vertigo Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 (editado) hace 17 horas, GAARA dijo: Esa que pide 50 lucas no sera la Patona de Korina..?? Buen listado Vertigo.... a la proxima consulta nomas y saca nicks de las caninas. Saludos. Si era, Creo que iria mas a menudo para la prox, ya que al antro que iba el bote estan las mismas, ya es mas de lo mismo, hay que variar Editado 19 de Agosto del 2017 por vertigo editar
Karmaleta Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Hola hdls, hoy fui a este Point, no estoy bien de salud por la gripe. Pero quice ir , y la.verdad sin novedad Esto es un reporte cuando llegue temprano al local a eso de las 3 pm las chicas recién llegaban PRIMER PISO 1 karen la chola de siempre no pasa nada 2 Michel, la chata monse 3 Sandra, es linda 4 una flaquita oxigenada. Mas o menos 5 otra flaquita alta con tatuaje muslo derecho 6 una blancona alta estaba bien apetecible 7 cerrado 8 una morenita buenas tetas pero poco Culo 9 cerrado 10 cerrado aquí entro paula creo 11 cerrado 12 una cuadrada monse 15 esteisy la gordita con vestido SEGUNSO PISO Sammy Y tres gordas poquemones Los demás cuartos cerrados TERCER PISO Todos los cuartos cerrados De ahi medio malito safe a las exconejas 1
Driveclub Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Hoy nada bueno en este antro. Primer piso como 7 flacas y el segundo piso como 5 (Ninguna me llamó la atención), solo me atendí con una flaca tipo colombiana, pelo pintado que estaba por toda la parte donde se bebe. Estaba de negro, caballona. Me atendió en el segundo piso. Me olvidé su nombre. Alguien sabe? Quiero hacer mi rank...
IRON MAN Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 20 horas, Driveclub dijo: Hoy nada bueno en este antro. Primer piso como 7 flacas y el segundo piso como 5 (Ninguna me llamó la atención), solo me atendí con una flaca tipo colombiana, pelo pintado que estaba por toda la parte donde se bebe. Estaba de negro, caballona. Me atendió en el segundo piso. Me olvidé su nombre. Alguien sabe? Quiero hacer mi rank... Como vamos a saber de quien se trata si no das ningun detalle sobre la puta, en estos casos lo mejor es hacer el Rating y colocar en el titulo alguna seña particular que tenga la puta, eso si relata bien el rating, no quiero ver luego que coloques por ejemplo en 1.- Rostro: simpatica Cualquier duda hazla saber. 1
FOKA Publicado 26 de Agosto del 2017 Publicado 26 de Agosto del 2017 viernes 25 DE agosto DEL 2017 PRIMER PISO 3. GINA 4. margarita la ecuatoriana con tremendo cuerpazo varios pokemones 9. PAULA...La chata ex botecito no vi a la mona dayana fui x ella pero encontre cerrado varios cuartos varios pokemones nuevos SEGUNDO PISO 21. ximena parecia canillita gorda y en buzo suelto 22. vacio 23. MIrella simpatica dicen q da trato de pareja pero nunca le he entrado 24. pokemon 27. Kristell volvio la joven 29. lorena 30. milagros la gordita pokemon tercer piso vi Karina wendy y nada mas
vertigo Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Hoy en el Oasis 1 Aracely 2 Sandra 3Mayra la alexandra horler 4 Samanta o samy una media chata cara redonda con lentes pelo amarrado ..creo q es la cara de punete o me equivoxo 5 Andrea 6 Astrid 7 Brigdtiee una china altita pelo pintado milf 16 Xiomara 8 Dayana 9 Milf Carolina 10 Una flaca pelo negro lacio con su chupetin. 11 Angie ..es una flaca algo china de pelo negro lacio 12 Carol 15 Estesy 2do piso 21 Ximena gordita piel clara 22 Estrella 23 Ana 24 Jessica 25 Una flaca palo seco ,no recuerdo su name..pelo corto ondulado 26 criss 27 karen 28 milagros..una gordita de pelo corto ojos hundidos 29 Cristina 30 Jeny 31 Angela..una milf tetona alta flaca pelo largo negro 32 Angie una flaca pelo largo ondulado..otras veces paraba en el 1er piso.. al frente de ella. 15 Arliana a creo q asi se llamab es una flaca algo charapa pelo lacio pintado 3 piso 1 Wendy 2 Sofia 3 Vacio 4 Katy la cara de sapo ,pelo negro largo ,cara de sueno 5 Katy ,un gordita de pelo negro amarrado,en su hombro derecho tenia un tatuaje q decia 'B y A' 7 Mirella 8 Karina Esas chicas fueron.. En donde estan algunas sentadas .donde es para tomar..la misma FLACA de pelo largo algo pintado..y mas tarde llegaron como tres flacas q solo son para tomar con ellas,y tmb la misma milf q vi el otro dia. Eso fue todo Editado 27 de Agosto del 2017 por vertigo 4to room 1er piso?? 2
Karmaleta Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 A ver hoy 26 de agosto, caí a la volada por este local a eso de las 4, habían flacas haciendo baile del tubo, pocos hdls, primer piso 1 una nena bien carnosita, de 1.60 senos medianos, cachetona, tenia su gracia 2 sandrita mi amor ya la conocen 3 Marilyn bautizada la carapuñete 4 Sammy bajita delgada. con lentes. hechada en la cama 5 Andrea eso me dijo en la consulta de Ecuador, bajita gruesita, senos pequeños estaba con babydoll, linda 6 Brigith nena alta blancona. Con buena carne 7 aquí una nena con vestido plomo cuadrada de cuerpo, monse 8 la morenita poco Culo, linda pero, en biquini 9 aquí una nena ya mayorsita, no muy agraciada pero si cuerpona y alta 10 Katherine la flaquita tímida, me atendi con ella, que buen ajuste senti en su vajina, salí contento ☺ 11 una flaca monse 12 en encerrona y con jarras de cerveza q entraban. 15 la gordita steysi Segundo piso Lado derecho 3 flacas que estaban más o menos. Lado isquierdo 4 gorditas pokemones TERCER piso 4 flacas cuerponas ya mayorsitas, pero también estaban en algo, una de ellas era ecuatoriana ya le había visto antes en la barra. Bueno eso es todo, algo triste pq ya no va melissa, 1
Lucio Lucio Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 36 minutos, Karmaleta dijo: A ver hoy 26 de agosto, caí a la volada por este local a eso de las 4, habían flacas haciendo baile del tubo, pocos hdls, primer piso 1 una nena bien carnosita, de 1.60 senos medianos, cachetona, tenia su gracia 2 sandrita mi amor ya la conocen 3 Marilyn bautizada la carapuñete 4 Sammy bajita delgada. con lentes. hechada en la cama 5 Andrea eso me dijo en la consulta de Ecuador, bajita gruesita, senos pequeños estaba con babydoll, linda 6 Brigith nena alta blancona. Con buena carne 7 aquí una nena con vestido plomo cuadrada de cuerpo, monse 8 la morenita poco Culo, linda pero, en biquini 9 aquí una nena ya mayorsita, no muy agraciada pero si cuerpona y alta 10 Katherine la flaquita tímida, me atendi con ella, que buen ajuste senti en su vajina, salí contento ☺ 11 una flaca monse 12 en encerrona y con jarras de cerveza q entraban. 15 la gordita steysi Segundo piso Lado derecho 3 flacas que estaban más o menos. Lado isquierdo 4 gorditas pokemones TERCER piso 4 flacas cuerponas ya mayorsitas, pero también estaban en algo, una de ellas era ecuatoriana ya le había visto antes en la barra. Bueno eso es todo, algo triste pq ya no va melissa, HDL hoy tuve por esos lares al llegar con mi YAMAHA pero no encontré buen material pero había dos pasables a claramente está duda HDL En la 27 estaba Karen la Ecuatoriana? y en la 26 estaba CRISS ella es nueva tiene Tema?
vertigo Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Haciendo correcciones y observaciones la de la otra lista 3 Se llama Marylin la cara de punete Q tiene un parecido a Alexandra Horler,pense que en la consulta era algo seca pero no lo es 4 Es la llamada Sammy o Samanta la de lentes con el pelo amarrado forma de cola o trenza. Esta kine ya tiene su time en el oasis. Debe dar buena atencion xk a veces para en encerrona pero no me llama la atencion. 5 Paula/Astrid : Oasis;Camila Ex Bote Tengo entendido que ahora en el Oasis se hace llamar Paula.Viendo listas anteriores. En el room 10 se llamaba Katherine . En el room 25 del 2do piso Lady En el room 27 Karen pinta de chola ojos achinados pelo lacio algo pintado. Repeti el plato con Ana la del Room 23 ya que no habia venido Michel,mas rato el rating,aunque ya puse en la mira a Cristina y Carol ,esta ultima dizque q viene fines de semana ,espero encontrarlas .
FOKA Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 1 hora, vertigo dijo: Haciendo correcciones y observaciones la de la otra lista 3 Se llama Marylin la cara de punete Q tiene un parecido a Alexandra Horler,pense que en la consulta era algo seca pero no lo es 4 Es la llamada Sammy o Samanta la de lentes con el pelo amarrado forma de cola o trenza. Esta kine ya tiene su time en el oasis. Debe dar buena atencion xk a veces para en encerrona pero no me llama la atencion. 5 Paula/Astrid : Oasis;Camila Ex Bote Tengo entendido que ahora en el oasis se hace llamar Paula.Viendo listas anteriores. En el room 10 se llamaba Katherine . En el room 25 del 2do piso Lady En el room 27 Karen pinta de chola ojos achinados pelo lacio algo pintado. Repeti el plato con Ana la del Room 23 ya que no habia venido Michel,mas rato el rating,aunque ya puse en la mira a Cristina y Carol ,esta ultima dizque q viene fines de semana ,espero encontrarlas . paula y Astrid son putas distintas paula es la chata mujer de la caca de colitas, enana ojona cabello sin lavar lacio negro, amiga de astrid tamb paso por el bote astrid es mas zamba media china cabello ondeado largo negro en el bote se hacia llamar camila
vertigo Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) hace 1 hora, LA FOQUITA dijo: paula y Astrid son putas distintas paula es la chata mujer de la caca de colitas, enana ojona cabello sin lavar lacio negro, amiga de astrid tamb paso por el bote astrid es mas zamba media china cabello ondeado largo negro en el bote se hacia llamar camila Hum ...entonces son diferentes. La que se parece a Alexandra fuller ayer me dijo q se llama Mayra ,pero otros le dicen Marylin ,se ve q ella se para cambiando de nombre Editado 27 de Agosto del 2017 por vertigo Corregir
Karmaleta Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 Mi estimado @vertigo, referente a Marilyn, yo nunca le he consultado a esta canina no me llama la atención , yo tome el nombre de los reportes de @GAARA de los días en q coincidimos en ese local. En la siguiente oportunidad le consultare a la flaca y nos sacaremos la duda
IRON MAN Publicado 28 de Agosto del 2017 Autor Publicado 28 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Karmaleta dijo: Mi estimado @vertigo, referente a Marilyn, yo nunca le he consultado a esta canina no me llama la atención , yo tome el nombre de los reportes de @GAARA de los días en q coincidimos en ese local. En la siguiente oportunidad le consultare a la flaca y nos sacaremos la duda MARYLIN .... es feita de cara, No se si se habra cambiado de nombre, ya que la conosco con ese nombre de hace años atras que le consulte. hace 5 horas, vertigo dijo: La que se parece a Alexandra fuller ayer me dijo q se llama Mayra ,pero otros le dicen Marylin ,se ve q ella se para cambiando de nombre Bueno tendra un ligero aire a esa Alexandra Fuller..... aunque yo le veo mas parecido a Mayimboo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigan informando como lo vienen haciendo, da gusto leer listados distintos, ayer no pude ir por asuntos personales.... nos vidrios. Saludos Venaos. 1
elnegro_1800 Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 hermanos alguien me podria decir donde queda exactamente el oasis club y ustedes creen que dejan pasar a un pata que tengo que tiene 17 años???
FOKA Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 mira el off topic https://hermanodeleche.com/topic/1313-el-oasis-costado-de-conejas/?page=1
Publicaciones recomendadas