Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hermanos el polvo ha subido a 50 lucas pir la culpa de esas piltrafas estafas que cagan la plaza , luego sera 55 y 60 y asiii , no maleemos el chongo ya todas cobrando 60 . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl tiene razon .el puto chongo esta hasta el pincho y todavia relogean y de a poco esta cobrando  5 mas y mas asi estan subiendo su tarifa .ya no vayan ah este chongo .busquemos otros lados y que se desagueve estas putas y  que chucha quieren subir hasta pagar como la anaconda .si su chongo esta hasta las wevs los cuartos cochinos y encimas con pulgas y huele a mierda y los baños ni hablar huele a desague abierto y no hay agua por ratos .que lo cierren este puto chongo y que cuando habran tenga todos los servicios bien puestos .ese cabro csm que se llena los bolsillos  de plata que nosotros le damos de comer .y como pendejo trata mal a los clientes .con sus putas o  se cree el chino de las cucas pero nunca sera este chongo como las cucas .almenos ahi es limpio .pasable y no como est huevada de chongo .bueno y no permitamos el alza de tarifa sino que se vayan a la csm y ya los que quieren que los relogeen .ahora an abierto mas chongos por todos lados y espero migremos hasta que se desahueven hdl .gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado  esta pocilga estaba con regular cantidad de flacas pero solo unas cuantas valen los 45-50 lucas que piden..Lo que me gusto fue cuando ya me iba habia una flaca ya media borracha q se puso hacer su show y sexo en vivo..jajja todos los HDLs  en una hicieron tumulto y hasta las putas tbm se acercaron a ver y el patin de turno no duro de  5 minutos y lo bañaron en cerveza, aqui les dejo un mini listado de las flacas que recuerdo nombre:

ALba, en jean saca rico culo formadito.

Jessy

Thami en vestido marron, tbm rica

Dayana

Kathy

Eveling

Miriam

Gabriela la mona, rayando.

Tatiana volutosa, la paletee  rico en el tumulto del sexo envivo

Luna ex troca

Estefany una nueva que para en pantalon jean de qlito paradito, con esta me atendi polvo regularon mas tarde el rating.

Una semimilf párece colocha en short Jean piel blanca y peinado  de una trenza larga, parece estafa cuerpaso.

Sldos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, VHAKO dijo:

El sábado  esta pocilga estaba con regular cantidad de flacas pero solo unas cuantas valen los 45-50 lucas que piden..Lo que me gusto fue cuando ya me iba habia una flaca ya media borracha q se puso hacer su show y sexo en vivo..jajja todos los HDLs  en una hicieron tumulto y hasta las putas tbm se acercaron a ver y el patin de turno no duro de  5 minutos y lo bañaron en cerveza, aqui les dejo un mini listado de las flacas que recuerdo nombre:

ALba, en jean saca rico culo formadito.

Jessy

Thami en vestido marron, tbm rica

Dayana

Kathy

Eveling

Miriam

Gabriela la mona, rayando.

Tatiana volutosa, la paletee  rico en el tumulto del sexo envivo

Luna ex troca

Estefany una nueva que para en pantalon jean de qlito paradito, con esta me atendi polvo regularon mas tarde el rating.

Una semimilf párece colocha en short Jean piel blanca y peinado  de una trenza larga, parece estafa cuerpaso.

Sldos!!

y viste a Gaby o Natalia cada vez q voy no las veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...