Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LUKE CAGE dijo:

una flaca en mallas culonaza rixa nose su nombre, luego varios pokemones y palos secos...  no vi a rosario

Esa d malla rica q preguntas  a de ser la clarona maggy porque las otra solo son culonazas pero sin gracia o feas, tias, o lo ult una nueva q no conosca ya bajare si veo otra rica,, rosario bajo domingo y lunes ay saca tu linea si t la quieres enburrar pero cuidao ya q es una sangrona malagracia esa colocha slds

Publicado

El viernes  vi mejor level de flacas q otros fines de semana..el listado ya lo resumio el hdl Luke cage.  q rica esta Briguite la note mas flaca y buena cintura este lunes no se me escapa.

Publicado

Acabo de regresar del olvido, buen material para ser domingo, briggit que rica ha adelgazado pero aun con la luz se ve algo celulosa en las piernas, un poco mas de gym mejoraria, la chata magy rayando con alba que subian a cada momento, me atendi con una flaca de lentes con malla negra y un culote, ahora la rankeo, despues puro bodoque o palo seco que hacia sangrar mis ojos.

Publicado

estos dia q baje al olvido promedio de 25 flacas nivel diria regular esto es  lo que vi 

MAGGY  la mona  buen rabo q se maneja ahora con ropa de calle  la chata pa disimular barriga 

BRIGITH la mona que se adelgaso algo taba gruesota la ult vez q estubo por el olvido, ya no tiene el pelo pintao, nunca le asento, buen rabo pero su cara no me vacila

JESSY  la mona  de luis suarez, tenia otra amiga palo seco con falda tipo felpudo 

GABY la mona china q dicen futurama y da anal 

MONICA colocha milf 

SUSAN 

una de vestido azul con puntos blancos creo haberla visto en las conejas por el 40 y tantos

habia otras de rico rabo trigueña de leggin jean, cara promedio a menos lo malo 

EMELY mona trigueña cara media agracida, pelo pintado al pomo, con enteriso ( no vestido / falda ) de diseño de flores color verde  , tetas tuneadas rabo mediano pa grande, con su cartera tipo lonchera q llevan la mujeres cuando llevan su almuerzo a la chamba, 1.64 con tacos, novedad para mi en mi caso 

habia una media joven con bikini negro y babydoll negro transparente cuerpo pasable 

habia otra 4 mas tambien aceptables pero tampoco pa decirle ricas  o pagarles 50 , 30 a 35 a lo mucho

las demas era promedio pa promedio bajooo ni pa darles 25 estarian

creo q resaltaba la maggy, emely, la de trigueña culona de leggin cara promedio pa menos, estaba con buena demanda, no vi a la colocha malagracia de rosario, q tambien se maneja buen rabo y de cara aceptable pero esa sangrona,  bueno solo la novedad como dije emely, pero solo esta para una y chau, maggy ya la descarte, ta q se descuida ahora ult, ya la demas no creo q estan pa pagarles 50, q solo seria por su cuerpos o q tenga buen rabo y no sean milf  q es lo q busco ya de ahi safe ya no creo q encuetre la prox alguna novedad la otra vez q vaya, parecen q todas la q eh visto estarn fijas por buen tiempo

Publicado

La volvio a cachar a Camila tiene su bien culo aun paradito pero ya no tiene ese mismo trato q antes..... parece q esta mas mecanizada... en fin hay temas acerca de una flaquita llamada Valentina...(tambien paso por armas ) y de una nueva q recien esta esta semana es una flaquita ecuatoriana blanconaaaa de conchita rosadita pequña y de trato bueno... chess me olvide su nombre.. ya volvere para preguntar y hacer su ranking

Publicado
En 2017-3-31 a las 2:37, SiliconeMurderer dijo:

hermanos el polvo ha subido a 50 lucas pir la culpa de esas piltrafas estafas que cagan la plaza , luego sera 55 y 60 y asiii , no maleemos el chongo ya todas cobrando 60 . 

:byebye:Hello HDL, hayer anduve por este point lo que vi pura cholas con cara de quemadas o mejor enfermas, muy matadas las colochas, cholas, colochas igual de groseras: te cobran por cada prenda que se quitan total sales pagando 50 y si eren :beat_brick:weon te sacan mas de 60 maracas con una relogeria de 8 a 10 minutines, fuera de la estafa de esta pocilga..Dato para los Hermanos:: por el Kamasutra de SJL se filtro la vez pasada que las PNP esta ha siendo reglaje con los:boss: ternas para dar con los dueños de la pocilga y fondearlos en piedras gorda por trata de blanca por 25 años. El alcalde ya se puso mosca y en cualquier momento nos caen la comica, la fiscalia con prensa y todo: a si esque HDL a tomar sus precauciones lleven sus dni para que no los encierren con el dueño y todos los cogoteros que hacen de kafichos, y los que estan pedidos ni se asomen por estos meses.... :after_boom:Datean que al Kamasutra, Barrunto, Eden los estan regleando los ternas, asi como a todos los huecos que Operan en SJL, Independencia, Olivos SMP. Parece que estan dando con los propietarios, tratantes de blancas, kafichos, promotores para encerrarlos en piedras gordas a pedido del Ministerio de La Mujer.  Me saco HDL y moscas que en cualquier momento nos agarran con el calsoncillo en los tobios y acabamos en penal de yanamayo.. :big_smile: CHiauuuu......y mucho cuidado en estos meses..

Publicado
hace 9 horas, NTroncoso dijo:

:byebye:Hello HDL, hayer anduve por este point lo que vi pura cholas con cara de quemadas o mejor enfermas, muy matadas las colochas, cholas, colochas igual de groseras: te cobran por cada prenda que se quitan total sales pagando 50 y si eren :beat_brick:weon te sacan mas de 60 maracas con una relogeria de 8 a 10 minutines, fuera de la estafa de esta pocilga..Dato para los Hermanos:: por el Kamasutra de SJL se filtro la vez pasada que las PNP esta ha siendo reglaje con los:boss: ternas para dar con los dueños de la pocilga y fondearlos en piedras gorda por trata de blanca por 25 años. El alcalde ya se puso mosca y en cualquier momento nos caen la comica, la fiscalia con prensa y todo: a si esque HDL a tomar sus precauciones lleven sus dni para que no los encierren con el dueño y todos los cogoteros que hacen de kafichos, y los que estan pedidos ni se asomen por estos meses.... :after_boom:Datean que al Kamasutra, Barrunto, Eden los estan regleando los ternas, asi como a todos los huecos que Operan en SJL, Independencia, Olivos SMP. Parece que estan dando con los propietarios, tratantes de blancas, kafichos, promotores para encerrarlos en piedras gordas a pedido del Ministerio de La Mujer.  Me saco HDL y moscas que en cualquier momento nos agarran con el calsoncillo en los tobios y acabamos en penal de yanamayo.. :big_smile: CHiauuuu......y mucho cuidado en estos meses..

Hermano hdl estos rumores por donde vienen ? Como asi esta info vital llega para tener en cuenta ?

Publicado

hasta la 7  que estube

-CAMILA LA CULONA  ESTAFADORA DE VESTIDO  AZUL

-CRISTINA COLOCHA  TUNEADA  DE SHORT  BLANCO

-DAYANA  LARUBIA  FLACA

-DACIL  LA CARE DE CHANCHO  

- MILENA 

GABY  LA TORTUNINJA

-LUANA  LA GORDITA CULONA

- NICOLL  LA FLAQUITA TUBERA

-KARLA GORDITA CULONA DE MALLAS  RELOJERA

-GABRIELA  LA MONA  ALTA  RUBIA

-MAYRA   LA FLACA CHINA  TUBERA

-ASHLY 

-LA FLACA THAMI  DE PANTALON  JEAN   RAZGADO EN LAS NALGAS

- ESTRELLA LAFLACA  MORENA  DE  BIKINI

ENTRE  OTRAS

Publicado

hola que talko hdl ,ayer me tire un polvaso con briguitte. y esta mas rica bajo de peso y atiende mejor que antes que habra pasado con esta niña .ummmm tienes razon hdl @VHAKO esta buena la briguitte ,le ire por unos polvos mas y le dire que me haga una salida -pero ah precio de barrio. y por cierto esa flaca que para con una flor en la cabeza ,me dijo me llamo flor  y soy de ecuador  ummm bueno para los hdl que preguntan - gracias totales.

Publicado

Reportando en vivo desde el Olvido, un olor a buitre espantoso, cafichos de mierda no le dan ni una trapeada o un perfumante de aerosol siquiera al local. Serio que olía a mierda.

Haber habido una culonaza en vestido azul, una chata culona llamada Linda (creo) que primero me dijo 50 de allí me bajo a 45 y me daba besos y caricias a la wasa pa entrarle, taba la negra Kira un hembron con su malla naranja taba pedida, una tía alta medio cuerpona no la dejaban descansar xq ni bien salía del polvo un buitre le acechaba y se la llevaba. 

No entre con ninguna xq me acordé que había leído que al frente hay un telo que se presta pal chongo (Telo Taladros) y fui a explorar....fue buen polvo pero me sentí estafado.

Publicado

Reporte en vivo desde el Olvido  HDLs un olor a mierda x el fondo del local tbm veo q pusieron mas iluminacion x la oarte izquierda. Aqui un aporte De las saco x nombree:

Monica colocha q posteo un hdl
Briguith 
Nicol
Dayana flaquita
Mayra ex cucas
Gabriela la mona 
Gaby la tubera
La chata de flor en la mitra en jean
Thami en vestido
Tatiana la milff
Yessy nextt
Milena 
Natalia rica culona y patona
 Kristall o Cristina culona y tetona
La tia Pamela
Katty
Hay un pincho de genteee

Publicado

Me di una vuelta por el olvido a ver qué onda y ala shit lleno el local y muchas merecas, variedad al escoger, creo que hoy se reunieron todas, vi a gabriela la rubia altota en mallas algo de pancita tiene igual que magy en malla, briggit rayando, camila y sus amigas chaturris, la flaca  que usa una flor y su hermana de tijeras rubia, tambien vi a fabianna,

This is the hidden content, please
una flaca de la cual hice rank, hay una culona y tetona alta con tacos de vestiso negro, no se como se llama, tambien vi una milf joven bien voluptuosa alguien se llego atender? Creo que es nueva, aca una pic.

Publicado
hace 5 minutos, DarkSide92 dijo:

tbm la vi man, pero pocos le entraban  buenas tetas si se ponia tacos creo q jalaba mas gente.

Publicado

Recién saliendo del olvido, primera vez que visito este antro y ya se porque se llama el

olvido :beat_brick: a mi parecer unos de los peores lugares que existen en Lima , el local apesta a caca, las chicas están en debe y lo peor aún que la limpieza deja mucho que desear. Este local está para el olvido 

Publicado (editado)

Regresando del trabajo pase por él olvido a ver novedades y con las ansias de follarme una culona, estaba entre maggy y briggit, pero como no probé con la chata se ganó con mi dosis de leche, ninguna novedad casi siempre lo mismo. 

Luego de atenderme con Maggi (pongo rank en breve) vi a esta culona que ya la había visto en otro día, pero cuando llegue seguro estaba en atención, algún hermano que de una referencia? 

Editado por DarkSide92
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...