Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de las presentes  hoy jueves  son las siguientes:

Brigith 

Scarlet 

Guisella 

Karen para junto a  guisella

Karen la secre

Kenya culona

Roxana

Britany 

Isabel feita

Rosario colocha

Camila la delgada

Camila la tia

Alexa

Alejandra tia

Jessy

Lucero 

Estrella

Maritza pinta de joven

Pamela una chata

Patty  flaca de buenas tetas

Samantha voluptuosa de vestido negro

Daciel gordita

• Me gusta 3
Publicado

Que tal muchachos,  aquí reportando la escapada que me di hoy jueves a este chongo después de varias semanas de ausencia. 

Harta presencia de parroquianos,  y también  de putas. 

Nuevamente no vi ni a las monas Camisa ni Alexandra,  en su momento las más pedidas del Olvido ¿que habrá sido de ellas? 

Fui x Kenya ya que anteriormente la reportaron un jueves y quería hacer el amor con ella (la única a la que se lo hago con pasión y no a lo bruto :beauty:) ,  pero no estaba ptm,  ya van 2 veces que no la veo. 

Taba con los porongos llenos así que pagaron pato la cholita culona Alexandra vestido floreado y una mona de vestido guinda abierto a los lados  se me fue el nombre.,  bien cochera y complaciente cobra 45 nomas. 

Estaban además brigit,  Estefani ,  kira la caleña ,  la enmallada de lentes,  la loca de vestido negro bailando se me fue el nombre,  una gordazaza en mallas parecía Jabba :big_smile:que grotesco verla ,  ah y me olvidaba allí también cayó la tia veneca Vivíana ex Massiel  SJL ex Cosita Rica SJL,  se le ve acabada muy cuadrada y más panza  ni le consulte. :big_smile:

Eso es todo por ahora. 

Publicado (editado)

Ayer baje nuevamente a este antro de perdición. No habían muchas putas,  solo algunas pasibles para mi.  Al parecer ya no bajan las monas Camila ni Alexandra ,  a ver si alguien confirma esa data. 

Csm no encuentro a Kenya :cry::cry: a ver si algún pajero se juega la data de que días suele ir. Bueno después de tanto buscar,  acabe tirando con Lunita una milf mona con harto tatuaje buena atención pero no es cachera,  después también marque a otra milf la veneca Nayrelis en mallas buena atencion tiene buenas tetas succionables y es bien cachera.  Ambas cobran lo normal 45 también atracan anal por un adicional. 

Editado por MrBolon
Publicado

REPORTE EN VIVO Viernes 6 octubre regular cantidad putas, buen ambiente

Magui chata culona acaba de llegar
Daciel kion
Briguith en mallas hoy le perfore el *
Ariana mona en jean 
Estefany milf culona
Mayra o Giselle ex cucas ricas tetas
Karen nueva, es amiga de Mayra
Ashly la munra
Pamela la gordita tubera de buen culo
Karen de lentes media xhina
Sofia megatetas ex  troca

Milena hermana de dayana
Yessi  mosqueandose

Sldos...hdl

Publicado

ayer despues del partido baje  al point y me gane  q la china gabi esta de vuelta la vi tuneada.dato curioso q aca siempre los hdl dicen q da el chiko  y ayerlo consulte por su servicio . pero me dijo q ase normal  nomas .alguien q m confirme. lo q digo o derrepente por no soy su casero me dijo asi.:baffle::cry:

Publicado
hace 13 horas, elpez dijo:

ayer despues del partido baje  al point y me gane  q la china gabi esta de vuelta la vi tuneada.dato curioso q aca siempre los hdl dicen q da el chiko  y ayerlo consulte por su servicio . pero me dijo q ase normal  nomas .alguien q m confirme. lo q digo o derrepente por no soy su casero me dijo asi.:baffle::cry:

Si da el culito man, q raro q te lo haya negado. 

Publicado

GENTE LA CHARAPA VOLUPTUOSA DE CORAL NO ESTA ASISTIENDO AL ANTRO LA ESTOY BUSCANDO VARIAS SEMANAS Y NADA ALGUIEN PUEDE DAR RAZON PARA NO BAJAR AL HUECO.

Publicado
En 7/10/2017 a las 16:55, elprofe2 dijo:

GENTE LA CHARAPA VOLUPTUOSA DE CORAL NO ESTA ASISTIENDO AL ANTRO LA ESTOY BUSCANDO VARIAS SEMANAS Y NADA ALGUIEN PUEDE DAR RAZON PARA NO BAJAR AL HUECO.

No conosco a ninguna charapa Voluptuosa del Olvido con ese name menos..

Publicado
hace 9 horas, VHAKO dijo:

No conosco a ninguna charapa Voluptuosa del Olvido con ese name menos..

Mano y ¿Kenya sabes si esta bajando?  Que hora vas tu,  temprano o en la noche?  El chobno dicen que abre desde las 12pm pero a esa hora nunca voy. 

Publicado
hace 3 horas, MrBolon dijo:

Mano y ¿Kenya sabes si esta bajando?  Que hora vas tu,  temprano o en la noche?  El chobno dicen que abre desde las 12pm pero a esa hora nunca voy. 

Las ultimas veces q fui la semana pasado no vi a Kenya,   yo voy generalmente en las noches. tampoco no bajan camila ni su amiga q eran las mas ricas.

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Las ultimas veces q fui la semana pasado no vi a Kenya,   yo voy generalmente en las noches. tampoco no bajan camila ni su amiga q eran las mas ricas.

Las 3 son monas,  camila y alexandra no bajan ase tiempo, de repente de tanto rayar las han amenazado las demas,  ojala regresen tambien,  lo malo que cobran 50 pero camila si paga en cambio la otra malagracia no. 

Pero kenia. . . . . . Ufff me lo guardo para mi :beauty:

Publicado

Aqui actualizando el tema,  dia miercoles un mal dia para visitar este mugroso antro. 

No vinieron las titulares de siempre,  brigit,  stefany,  scarlet,  kira,  gaby,  ariana,  etc. 

Muy poco para escoger,  la gente estaba fugando temprano.  Taba arriolaza asi que me decidi x la mulata mona Daniela,  ya pondre su rating.

Habia otra mas de jean y chompa roja al fondo x la rocola,  tenia buena silueta y algo bonita en face,  pero me daba mala espina xq nadie le consultaba. Tiempo despues alguien se animo y vi que se tomo buen tiempo,  tmr para eso ya habia tirado mi polvo.  A la prox me inmolo con ella. 

Dia 957525868845638758 que no encuentro a Kenia,  csmre estoy perdiendo las esperanzas :cry::cry:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de las presentes el dia de ayer sábado son las siguientes:

Guisella 

Ashly

Roxana

Brigith

Stefani

Ariana

Rosario colocha

Natalia/Valeria colocha

Kiara colocha alta

la negra Kira

Paola negra alta

Celeste

Patona Solange

Karen la secre

Manuela flaca trigueña

Yuleisy

Camila la delgada

Alexa

Alejandra tia

Jessy

Lucero piernona

Pamela una chata

Maritza cara de chiquilla 

Patty flaca tuneada de buenas tetas 

Isabel feita

Milena 

Daciel gordita

Erika de lentes

• Me gusta 3
Publicado

Ayer este mugroso antro estaba a full,  y eso que vino la batida y se llevo a varios parrokianos :big_smile:duro como 1 hora tmr hasta que el tombo nos dice ya muchachos entren a cachar :big_smile:,  pues entramos y habia harta gente. 

Lo malo es que no fueron todas putas,  hubo varias ausencias,  no me animaba por ninguna. 

Hubo 2 incidentes,  a un choborra le tiraron al piso y le rompieron la mitra,  los cafichos lo sacaron. 

Otra,  un choborra taba medio achorado y uno de los cafichos le mete un puñetazo que lo noqueo :big_smile: cae al piso privado,  2 cafichos lo arrastran x el piso con el lompa bajado hasta la salida.  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...