Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

aver aver  el listado de hoy

DACIEL

KIMBERLI

MILENA

MARIELA

NASHIRA  LA CHATA CHARAPUTA

GABRIELA LA RUBIA

ALBA

KATY  LA CULONA

ERICKA

MARITZA  LA CHINA

LA CHARAPA TUNEADA DE VANESA

MAYRA  LA CUCARDERA

PATY LA CHATA TUNEADA  DE VESTIDO  VERDE 

NATALIA  LA DE TATUAJE  DE ESCORPION

ENTRE OTRAS

Editado por Django
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dia baje al olvido pero naaaaa, lo vi bajo habia unas cuerpo aceptable pero cara en recontradebe, habia una de malla roja pero de cara quitaba animos, de ahi una q tenia buen culo natural pero ya era milf encima se puso a fumar q wbadas cuando veo una mujer asi, y bueno ya de ahi naa q recuerdo no vi a la tal MAGGY  y la otra CULONA DE LENTES de vestido BLANCO quien sera :confuse:, ya de ahi saque la vuelta ninguna me animo, eso es too saludos venados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, CHINO Y NACHO dijo:

listado sabado .la que me acuerdo

yesi 

daciel

katy la pistolera

mayra

jenifer

genesis 

no vi a alba ,la perra relogera ,

gracias totales.

tanbien estubo

alba

ariana

asley

samanta la flaca

maggi

mariela

la milf alejandra

ericka

vanessa

kimberli

milena

natalia

tatiana

 

hace 7 horas, Analiticoperras dijo:

Disculpen la molestia hermanos lactosos me gustaria saber donde queda este NC llamado el Olvido

Les agradecere el apoyo

 

Saludos.

frente ala ultima estacion del metropolitano (NARANJAL)calle los taladros cdra 1   lado derecho de la calle  a media cuadra de la estacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

! Hola estimados HDL ! yo tambien visite este conocido templo del placer el Sábado 18 de Marzo del 2017. Llegue como a las 8:00 pm y observe que el local contaba con regular asistencia de parroquianos y estuvieron presentes como más de 20 kines. 
Para completar la lista del día sabado, hago un sumario de estos datos proporcionados por los HDL CHINO Y NACHO y Django e incluyo mis datos.

Yesi 

Daciel

Katy la pistolera

Mayra la ex cucardera

Jenifer

Genesis 

Alba con mejor cuerpo que nunca

Ariana la culona

Ashley

Samanta la flaca

Maggi

Mariela

Alejandra La Milf megacaderona gruesa.

Ericka

Vanessa

Kimberli

Milena

Natalia

Tatiana, la Milf megacaderona


Valentina, colombiana guapa, alta blanca caderona y culona con brassiere y con mini falda jean. Atendiendo de vez en cuando.

Gabriela : ecuatoriana guapa, alta, blanca, de cabello rubio teñido, de caderas medianas con brassiere y con mini falda jean. Agendada para mi proxima visita.


No vi a la colombiana culona blanca July o a la guapa morocha caderona y culona con un minivestido rosado que estuvo el dia 11 de Marzo.
Es todo cuanto debo informar. Saludos,

Editado por MJD72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer  la gente viendo su partido dde peru vs venezuela y como que bajoneo y yo con ganas de ver el chongo a la putas me di una vueltita y vi a unas cuantas que conosco .y solo vi a una que me agrado .por ser jueves .nivel bajo.

alba ,ya se iba 

katy la pistolera

dasiel la gordis 

jenifer ecutoriana de labio con colageno 

mayra la lariza riquelme del bote y ex cucas

tatiana ecuatoriana ,esta con celulitis 

genesis madurita 

 

 bueno  este es el  listado la cual no se los nombres de las demas putas . 

gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLs  ustedes q todo lo saben.. q tal atiende esta flaca ?? No la veo seguido y  para en shorcito jean, tiene buen cuerpo y no parece peruana pero la noto seria en la consulta

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hermanos , luego de una larga temporada sin actividad , vuelvo a las andanzas , quisiera saber si esta mona sigue en actividad en el olvido , aqui si rating 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2017 a las 18:58, ELÑAÑITO dijo:

buenas hermanos , luego de una larga temporada sin actividad , vuelvo a las andanzas , quisiera saber si esta mona sigue en actividad en el olvido , aqui si rating 

 

saludos 

JAJAJA SIGUES CON ESA TIA CAUSA=?  

BUENO LAMENTO DECIRTE QUE DESDE EL 2015 NO LA VEO NI RASTROS DE ELLA, ESTUVE BAJANDO HACE 2 SEMANAS Y NADA NO ESTA  CAUA , AVER SI VUELVES ALA ANDANZAS PE CAUSA .

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo y en directo. Olvido. 

Alba

Daciel

Ariana

Mayra

Jesi

Genesis

Jenifer mona buen polvo

Una mona nueva camila trigueña

Tatiana gorda ecuatoriana

No veo a flor mona

No veo a katy pistolera

Las demas no conosco .presentenmelas melas . Es todo

Gracias totales

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas horas estuve en el olvido. Primera vez q entro a este chongo. Culos en debe, la unica q pasaba piola era una culonaza blanca sin llegar a ser leche caderona que estaba con unas mallas negras. Alguien sabe como se llama. Iba a entrar con ella pero los brothers salian a los 10 mn y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo desde el olvido, pense llegar y meterme un golazo pero sali invicto, material en debe imagino por la coyuntura, ariana con vestido rojo, en serio que esta hecha un tamal, toda descuadrada, jessy de igual forma...ya no valen ni 40, vi un par de nuevas una me dijo llamarse Katy (ojo no la pistolera) flaquita de buen porte simpatica con vestido verdoso y cabello teñido de rubio, otra morocha con brackets dice llamarse Natalia (ojo no la culona colombiana alta) esta con malla negra de contextura gruesa...de ahi ninguna novedad, ah una menudita llamada Melanie, mi pata aplico aca la otra vez, para mis gustos el material sumamente deficiente...espero el viernes a ver si hay sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...