Jump to content

OASIS CLUB 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Lucio Lucio dijo:

porque solo publican la lista de las kines los viernes sabados domingos? O los demas dias desemana estan hasta la patas las kines.

Tu tambien deberias de colocar tu listado de kines, al igual que todos los usuarios de este foro que van a este chongo.

Veo que aqui todos esperan que solo algunos hagan listado, y eso no es asi tampoco, yo por ejemplo me tomo un tiempo de colocar el.listado cuando voy esperando que los demas tambien hagan lo mismo.

Si todos hicieran listado cada vez que van al chongo habria mas informacion.

 

hace 6 horas, Sexologo/real dijo:

nadie fue el sabado?Ya pues HDL publiquen la lista de ayer

Encima que publicas webadas todavia quieres listado.... que conchuda es la gente.

Porque no publicas la lista tu tambien.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, SOÑADOR dijo:

Tu tambien deberias de colocar tu listado de kines, al igual que todos los usuarios de este foro que van a este chongo.

Veo que aqui todos esperan que solo algunos hagan listado, y eso no es asi tampoco, yo por ejemplo me tomo un tiempo de colocar el.listado cuando voy esperando que los demas tambien hagan lo mismo.

Si todos hicieran listado cada vez que van al chongo habria mas informacion.

 

Encima que publicas webadas todavia quieres listado.... que conchuda es la gente.

Porque no publicas la lista tu tambien.!!

Ya HDL tratare de hacer mi lista pero si me equivoco en algo espero que no me vaneen como el hermano Sexologo/real...........solo corrijanme si me equivoco Hermano de leche en mi listado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lucio Lucio dijo:

Ya HDL tratare de hacer mi lista pero si me equivoco en algo espero que no me vaneen como el hermano Sexologo/real...........solo corrijanme si me equivoco Hermano de leche en mi listado.......

Nadie te Baneara si solo te dedicas a Aportar y compartir información con los demás en el foro, el polllito sexólogo/real solo se dedicaba a escribir tonterías en el foro, no tiene pruebas de lo que dice, y lo digo porque Yo mismo vi ese dia que hicieron las pruebas de vih a varias kines de este chongo, incluido kristel y pude ver su resultado negativo, claro que con esto no vas a ir a tirártela sin jebe, pero tampoco es para decir mentiras deliberadamente en el foro y menos aun si no se tiene pruebas.

Ya sabes tu solo pon tus listados y tus ratings cuando vayas al chongo, y te en cuenta que siempre hay que ser Honesto y decir La Verdad...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, SOÑADOR dijo:

Nadie te Baneara si solo te dedicas a Aportar y compartir información con los demás en el foro, el polllito sexólogo/real solo se dedicaba a escribir tonterías en el foro, no tiene pruebas de lo que dice, y lo digo porque Yo mismo vi ese dia que hicieron las pruebas de vih a varias kines de este chongo, incluido kristel y pude ver su resultado negativo, claro que con esto no vas a ir a tirártela sin jebe, pero tampoco es para decir mentiras deliberadamente en el foro y menos aun si no se tiene pruebas.

Ya sabes tu solo pon tus listados y tus ratings cuando vayas al chongo, y te en cuenta que siempre hay que ser Honesto y decir La Verdad...

Pero lo. malo del VIH aunque te tomen la prueba de sangre no sirve tienes que hacerlo por 6 meses o hasta un año para estar seguro aunque te salga negativo el primer MES o el Segundo..........espero que me comprendas Hermano de Leche yo tengo Miedo a esta Webada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vih sale despues de tres meses muchas del oasis tienen años en la chamba los del ministerio de salud van varias veces al año, dificil q alguien se contagie en un chongo a menos lo haga sin condon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, NEGRO MAMA dijo:

el vih sale despues de tres meses muchas del oasis tienen años en la chamba los del ministerio de salud van varias veces al año, dificil q alguien se contagie en un chongo a menos lo haga sin condon 

Disculpe hermano pero estas mal informado para estar seguro el VIH se detecta a los 6 meses hay personas que lo tienen por años pero no tienen los sintomas hasta que es demasiado tarde........HDL solo fue un momento para inculcar a los demas hermanos de leche por las dudas........sorry si me Sali del tema..........Hermanos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, NEGRO MAMA dijo:

Son de tres meses infórmate bien 

http://www.cruzroja.es/vih/faqs.html

ya no hay q desviarse del tema q hay un tema en otra zona del foro si es q quieres hablar del tema 

Tienes razom hermano pero el mismo Link dice 6 meses para Estar Seguro....Pero ya no insistire en tema me dedicare a publicar...de acuerdo al foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lucio Lucio dijo:

Pero lo. malo del VIH aunque te tomen la prueba de sangre no sirve tienes que hacerlo por 6 meses o hasta un año para estar seguro aunque te salga negativo el primer MES o el Segundo..........espero que me comprendas Hermano de Leche yo tengo Miedo a esta Webada.....

Kristell tiene mas de 6 meses en el oasis, a lo que iba también es que ese pollito que fue baneado...hace poco le entro a ella, osea menos de 3 meses incluso si no me equivoco...por lo tanto es falso lo que el dice.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SOÑADOR dijo:

Kristell tiene mas de 6 meses en el oasis, a lo que iba también es que ese pollito que fue baneado...hace poco le entro a ella, osea menos de 3 meses incluso si no me equivoco...por lo tanto es falso lo que el dice.

HDL no me interesa lo que diga el que fue Baneado "SEXOLO/REAL" sino los DEMAS que HABLAN, pero tampoco me interasa lo del caso de la kine KRISTELL ni de otras que se que tendran algun PROBLEMA CON LAS ENFERMEDADES   que puede que tengan PERO CON EL TIEMPO SE NOTARA como dice el HERMANO FOQUITA el VERDADERO RESULTADO SALE A LOS "6 MESES" y esto no lo comenta NADIE..................O algun problema de ¿Batidas? aunque no lo creo que se metan al OASIS por el asunto de algunas CHICAS MENORES DE EDAD, que muchas personas del sector que DICEN QUE HAY EN ESTE LOCAL................Espero NO haberle fastidiado HDL por salirme del TEMA hermano (SOÑADOR)........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya caes espeso hdl cánsate el oasis  es un chongo legal nunca meten menores en la rica miel a veces caen menores pero el chato Walter dice q ya no aceptan a flacas q vengan sin dni azul 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lucio Lucio dijo:

HDL no me interesa lo que diga el que fue Baneado "SEXOLO/REAL" sino los DEMAS que HABLAN, pero tampoco me interasa lo del caso de la kine KRISTELL ni de otras que se que tendran algun PROBLEMA CON LAS ENFERMEDADES   que puede que tengan PERO CON EL TIEMPO SE NOTARA como dice el HERMANO FOQUITA el VERDADERO RESULTADO SALE A LOS "6 MESES" y esto no lo comenta NADIE..................O algun problema de ¿Batidas? aunque no lo creo que se metan al OASIS por el asunto de algunas CHICAS MENORES DE EDAD, que muchas personas del sector que DICEN QUE HAY EN ESTE LOCAL................Espero NO haberle fastidiado HDL por salirme del TEMA hermano (SOÑADOR)........

@Lucio Lucio ...Los demás?..... Batidas, menores de edad?. Veo que No has entendido lo que te quise decir.

También Veo que te dejas llevar por las idioteces que dicen otros, lo que diga un monton de viejas chismosas no debe ser creíble si no se tiene las pruebas del caso, aquí yo Nunca eh visto menores de edad, a lo mucho una flaca de 18 años que me mostro su dni, pero ya no viene.

Mejor dedícate a Aportar que estas en falta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Terrevient0 dijo:

Y como esta la entrada esta libre alguien sabe  para bajar mañana sábado o es por las puras

Esta bien, tu baja nomas eh informa que fue lo que viste.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...