IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 Sigamos con la informacion en este Nuevo año 2017....Como siempre con las novedades que nunca hacen falta en este chongo. Sigamos para adelante. 1
BioBiolador Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 hace mucho q no visto mi ex templo de lujuria sexual,desde q controlan cada piso joden con el tiempo....mis amores angela mi flaca sumisa , cristina una peladita flakita apretona la piltrafa paty te aguantaba el hardsex....
MENSEX Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 IBA A ESE POINT HASTA MARZO DEL 2016, HABIAN 2 FLACAS BUENAS, ANNY Y CIELO... LAS 2 ME TENIAN COMO LOCO, LAS ESTOY BUSCANDO PERO COMO PERDI MI CEL PERDI CONTACTO CON ELLAS... SI ALGUNO SABE M DATEA, A MI GUSTO ESTABAN BUENAS Y SU CHAMBA TB
IRON MAN Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 hace 12 horas, BioBiolador dijo: hace mucho q no visto mi ex templo de lujuria sexual,desde q controlan cada piso joden con el tiempo....mis amores angela mi flaca sumisa , cristina una peladita flakita apretona la piltrafa paty te aguantaba el hardsex.... En este chongo las flacas duran muy poco tiempo, solo algunas se quedan fijas... Hay varias Angelas, a cual de todas te referiras??... sobre esa Cristina... ya no veo a ninguna con ese nombre. hace 9 horas, MENSEX dijo: IBA A ESE POINT HASTA MARZO DEL 2016, HABIAN 2 FLACAS BUENAS, ANNY Y CIELO... LAS 2 ME TENIAN COMO LOCO, LAS ESTOY BUSCANDO PERO COMO PERDI MI CEL PERDI CONTACTO CON ELLAS... SI ALGUNO SABE M DATEA, A MI GUSTO ESTABAN BUENAS Y SU CHAMBA TB Ya no estan hermano, mas bien regresa al chongo eh informa que hubo. Como digo las putas de aqui duran muy poco. 1
TRESSOR Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Hermanos iré pronto mi puta favorita es Karen la cholaza...que tiene su hermana ahí también l han visto? No fui hasta hace poco de cuatro meses por ahí y seguía ahí desde el 2014 si duran....avisen si sigue karen
FOKA Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 @Golbenz karen sigue ahí a veces da trato de amantes a veces no según su ánimo
BioBiolador Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 @FOQUITAFARFAN hdl esa tal sandra palo seco pasa su foto x tuiter
Lucio Lucio Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 hace 3 horas, BioBiolador dijo: @FOQUITAFARFAN hdl esa tal sandra palo seco pasa su foto x tuiter HDL ella se parece a Alessandra Fuller de esa serie ven baila quinceñera
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Saliendo del point despechao x partida doble .. .. Solo dos ps habilitados . .lasxmismasxflkakas ke siempre mencionan los clones farfan y su xherete el mascador .hahhhaahahahahahahaah . En ps en la entrada estabaxesa xhata le para en la 15 .ptm no se su name ..alfp interesante vi x la parte media una cuerpoka face decsonsa algo azambadaxunasxpatasas unos 22 years old se me paro laxpinga hasta ke llega uno de los pancrxios de turno y me dice :caballero a kien busca a ud ? PES a mi mujer le respondo y como es ella...ella tiene dos brazos dos piernas . se llama .... A la mela .mw dice creo le esta allí pero ella se llama así y se me hizo un mundo peor aun ya ke estaba le botaba harta bilis pues pa llegar a la pocilga .chapexuka xombi le me llevo x otra ruta .gloria grande ..plop plo ke ruve le regresar al pte huachipa y en maldoto me dejo en el zoológico (housee del maskador y de la farfan) ptm mexllego al sexo y xhape un avión y todo fu e felixidad A la mela ya no iré a las xonejas m..mexkedo en el oasis lo malo ke estas bandoleras están pa el bote mismo level x ende su tarifa debería cherr de 25 mangos y no los 40 le piden . .yeahhhhh En el bar solo una nena fixhando y 10 kachuds tirado harta trago eacuxhando a villma palma y vampiros .la la sa z s za . 1
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Esta vez no estaba el awrbado de frank ...en la entrada estajaxuno de los tíos torombolos del ps 2 .abaj tocándola puerta un demetrio de medio metro categoría rixhard douglas . junto a dos tíos atentos pues me ubixaron a mi handida 1
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Publicado 7 de Enero del 2017 VIERNES 6 DE ENERO DEL 2017 Cai por este chongo una vez mas.... monse el level en estas fechas, no habia nada novedoso. PRIMER PISO 1. No vi 2. SANDRA....la chata cajamarquina 3. VIVIANA....Kine medio china e algodon 4. TANIA....trampa de frank que no estuvo..... @FOQUITA FARFAN ... ya no viene su caficho. 5. KAREN....la chola 6. MARGARITA....kine medio patona 7. Cerrado 16. IVANA....Flaca palo seco 8. ASTRID.....Flaca de rulitos 9. FRANCIS....la cuerpo de kion 10. KATY....la culona 11. DIANA....la que par en el tercer piso 12. IRIS....Tia monse 13. Cerrado 14. Una flaca maomierda queno recuerdo su nombre 15. LEYDI...la tripita SEGUNDO PISO 21. JIMENA 22. KORINA 23. ROSITA 24. ANGELA 25. MARY 26. SUSY 27. MIRELLA 28. la misma tia de aqui 29. Una gordita cuerpo de pokemon 30. Una ballena 31. Una tia monse 32. KARINA 33. CERRADO 34. CERRADO 35. CERRADO Eso fue todo..... estuvo monse el local. Saludos venaos. 1
FOKA Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 @SOÑADOR revisa tu wasapp urgente!!! Ya pronto estaré de regreso x esos lares para atrasar a ese cafichero xD
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 6 horas, FOQUITA FARFAN dijo: @SOÑADOR revisa tu wasapp urgente!!! Ya pronto estaré de regreso x esos lares para atrasar a ese cafichero xD . Hahahhhhahaahhahhaahahhahaahhah Par de petisos ..hoy quizás baje de nuevo .. Mi bandida me lo ha pedido ...tengo harto pendiente en el bote y confirmar con una flaka de shaolin lin lin . Tons se llama margarita la pato le vi. .ella tenia un short o calzon de tatatarabuela de color mero .un top azul arriba algo frentona .ojos llamativos .ptm no sigo se me para la pinga(gargy)..... Ya te di tu like en tu popotito derecho .maskador.. 1
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Publicado 8 de Enero del 2017 SABADO 07 DE ENERO DEL 2017 Hoy cai nuevamente por este chongo, hubo regular cantidad de gente, muy pocas veces lo eh visto asi.... en la barra estaba la crespa ASTRID... Cheleando con unos pulpines, de ahi varios tios tomando. Pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi. PRIMER PISO 1. LIZ 2. ESTEFANY 3. SOFIA 4. SANDRA 5. KAREN 6. SAMANTHA 7. Cerrado 16. IVANNA 8. Lo vi cerrado, habra estado aqui Astrid? 9. FRANCIS 10. CAROL 11. ABIGAIL 12. IRIS 13. VIVIANA 14. LIA 15. LEIDY SEGUNDO PISO 21. JIMENA 22. KATY 23. ROSITA 24. Una flaquita masomierda, no le pude consultar, la gente entraba y salia de aqui.. 25. KATHY 26. SUSY 27. KRISTEL 28. La misma tia de aqui 29. Un pokemon 30. NICOL...Una gorda pokemon 31. Una tia fea 32. cerrado 33. cerrado 34. cerrado 35. cerrado TERCER PISO 1. cerrado 2. DIANA 3. ANGELA 4. cerrado 5. KORINA 6. Una gorda fea 7. cerrado 8. MILAGROS...Tia monse 9. cerrado 10. cerrado 11. cerrado 12. cerrado 13. Una gordita hasta las webas, es la mujer de un webon que chambea aqui. 14. cerrado 15. cerrado. Eso fue todo por ahora hermanos. Saludos venaos. 1
FOKA Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Buen día para putear en él oasis muchas caras nuevas y muy buenas opciones entre ellas varios trato de pareja primer piso: liz trato de pareja Gina hermana de karen una flaca q ni me llamó la atención Tania mi amor imposible x culpa de Frank margarita la mona estafa una monse lia la flaca más bonita q pisa el oasis blanca peor dice solo da trato normal así q next una Monse carol la milf recontra cachera trato de pareja ivana trato de pareja al frente una Monse sofia estafa una joven botada charapa Francis trato de pareja segundo piso - subiendo desde al fondo luz una tía en algo trato de pareja y anal incluido un Pokémon abigail otro Pokémon susy wendy corredor del urinario dos pokemones salvajes kathy jimena 3 flacas nuevas ocupando la zona delantera una tal Nicol otra en algodón frente a jimena pero lo me convenció hay buenas opciones saludos mañana voy a darte igual de duro q hoy Tania mi amoLL
Publicaciones recomendadas