polvie con mariajechu again. Eso es todo hmnos.

Editado por FOTOMANIACO
Publicado

Sr moderador como se hace para subir de rango basta solo con rating ? En todo caso cuantos al mes x q yo voy semanal a las cucas pero no subo todas las atenciones x q repito con algunas caseras solo pongo rating de atenciones nuevas para mi saludos

Publicado

@borracho

y todos ...

Creo que las maneras que sacan mas plata( Con estafa O robo) las chicas allá , son las siguientes:

BITACORA DE ESTAFA/ROBO

1) El clásico que te dice algo así : " Amor , 80 soles , pero por 200, hacemos media hora".  Te polvean rapido , te conversan y te dicen ya paso la media hora. Pero ni siquiera a pasado los 10 o 15 minutos.( Deberían poner cronometro en cada room).

Recomendación: Si no es conocida , no te arriesgues , solo toma una sesión y ve como te va. 

2) Le das , entrando , un billete grande , como en este caso 100 soles , y te dicen no tengo vuelto te lo doy después. Y aveces no te dan tu vuelto al final. Te dicen ya te di tu vuelto y , aveces uno que esta embelesado por el polvo o por que ha tomado, se la cree. 

Recomendación: Acordarse siempre de tu vuelto. No  ir mareado o dejarse atontar por lo que diga la chica.

3)Clásico que te dicen trato de pareja , pero son mas frias. 

Recomendación: Por eso es bueno ver las recomendaciones en este foro y otros. 

4) Algunas, si roban. Hubo uno colocha blanca caderona( la cual tiene bastantes fans) ,que la botaron, porque robó a un cliente. Este cliente tambien despues del "tire" había olvidado su reloj de oro en el cuarto y al regresar la chica dijo que nunca se habia atendido con él. el pata vino con la policia. Y la administracion por no hacer chongo , le dijeron que se vaya. Despues se fue a las conejas.

Recomendación: Leer en este foro y conversar con otras personas que se hayan atendido . Y antes de salir del cuarto de la chica , chekar todo , tu billetera, cuanto tenias , tus tarjetas, llave del carro , anillo etc. Que no te apuren.

..

..

.

Alguien tiene mas que acotar...?

Tal ves este post sea movido a otro  subarea del foro pero , queria empezarlo aqui ya que tocaron ese tema. 

Chevere.

Publicado (editado)

Ahora en el turno mañana me atendi, no recuerdo si era el cuarto 119 o 120 del primer piso, y la kine me dio un nombre, no se si dijo aneli, nayeli o valeri, y pues quiero hacerle un rating, es una chata con culazo y tetazas tuneadas y la concha ajusta bien rico. Me atendi con ellla aburrido de que Valechtka y sus vecinas de su costado estuviesen harto ocupadas en encerronas.

Editado por pipilectrico
Publicado
hace 16 horas, pipilectrico dijo:

Ahora en el turno mañana me atendi, no recuerdo si era el cuarto 119 o 120 del primer piso, y la kine me dio un nombre, no se si dijo aneli, nayeli o valeri, y pues quiero hacerle un rating, es una chata con culazo y tetazas tuneadas y la concha ajusta bien rico. Me atendi con ellla aburrido de que Valechtka y sus vecinas de su costado estuviesen harto ocupadas en encerronas.

A ver HDL pipilectrico, un consejo de un conejo, como es ya es conocido que la valechka , para en encerronas, ya que hay tios, que pagan por hora.  En el turno tubero, a parte de la mencionada estan la Laura, La Mitzy, entre las ranqueadas. Y la ultima adquisicion esta la Zarai.  Que en si es una buena sorpresa, a parte de ser muy bonita, es una yeguaza , tiene muy buen trato, es mas bonita que la valetcka y laura. En belleza esta que se pelea con la Mitzy, la Zarai.

Ya a Zarai, le he dicho que se ponga su cartel, porque veo, siempre que voy, para cambiando de cuarto. Uno nunca sabe donde esta. Hay que estar perdiendo tiempo en buscarla. 

Publicado

Si de encencerronas se trata,  en un segundo grupo podríamos colocar a:

Danuzka y la tía Francis,  la misma Karen pelirroja también y la superchata Geraldine y me olvidaba Vicky, 

pero como dice el compañero,  Valetchka y Laura son las primeras en recaudación,  detrás Mitzy y las que menciono.

A esa Zarai tengo q testearla 

Publicado

hermanos lecheros... alguien puede confirmar si Iris sigue en las cucas.

Publicado
hace 3 horas, blackish dijo:

hermanos lecheros... alguien puede confirmar si Iris sigue en las cucas.

No se retiró está estudiando quiere volverse decente jajaja

Publicado
hace 6 horas, manuel ferrara dijo:

No se retiró está estudiando quiere volverse decente jajaja

Asi, y que cosa esta estudiando si se puede saber...............:baffle:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...