Jump to content

OASIS CLUB 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, LA FOQUITA dijo:

porque no vas al local y publicas la lista de kines o quieres seguir con el rango de aprendiz para toda la vida

pues ya he publicado mi rating de las condesas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGA CUIDADO CON SUS COSAS DE GUARDAR EN ESTE CHONGO ES MEJOR NO GUARDAR NADA EN SUS CASILLEROS YA QUE NO HAY SEGURIDAD POR EL SABADO DE UN PATA SUS COSAS LE HAN ROBADO EL PATA CONFIADO ESTUVO CHELEANDO Y CUANDO VOLVIO ACON SU  NRO DE CASILLERO PARA SACAR MAS DINERO DE SU MOCHILA DONDE ESTABA SU CARTERA NO ENCONTRO SUS COSAS ESTUVO EN PROBLEMAS EL GORDO DE CUIDA COSAS HABIA ABIERTO A OTRO HUEVON LE DIO SUS COSAS ASI QUE MEJOR TENGAN CUIDADO APARTE NO DEJAN CACHAR TRANQUILO CONTROLAN MUCHO CON EL TIEMPO Y COBRAN Y NO TIENE SEGURIDAD ES MEJOR PREVENIR HDL  TODOS ESTOS HUEVONES QUE TRABAJAN SE HACIAN LOS HUEVONES CUANDO EL PATA LE PEDIA QUE RESPONDAN LA PERDIDA DE SUS COSAS AL FINAL NOCE EN QUE QUEDARON 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, thesicario dijo:

TENGA CUIDADO CON SUS COSAS DE GUARDAR EN ESTE CHONGO ES MEJOR NO GUARDAR NADA EN SUS CASILLEROS YA QUE NO HAY SEGURIDAD POR EL SABADO DE UN PATA SUS COSAS LE HAN ROBADO EL PATA CONFIADO ESTUVO CHELEANDO Y CUANDO VOLVIO ACON SU  NRO DE CASILLERO PARA SACAR MAS DINERO DE SU MOCHILA DONDE ESTABA SU CARTERA NO ENCONTRO SUS COSAS ESTUVO EN PROBLEMAS EL GORDO DE CUIDA COSAS HABIA ABIERTO A OTRO HUEVON LE DIO SUS COSAS ASI QUE MEJOR TENGAN CUIDADO APARTE NO DEJAN CACHAR TRANQUILO CONTROLAN MUCHO CON EL TIEMPO Y COBRAN Y NO TIENE SEGURIDAD ES MEJOR PREVENIR HDL  TODOS ESTOS HUEVONES QUE TRABAJAN SE HACIAN LOS HUEVONES CUANDO EL PATA LE PEDIA QUE RESPONDAN LA PERDIDA DE SUS COSAS AL FINAL NOCE EN QUE QUEDARON 

Básicamente lo que dices es cierto. 
Aburre cuando te están tocando la puerta.
Ese local sería chevere si tuviese seguridad, iluminación y un poco más de limpieza o por lo menos pintar ese antro que se ve de mala muerte. Solo fui 2 veces y prefiero pagar un poco más antes de entrar ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, thesicario dijo:

TENGA CUIDADO CON SUS COSAS DE GUARDAR EN ESTE CHONGO ES MEJOR NO GUARDAR NADA EN SUS CASILLEROS YA QUE NO HAY SEGURIDAD POR EL SABADO DE UN PATA SUS COSAS LE HAN ROBADO EL PATA CONFIADO ESTUVO CHELEANDO Y CUANDO VOLVIO ACON SU  NRO DE CASILLERO PARA SACAR MAS DINERO DE SU MOCHILA DONDE ESTABA SU CARTERA NO ENCONTRO SUS COSAS ESTUVO EN PROBLEMAS EL GORDO DE CUIDA COSAS HABIA ABIERTO A OTRO HUEVON LE DIO SUS COSAS ASI QUE MEJOR TENGAN CUIDADO APARTE NO DEJAN CACHAR TRANQUILO CONTROLAN MUCHO CON EL TIEMPO Y COBRAN Y NO TIENE SEGURIDAD ES MEJOR PREVENIR HDL  TODOS ESTOS HUEVONES QUE TRABAJAN SE HACIAN LOS HUEVONES CUANDO EL PATA LE PEDIA QUE RESPONDAN LA PERDIDA DE SUS COSAS AL FINAL NOCE EN QUE QUEDARON 

Como no se van a chorear sus cosas, si hasta hay gente que termina asi todo huasca...:beat_plaster:

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, thesicario dijo:

alguien sabe si esta la perra de LIA AHI ********** tmre el dia sabado fui no la encontre estoy buscandola estuve borracho ese dia 

Ella viene de vez en cuando al chongo, otra cosa man, trata de no entrar en detalles al momento de postear por aqui, ya que hay soplones que van con el chisme a las perras, sobre todo ese apestoso piojoso del Colitas que para leyendo el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, thesicario dijo:

eyer sabado vi una flaquita rica que se quitaba alguien la saca creo estuvo temprano pero me dijo que domingo volveria

si te refieres a una flaka con blusa jean valerinas cabello negro simpatica d caramelo, con una cartera es Gimena ayer la vi en oasis, mmm aunque ella chambea en las Conviejas supongo q no habia cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyer sabado vi una flaquita rica que se quitaba alguien la saca creo estuvo temprano pero me dijo que domingo volveria

sabes si hoy ira men que dias para esta pelada

hace 9 minutos, Sperma Venenosa dijo:

si te refieres a una flaka con blusa jean valerinas cabello negro simpatica d caramelo, con una cartera es Gimena ayer la vi en oasis, mmm aunque ella chambea en las Conviejas supongo q no habia cuarto

men sabes que dias esta esta pelada quiero saber estaba rica pero me dijo que ya se quitaba asi que ya no pude hace nada tmre estaba mas rica que todas veo que todavia no tiene rating como saber que dias esta para caerle y poner mi rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, thesicario dijo:

eyer sabado vi una flaquita rica que se quitaba alguien la saca creo estuvo temprano pero me dijo que domingo volveria

sabes si hoy ira men que dias para esta pelada

La q se kito temprano eso de las 5:30 fue Katherine estaba en el room 12 luego entro otra flaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, TRAGOKORTO dijo:

La q se kito temprano eso de las 5:30 fue Katherine estaba en el room 12 luego entro otra flaca 

no me yo ayer baje mas noche algo de las 10 habia una pelada de contextura delgada simpatica que estaba retirandose era de cabello negro ondeado largo casi hasta la cintura vista jean y una valeriana  cara delgada de joven  nunca le habia visto en oasis me quede con las ganas de cacharla pero lamentablemente ya no alcanze me dijo que hoy volveria al chongo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...