Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Smile1 dijo:

Para agregar al aporte del hermano es qje estaba kira y maritza también, ¿alguien sabe como se llama la de policia y que tal es su servicio?

Se llama Milena,  tiene tema..  Ayer hizo su show en la tarima,  empezo bien pero acabo monse duro poco no saco a nadie a cachar y yo que queria inmolarme para la gente :choler:.  La pendeja ayer taba cobrando 50 y tmr la gente le entraba pami no los vale que se le baje los humos. 

Publicado

Me parece o el precio a subido a 50 soles en el olvido??? Tmr e sacado mi cuenta y al año en puterio me gasto 6000 soles minimo.

Publicado
hace 2 horas, MrBolon dijo:

Se llama Milena,  tiene tema..  Ayer hizo su show en la tarima,  empezo bien pero acabo monse duro poco no saco a nadie a cachar y yo que queria inmolarme para la gente :choler:.  La pendeja ayer taba cobrando 50 y tmr la gente le entraba pami no los vale que se le baje los humos. 

Hermano Milena si la conozco y afirmó que no vale 50 soles se les subieron los humos, ayer Milena Estaba derpresaa (blanco con negro) había otra de policia por la escalera con gorro de tomba y todo alguien sabe de esta rufiana? 

Publicado
hace 6 minutos, Smile1 dijo:

Hermano Milena si la conozco y afirmó que no vale 50 soles se les subieron los humos, ayer Milena Estaba derpresaa (blanco con negro) había otra de policia por la escalera con gorro de tomba y todo alguien sabe de esta rufiana? 

Perdon me huevie toy mal del cerebro pense que preguntabas x Milena ropa de presa. La tomba tambien consulte y tmbn me dijo 50 pero se me olvido el name. 

Publicado

Algún HDL que me pueda ayudar con la ubicación de este chongo para ir a la inmolación correspondiente, se los agradezco.

Publicado
hace 13 minutos, Ham dijo:

Algún HDL que me pueda ayudar con la ubicación de este chongo para ir a la inmolación correspondiente, se los agradezco.

Hermano si vienes de sur a lima norte, te ubicas en la estación naranjal del Metropolitano y te vas rumbo a la cincuenta, cruzas el semáforo y sigues caminando rumbo a norte la primera esquina doblas a la izquierda y bajas media cuadra verás un portón negro con una puerta en el centro está abierta y verás vehículos y escucharas bulla, esta pasando una maderera o algo así

Publicado

hdl este local esta cada vez de bajada .ya me an dateado que hay movimientos en la administracion .pero ustedes saben que los chongos son asi un dia estas de administrador y al otro dia estas en la calle .bueno eso es en todo los trabajos .espero que la nueva administracion .se dedique a solucionar infraestrucctura y la atencion .ya que no hacen nada solo arreglaron el baño y de ahi nada mas. bueno hdl ya saben ustedes con que puta atenderse ,para eso sirve este foro y espero no se vayan de cara al entrar con una prostituta, peruana o extranjera y por cierto la vez pasada hable con un amigo que no es forero y me conto ,confirmado que ya cagaron a un trabajador del chongo por abusivo .y me dice que eestan con ver de cagar a varios ,que se les a subido el humo .chibolos que ni paran bronca solo a solo ..en mancha estan botando y sobre  rosario la colocha .una de facil hdl   no le entren y listo ,no es la unica prostituta ,hay otros chongos ,e aqui una lista de lima y buenos el trocadero del callao a 30  pesos , 200 putas a disposicion .el bote del callao,costado del troca  150 protitutas a disposicion ,a 25 pesos. |.la nene de santa rosa x ancon . 30 putas a 30 pesos .el kamasutra de sjl como 60 prostitutas ,30  pesos. las conejas mejor nivel que el olvido como 60 prostitutas a 50 soles y mejores culos ,culazos .20 minutos y cuartos limpios .y local A1   .bueno no vayan a un local conoscan los diferentes cchongos y a abrir su post de la puta a atenderte para asi saber y no ser estafados ..nosotros damos de comer a las putas con nuestro dinero y asi sea extranjera con mas razon .son ilegales y deberian de atender bien ,o sino a su pais que se vayan prostitutas relogeras. y por cierto estan viniendo varias putas venecas mejores que las ecuatorianas y colchas y uffff de encuentro se las lleva .bueno hdl a cachar se a dicho hoy viernes , a ful lleche en los porongos y a deleitarse se ah dicho. gracias totales

• Me gusta 1
Publicado

HDL chino y nacho a ver si te mandas el listado de putas,  subiría a esta pocilga solo por Scarleth y una mas  q  atienden bien sin apurar..

Publicado
hace 3 minutos, VHAKO dijo:

HDL chino y nacho a ver si te mandas el listado de putas,  subiría a esta pocilga solo por Scarleth y una mas  q  atienden bien sin apurar..

hdlestoy haciendo unos trabajos en la compu .pero ayer que baje al olvido evi a tu pedido scarlet .pero con mi devido respeto .esta de cain .vino mas gorda .pero de carita aun pasa ..ayer se mosqueaba parece quela comida peruana le gusto pero se paso de comer enves de trabagar .bueno la cina fernanda estuvo por esete antro ,y  valeria colcha ,mas parece boliviana.  igual estoy desactualizado ya que de tiempo estoy llendo pero me acordare de algunas .una tal milena mona,jessi noma, ferrnanda mona, scarlet  mona ,gaby la futurama mona,pamela mona, mayra mona, su amiga de mayra una chinita mona saco buen culo, magui mona , y varias que me ire acordando y las que no vi . daciel kion , estefany mona ,briguitte mona , damaris mona, ariana mona , la otra gaby .alta pelo rubio tampoco ,britani mona, y la gringa con su plata amia de valeria.y jenifer ecuatoriana y katy la pistolita.  esto es todo mis queridos hdl  .gracias totales

Publicado

Reporte de las presentes el dia de hoy viernes son las siguientes:

Guisella de rojo

Roxana la china 

Pilar chata cara de tristona 

Patona Solange

Valentina morena

Adriana morocha

Scarlet de regreso la veo mas gordita

Cielo la morocha de regreso

La flaquita Catalina de regreso

Gabriela la rubia de regreso

Fernanda la alta regreso con un pantalon lenceria  

Gaby la futurama

la flaca Micaela

Yuleisy la coqueta

Manuela flaca trigueña

Jessy con vestido negro

Paulet/Vanesa con pantalon jean

Patty flaca tuneada de buenas tetas con vestido negro

Amiga de Patty  con vestido rosado a mallas 

Natalia/Valeria colocha con vestido rosado

Camila la tia con vestido

Alexa esta vez con pantalon 

Daciel gordita

Kasandra la tia con vestido negro

• Me gusta 3
Publicado

saliendo del olvido , nivel bajo las que pude notar : el regreso de la china fernanada , gaby la tubera ( mi causa , la paleteo al costado de la rockola y se caga de risa ) la romina gachoy , un duo de estafadoras ecuatorianas ( las que paran al lado de la rockola ) una morena joven chata  de buen cuerpo ( todos las seguian y tambien se botaba , se asemeja al cuerpo de maritza la triste ) la morena jessy , una tia culona dire culazo ( plastico ) de mallas negras crespa la pulsee aparentemente da buen trato ,( mañana me inmolo pongo ranking ) no vi briguith , no milena , fui por la tia vivi y ya no baja y otras kines mas que no manyo sus name . pero en conclusion nivel bajo .......

Publicado

En este point tambien hay kines delgaditas o solo germas cuerponas xq hoy fui al chicago y hay pura tias, yo se que algunos les gustan con arta carne pero a mi me gustan las delgadas.

Alguna kine con esas caracteristicas x aca????

Para ir y dejar rating

Publicado
hace 11 horas, MindFreak6969 dijo:

En este point tambien hay kines delgaditas o solo germas cuerponas xq hoy fui al chicago y hay pura tias, yo se que algunos les gustan con arta carne pero a mi me gustan las delgadas.

Alguna kine con esas caracteristicas x aca????

Para ir y dejar rating

Si hay delgadas man, esta Fernanda la alta, Guisella o Mayra , gaby la tubera, esas son delgadas..

Publicado
hace 3 minutos, VHAKO dijo:

Si hay delgadas man, esta Fernanda la alta, Guisella o Mayra , gaby la tubera, esas son delgadas..

también estan estas delgadas Patty la tetona tuneadita que siempre para con vestido a mallas, Milena hermana de Dayana, la coqueta tetona Yuleysi, Dayana la flaquita pelo pintado de rubio de haver flacas si hay y gran variedad

• Me gusta 2
Publicado

Aver anteayer sabado cai a este antro,  hubo buena cantidad de jebas,  habia pa escoger siendo franco hubo un buen nivel despues de tiempo. Hay nenas nuevas como Denise una mona ya no joven,  blanca carnosa algo de guata pero simpatica le entra a todo inc * x adicional y atiende muy bien.  Tambien estaba Alexa una tia alta simpatica bien arrecha tmbn hace de todo *+5.  Uffff tambien hubo una negra muy muy hermosa :beauty:facciones finas cuerpaaaaaazo csmmm:haha: y es gimnasta ufff si hubieran visto el show que hizo que rico se doblaba y levantaba las patas grueas que se maneja hasta arriba :beauty:,  csm cuando consulte me dijk 45 ppks pero ya me habia metido 2 polvos mucho abuso gastar mas mucho vicio, asi que la tengo agendada.  Lo malo es que es pata de la colocha creo se llama Valeria culo tuneadazo, una mala junta ojala no se malee. :confuse:. Bueno ademas estaban la tia estefany,  la anal-itica Gaby la vi mejor con el look estaba mas llamativa y para rayando esa puta,  tia Rosario,  Fernanda,  la tribu completa de monas que paran x la entrada, Kira,  roxana,  en fin varias otras putas que siempre van. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...