Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy

CAMILA LA MILF DE VESTIDO AZUL

ERICKA

BRITANY

DACIEL

CAMILA 

KATY LA CULONA

ESTRELLA

MIRIAN

MARITZA LA CHINA

DAMARIS 

YESSY

MAGGI

MAYRA

ASHLY

NICOLL

DAYANA LA RUBIA

TATIANA LA MILF

GABY  LA TORTUNINJA

ENTRE OTRAS

Publicado

Hermanos alguien tiene el personal de thami para una atencion fuera del point. Las 2 veces q me atendi con ella me florea me dice q ya me lo va dar, me pasea la rufiana :( . si alguien jueguelo hermanos.

Publicado
hace 8 minutos, Falulla dijo:

Hermanos alguien tiene el personal de thami para una atencion fuera del point. Las 2 veces q me atendi con ella me florea me dice q ya me lo va dar, me pasea la rufiana :( . si alguien jueguelo hermanos.

@Obito Uchiha 

Obito ya aburre este usuario mucho spam y milonga .....en varios temas de rating donde solo deberían ir rating se dedica a pedir que le pasen el celular de la kine ...sus fotos.

Ojo su ultimo rating fue hace un año. :oh:

• Me gusta 1
Publicado

Sus fotos ??. La chamba te tiene estresado brother. Calmate. Pido el date de la rufiana ya q me pasea. Si algun hermano lo tiene, bacan q lo pase. 

Publicado
hace 1 hora, Falulla dijo:

Sus fotos ??. La chamba te tiene estresado brother. Calmate. Pido el date de la rufiana ya q me pasea. Si algun hermano lo tiene, bacan q lo pase. 

Nadie te va pasar nada...Adiós...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 11 de Mayo vi a una chata morocha facil peruana que estaba con un jeans celeste pero que tal culooo alguien sabe como se llama y q tal es su atencion... Gracias.

Cuando volvera Dayana !! Por ahi me dijeron fin de mes.

Publicado

Hola una consulta, es cierto que ha vuelto a bajar la mona karen ex troca que tiene un culazo? 

Publicado (editado)

Ayer fui a este antro, y tmr sigue apestando, menos que la vez pasada que si olía a buitre fresco pero igual apesta. Habían varias putas y harto parrokiano y sapos. Yo me atendí con 2, una colocha de Medellin tuneada con nick Muñeca, luego una mona llamada Estefany, ambas algo milf pero se les veía ricas y respondieron bien mi consulta no como las otras putas que son más frías que un tempano del Ártico. Lo raro que no encontré temas de estas putas así que les voy a crear.

Como siempre hay putas que quieren cobrar 50 pero se mosquean , como una puta tia medio chata blancona con blusa de EEuu creo, ni su nombre le pregunté 

Editado por MrBolon
Publicado

hoy un solo ambiente  lado izquierdo ++sera por el poco material

MARIELA

CAMILA

ANALI  

ASHLY

MAYRA

KATTY LA PATONA

ERICKA

LA COLOCHA MONICA 

LA COLOCHA   MUNECA  O  SEXI  MAS PENDEJA +

GABY  LA TORTUNINJA

YESSI

KERLI  LA MONA  CARE POLLO

CAMILA  LA MILF   CULONA

EVELIN  LA EX DELICIAS

ENTRE OTRAS

Publicado

En estos primeros 5 meses, la mejor atención es de estrella , esa tapu es de lo mejor que e visto en ese chiquero, almenos que me este perdiendo de alguna que no he probado aun

Publicado

HOY   MARTES

-LA MILF  PAMELA

- MILF  ALEJANDRA 

- LA COLOCHA MONICA

LA  TUBERA DE NICOLL

-ASHLY

-MAYRA

YESSENIA

-LA CHATA  PAULINA

ERICKA

KATTY LA PATONA

PRISCILA  LA GORDITA  MEGACULONA

MARIELA

DAMARRIS  LA RUBIA A MALLAS

DACIEL

LA MILF  JULIET  O ESTEFANY

JACKY 

CAMILA CACHERITA

NASHITA  LA CHARAPA

GABY  LA TORTUGA

ENTRE OTRAS

Publicado

Baje al olvido casi sin novedades 

Gaby la china tubera 

Jessy 

Briggith mona culona media cara en debe 

Maggy mona piel clara nariz anguileña que rico rabaso csm:dribble: la unica q me ponia solo con verle ese culazo pena q este con barriga

Tmb estubo esa q puso de pic @DarkSide92 d una culona ya la vi bien es potona pero ya es + 30 lo malo 

-De ahi vi una nera de short razgado en sus nalgas joven con su pinta pa ser nera cuerpo en algo 

-De ahi una de vestido rojo con su figura del bugbunny por la parte de abajo,

-Una trigueña media acholadita pero buen cuerpo con brazier blanco y su jean pide 45 pero su cara me hizo desistir

De ahi otras culonas pero cara en debeeee pa 25 lucas estarian nomas 

De ahi algunas jovenes pero palo secos 

No vi a la mala gracia de rosario aunque es rabona y con su pinta no lo niego,  ni emely la de ropa enteriza  verde de flores trigueña debo rating 

Bueno las demas full pokemon maggy la unica q me ponia al verla pero ta con barriga asi q desistis , ya de ahi sali feliz  :) ya q no vi nada q me llame  y me ahorre mi platita yupi !!! :surrender:

Abajo adjunto pic de darkside nose su name 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Villamizar dijo:

Baje al olvido casi sin novedades 

Gaby la china tubera 

Jessy 

Briggith mona culona media cara en debe 

Maggy mona piel clara nariz anguileña que rico rabaso csm:dribble: la unica q me ponia solo con verle ese culazo pena q este con barriga

Tmb estubo esa q puso de pic @DarkSide92 d una culona ya la vi bien es potona pero ya es + 30 lo malo 

-De ahi vi una nera de short razgado en sus nalgas joven con su pinta pa ser nera cuerpo en algo 

-De ahi una de vestido rojo con su figura del bugbunny por la parte de abajo,

-Una trigueña media acholadita pero buen cuerpo con brazier blanco y su jean pide 45 pero su cara me hizo desistir

De ahi otras culonas pero cara en debeeee pa 25 lucas estarian nomas 

De ahi algunas jovenes pero palo secos 

No vi a la mala gracia de rosario aunque es rabona y con su pinta no lo niego,  ni emely la de ropa enteriza  verde de flores trigueña debo rating 

Bueno las demas full pokemon maggy la unica q me ponia al verla pero ta con barriga asi q desistis , ya de ahi sali feliz  :) ya q no vi nada q me llame  y me ahorre mi platita yupi !!! :surrender:

Abajo adjunto pic de darkside nose su name 

This is the hidden content, please

esa milf  colocha es  MUnECA   O SEXY   nombres mas raros  ,para canbiando de nik  ,  es polvo  monse   

Publicado
En 5/16/2017 a las 23:29, Django dijo:

HOY   MARTES

-LA MILF  PAMELA

- MILF  ALEJANDRA 

- LA COLOCHA MONICA

LA  TUBERA DE NICOLL

-ASHLY

-MAYRA

YESSENIA

-LA CHATA  PAULINA

ERICKA

KATTY LA PATONA

PRISCILA  LA GORDITA  MEGACULONA

MARIELA

DAMARRIS  LA RUBIA A MALLAS

DACIEL

LA MILF  JULIET  O ESTEFANY

JACKY 

CAMILA CACHERITA

NASHITA  LA CHARAPA

GABY  LA TORTUGA

ENTRE OTRAS

el martes plan de las 8 vi a una nueva de buena figura que subia y bajaba con su mochila de estudiante jaja

no si si esta en tu lista. estaba con malla casi transpareente era alta

Publicado

alguien se atendió ultimo con la perucha allison, no lo veo hace time su rabo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...