Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 horas, GAARA dijo:

Esa que pide 50 lucas no sera la Patona de Korina..??

Buen listado Vertigo.... a la proxima consulta nomas y saca nicks de las caninas.

Saludos.

Si era,

Creo que iria mas a menudo para la prox, ya que al antro que iba el bote estan las mismas, ya es mas de lo mismo, hay que variar

Editado por vertigo
editar
Publicado

Hola hdls, hoy  fui a este Point, no estoy bien  de salud por la gripe. Pero quice ir , y la.verdad sin novedad 

Esto es un reporte cuando llegue temprano al local a eso de las 3 pm   las chicas recién llegaban 

PRIMER PISO

1  karen la chola de siempre  no  pasa nada

2 Michel, la chata  monse

3 Sandra,  es linda 

4 una flaquita oxigenada. Mas o menos 

5 otra flaquita alta con tatuaje muslo derecho 

6 una blancona alta estaba bien apetecible 

7 cerrado 

8 una morenita buenas tetas pero poco Culo

9 cerrado 

10 cerrado  aquí entro paula creo

11 cerrado  

12 una cuadrada monse 

15 esteisy  la gordita con vestido 

SEGUNSO PISO 

Sammy 

Y tres  gordas poquemones

Los demás cuartos cerrados

TERCER PISO

Todos los cuartos cerrados 

De ahi medio malito safe a las exconejas 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy nada bueno en este antro. Primer piso  como 7 flacas y el segundo piso como 5 (Ninguna me llamó la atención), solo me atendí con una flaca tipo colombiana, pelo pintado que estaba por toda la parte donde se bebe. Estaba de negro, caballona. Me atendió en el segundo piso. Me olvidé su nombre. Alguien sabe? Quiero hacer mi rank... 

Publicado
hace 20 horas, Driveclub dijo:

Hoy nada bueno en este antro. Primer piso  como 7 flacas y el segundo piso como 5 (Ninguna me llamó la atención), solo me atendí con una flaca tipo colombiana, pelo pintado que estaba por toda la parte donde se bebe. Estaba de negro, caballona. Me atendió en el segundo piso. Me olvidé su nombre. Alguien sabe? Quiero hacer mi rank... 

Como vamos a saber de quien se trata si no das ningun detalle sobre la puta, en  estos casos lo mejor es hacer el Rating y colocar en el titulo  alguna seña particular que tenga la puta, eso si relata bien el rating, no quiero ver luego que coloques por ejemplo en 1.- Rostro: simpatica    

Cualquier duda hazla saber.

• Me gusta 1
Publicado

viernes 25 DE agosto DEL 2017

PRIMER PISO

3. GINA

4. margarita la ecuatoriana con tremendo cuerpazo

varios pokemones

9. PAULA...La chata ex botecito

no vi a la mona dayana fui x ella pero encontre cerrado varios cuartos 

varios pokemones nuevos

SEGUNDO PISO

21. ximena parecia canillita gorda y en buzo suelto

22. vacio

23. MIrella simpatica dicen q da trato de pareja pero nunca le he entrado

24. pokemon

27. Kristell volvio la joven

29. lorena

30. milagros la gordita pokemon

tercer piso vi Karina wendy y nada mas

Publicado (editado)

Hoy en el Oasis

1 Aracely

2 Sandra

3Mayra la alexandra horler 

4 Samanta o samy  una media chata cara redonda con lentes pelo amarrado ..creo q es la cara de punete o me equivoxo

5 Andrea

6 Astrid 

7 Brigdtiee una china altita pelo pintado milf 

16 Xiomara

8 Dayana

9 Milf Carolina

10 Una flaca pelo negro lacio con su chupetin.

11 Angie ..es una flaca algo china de pelo negro lacio

12 Carol

15 Estesy

2do piso

21 Ximena gordita piel clara 

22 Estrella

23 Ana

24 Jessica

25 Una flaca palo seco ,no recuerdo su name..pelo corto ondulado

26 criss

27 karen

28 milagros..una gordita de pelo corto ojos hundidos

29 Cristina

30 Jeny

31 Angela..una milf tetona alta flaca pelo largo negro

32 Angie una flaca pelo largo ondulado..otras veces paraba en el 1er piso..

al frente de ella.

15 Arliana  a creo q asi se llamab  es una flaca algo charapa pelo lacio pintado

3 piso

1 Wendy

2 Sofia 

3 Vacio

4 Katy la cara de sapo ,pelo negro largo ,cara de sueno

5 Katy ,un gordita de pelo negro amarrado,en su hombro derecho tenia un tatuaje q decia 'B y A'

7 Mirella

8 Karina

Esas chicas fueron..

En donde estan algunas sentadas .donde es para tomar..la misma FLACA de pelo largo algo pintado..y mas tarde llegaron  como tres flacas q solo son para tomar con ellas,y tmb la misma milf q vi el otro dia.

Eso fue todo 

Editado por vertigo
4to room 1er piso??
  • Me gusta 2
Publicado

A ver  hoy  26 de agosto, caí a la volada por este local a eso de las 4,  habían flacas haciendo baile del tubo, pocos hdls,  

primer piso 

1 una nena bien  carnosita,  de 1.60  senos medianos,  cachetona,   tenia su gracia 

2 sandrita mi amor ya la conocen 

3 Marilyn bautizada la carapuñete 

4 Sammy  bajita delgada. con lentes.  hechada en la cama

5 Andrea eso me dijo en la consulta de Ecuador, bajita gruesita,  senos  pequeños estaba con babydoll,  linda 

6  Brigith  nena alta blancona. Con buena carne 

7 aquí una nena con vestido plomo cuadrada de cuerpo, monse 

8  la morenita poco Culo,  linda pero,   en biquini   

9 aquí una nena ya mayorsita,  no muy agraciada pero si cuerpona y alta 

10  Katherine  la flaquita tímida,  me atendi  con ella,  que buen ajuste senti en su vajina,  salí contento ☺ 

11 una flaca monse 

12   en encerrona  y con  jarras de cerveza q entraban.

15 la gordita steysi 

Segundo piso 

Lado derecho  3 flacas que estaban  más o menos. Lado isquierdo 4  gorditas pokemones

TERCER piso

4 flacas  cuerponas   ya mayorsitas, pero también estaban en algo, una de ellas era ecuatoriana ya le había visto antes en la barra.

Bueno eso es todo, algo triste  pq ya no va melissa, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, Karmaleta dijo:

A ver  hoy  26 de agosto, caí a la volada por este local a eso de las 4,  habían flacas haciendo baile del tubo, pocos hdls,  

primer piso 

1 una nena bien  carnosita,  de 1.60  senos medianos,  cachetona,   tenia su gracia 

2 sandrita mi amor ya la conocen 

3 Marilyn bautizada la carapuñete 

4 Sammy  bajita delgada. con lentes.  hechada en la cama

5 Andrea eso me dijo en la consulta de Ecuador, bajita gruesita,  senos  pequeños estaba con babydoll,  linda 

6  Brigith  nena alta blancona. Con buena carne 

7 aquí una nena con vestido plomo cuadrada de cuerpo, monse 

8  la morenita poco Culo,  linda pero,   en biquini   

9 aquí una nena ya mayorsita,  no muy agraciada pero si cuerpona y alta 

10  Katherine  la flaquita tímida,  me atendi  con ella,  que buen ajuste senti en su vajina,  salí contento ☺ 

11 una flaca monse 

12   en encerrona  y con  jarras de cerveza q entraban.

15 la gordita steysi 

Segundo piso 

Lado derecho  3 flacas que estaban  más o menos. Lado isquierdo 4  gorditas pokemones

TERCER piso

4 flacas  cuerponas   ya mayorsitas, pero también estaban en algo, una de ellas era ecuatoriana ya le había visto antes en la barra.

Bueno eso es todo, algo triste  pq ya no va melissa, 

HDL hoy tuve por esos lares al llegar con mi  YAMAHA pero no encontré buen material pero había dos pasables a claramente está duda HDL  

En la 27 estaba Karen la Ecuatoriana?

y en la 26 estaba CRISS  ella es nueva tiene Tema? 

Publicado

Haciendo correcciones y observaciones la de la otra lista

3 Se llama Marylin la cara de punete

Q tiene un parecido a Alexandra Horler,pense que en la consulta era algo seca pero no lo es

4 Es la llamada Sammy o Samanta la de lentes con el pelo amarrado forma de cola o trenza. Esta kine ya tiene su time en el oasis. Debe dar buena atencion xk a veces para en encerrona pero no me llama la atencion.

5 Paula/Astrid : Oasis;Camila Ex Bote

Tengo entendido que ahora en el Oasis se hace llamar Paula.Viendo listas anteriores. 

En el room 10 se llamaba Katherine .

En el room 25 del 2do piso Lady

En el room 27 Karen pinta de chola ojos achinados pelo lacio algo pintado. 

Repeti el plato con Ana la del Room 23 ya que no habia venido Michel,mas rato el rating,aunque ya puse en la mira a Cristina y Carol ,esta ultima dizque q viene fines de semana ,espero encontrarlas .

Publicado
hace 1 hora, vertigo dijo:

Haciendo correcciones y observaciones la de la otra lista

3 Se llama Marylin la cara de punete

Q tiene un parecido a Alexandra Horler,pense que en la consulta era algo seca pero no lo es

4 Es la llamada Sammy o Samanta la de lentes con el pelo amarrado forma de cola o trenza. Esta kine ya tiene su time en el oasis. Debe dar buena atencion xk a veces para en encerrona pero no me llama la atencion.

5 Paula/Astrid : Oasis;Camila Ex Bote

Tengo entendido que ahora en el oasis se hace llamar Paula.Viendo listas anteriores. 

En el room 10 se llamaba Katherine .

En el room 25 del 2do piso Lady

En el room 27 Karen pinta de chola ojos achinados pelo lacio algo pintado. 

Repeti el plato con Ana la del Room 23 ya que no habia venido Michel,mas rato el rating,aunque ya puse en la mira a Cristina y Carol ,esta ultima dizque q viene fines de semana ,espero encontrarlas .

paula y Astrid son putas distintas

paula es la chata mujer de la caca de colitas, enana ojona cabello sin lavar lacio negro, amiga de astrid tamb paso por el bote

astrid es mas zamba media china cabello ondeado largo negro en el bote se hacia llamar camila

Publicado (editado)
hace 1 hora, LA FOQUITA dijo:

paula y Astrid son putas distintas

paula es la chata mujer de la caca de colitas, enana ojona cabello sin lavar lacio negro, amiga de astrid tamb paso por el bote

astrid es mas zamba media china cabello ondeado largo negro en el bote se hacia llamar camila

Hum ...entonces son diferentes.

La que se parece a Alexandra fuller ayer me dijo q se llama Mayra ,pero otros le dicen Marylin ,se ve q ella se para cambiando de nombre

Editado por vertigo
Corregir
Publicado

Mi estimado @vertigo, referente a Marilyn,  yo nunca  le he  consultado a esta canina no me llama la atención , yo tome el nombre de los reportes de  @GAARA  de  los días en q coincidimos en ese local.  

En la siguiente oportunidad le consultare a la flaca  y nos  sacaremos la duda

Publicado
hace 4 horas, Karmaleta dijo:

Mi estimado @vertigo, referente a Marilyn,  yo nunca  le he  consultado a esta canina no me llama la atención , yo tome el nombre de los reportes de  @GAARA  de  los días en q coincidimos en ese local.  

En la siguiente oportunidad le consultare a la flaca  y nos  sacaremos la duda

MARYLIN .... es feita de cara, No se si se habra cambiado de nombre, ya que la conosco con ese nombre de hace años atras que le consulte.

hace 5 horas, vertigo dijo:

La que se parece a Alexandra fuller ayer me dijo q se llama Mayra ,pero otros le dicen Marylin ,se ve q ella se para cambiando de nombre

Bueno tendra un ligero aire a esa Alexandra Fuller..... aunque yo le veo mas parecido a Mayimboo.

This is the hidden content, please

Sigan informando como lo vienen haciendo, da gusto leer listados distintos, ayer no pude ir por asuntos personales.... nos vidrios.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

hermanos alguien me podria decir donde queda exactamente el oasis club y ustedes creen que dejan pasar a un pata que tengo que tiene 17 años???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...