IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 11/9/2017 a las 2:57, carlos AD dijo: Disculpa la pregunta...eate local queda cerca a las condesas??? SI.... Esta a su costado. 1
Lucio Lucio Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hoy fui al oasis pero los cuartos cerrados Tmr mucha gente. Son las 7 pm y no veo a mis caseras o están en encerronas¡ Ayudaaa
IRON MAN Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2017 VIERNES 15 DE SETIEMBRE DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente, en la barra estaba la misma tia que tambien para en la rica miel.... junto a otro pokemon hasta las webas.... pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. LIA.... La flaca simpatica solo de cara, dicen que es trafa... 2. JESSICA...Una chata kion monsefu 3. MARILYN...La care puñete 4. ANGIE...Una flaca medio bocona monsefu 5. ARIADNE.... ARIATZEL....No se como mierda me dijo que se llamaba, era una flaca medio cachetoncita de cuerpo regular. 6. cerrado 7. BRITANY...Una chata gordita monse 16. Una tia narizona ojona monsefu 8. DAYANA.....Flaca trigueña Mona 9. PAULA....la chata monse 10. KATHERINE.... flaca en algodon palo seco 11. CLAUDIA....flaca algo simpatica amiga de katherine, parecen hermanas. uhmm 12. Una gordita monse 13. vacio 14. vacio 15. KASANDRA.....Una chata kion monse SEGUNDO PISO 21. ZOE....Una kine algo gordita cachetona ex botecito 22. Una tia en algodon, no recuerdo su nombre 23. vacio 24. Un pokemon monse patonaza y culona con rollos 25. SANDRA....la chata cajamarquina 26. CRISTINA...La care cholita 27. KRISTELL.... La chata de tatuajes en todo su cuerpo 28. No vi 29. MILAGROS....La gordita pokemon 30. LUZ.....Tia hasta las webas 31. Una gordita sin gracia 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. vacio TERCER PISO 1. vacio 2. DIANA....La blanconcita ya fija aqui 3. vacio 4. KORINA....La patona 5. KAREN.....la chola sister de la care puñete 6. Una enana gorda hasta las webas 7. MIRELLA.... la que se deja manosear por todos 8. KARINA....la ojona culona 9. vacio 10. vacio 11. vacio 13. vacio 14. vacio 15. vacio 16 vacio Eso fue todo hermanos..... hasta la proxima... SALUDOS VENAOS. 1
Jim Root Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Buen listado broe, tambien fui ayer viernes, la carne esta monsefu apliq con esa weona d khaterine pero no keria chupadera d tetas ni q le meta dedal a su papita csm la otra vez q fui si se dejo hacer de todo ahora esta monse ya fue..... Vi a esa weona d kristel sta algo gordita tambien vi a las mismas d siempre osea sin novedad x eso me kite a las conviejas q sta masomierda ptm
IRON MAN Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2017 SABADO 16 DE SETIEMBRE DEL 2017 Hoy cai nuevamente por este chongo..... en la barra estaba la tia de siempre que tambien para en la rica miel.... no recuerdo su nombre.... estaba tambien otra vieja hasta el culo.... tambien habia una chata gorda monse. Pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. SAMY....De lentes 2. SANDRA....la chata cajamarquina 3. MARYLIN....care puñete 4. No vi 5. La misma kine de ayer, ariadne eitzel... como xuxa se llame 6. Una calavera creo que se llamaba Carla, es recontra flaca, puro hueso y pellejo como le gustan al @OBITO UCHIHA 7. Una tia gordita y monse 16. vacio 8. DAYANA...la trigueña mona 9. SCARLET....Una tia con algo de ojeras masomierda 10. KATHERINE....La flaquita 11. LIA....La flaca de cabello corto 12. vacio 13. vacio 14. vacio 15. PAULA...la chata SEGUNDO PISO 21. vacio 22. KARINA...la ojona culona 23. vacio 24. La misma ballena de ayer 25. KATY....la chola 26. MIRELLA....la flaca algo narizona 27. KRISTEL....la flaca de tatuajes 28. LORENA...la tia pelo pintado 29. MILAGROS....la gordita pokemon 30. LUZ....la tia gorda monse 31. Una chata chicky vieja de pelo pintado, no recuerdo su nombre, jessica creo que me dijo.... tengo mis dudas. 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. vacio Eso fue todo por hoy.... el tercer piso estaba cerrado por falta de putas, conmigo sera hasta la proxima. SALUDOS VENAOS. 1
Lucio Lucio Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Baje nuevo con mi moto y ptmr las mismas de siempre La chata Sandra mi casera del tubo, la chola Paty, Kristel, Sandra la q se parece a Ana Fuller , la gordira pokemon de Milagros. La otra con cara de puñetera no me acuerdo su name y otras mas Variedad ¡¡¡¡¡¡ todos lo días el mismo menúuuuu Estuve con todas ellaaas Dejare el Oasis por un tiempo hasta ver nuevas caras Me pregunto ay muchos otros muchos Night Clubes en Lima Asi que tome mi moto y me fui al recién inaugurado LA NENE 2 O a las muchas Otras de Lima
IRON MAN Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, Lucio Lucio dijo: Baje nuevo con mi moto y ptmr las mismas de siempre De cuando es tu incursión @Lucio Lucio..?? 1
IRON MAN Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2017 VIERNES 22 DE SETIEMBRE DEL 2017 Hoy cai nuevamente por este chongo..... en la barra estaba una vieja hasta las webas junto a la otra tia que tambien para en la rica miel... se llama Ambar creo... Pase a revisar los cuartos y estos furon los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. FIORELA....una flaca masomierda tirando para nonsefu de tatuajes por su abdomen 2. JESSICA....Una chata flaca en algodon de caramelo y cabello castaño... pasable nomas. 3. CARLA.....Creo que asi se llama esta calavera palo seco... puro hueso y pellejo.. @OBITO UCHIHA ...esta esta como te gustan. 4. BRISA....Una gordita monsefu que ya antes estuvo por aqui... pero usaba otro nombre... tiene tatuajes en la parte superior de su espalda... de unas aves y otras webada mas. 5. La misma flaca en algodon Kaleisy.. aleisy.. como xuxa se llame.. 6. ASTRID....flaca crespa estafa ex botecito 11. DIANA...la flaca pelo pintado que para en el tercer piso 12. ZOE....Culona ex botecito algo gordita Lo demas cuartos no mencionados estaban vacios. SEGUNDO PISO 23. JENY...chata crespa algo simpatica de buenas patas 24. La misma ballena de tatuajes 27. SOFIA.....la trafera.. SECCION POKEMONES: 28. LORENA....la vieja pelo pintado 29. Un pokemon hasta el keke 30. LUZ.... la vieja mostra 31. Una tia pokemon hasta las webas Los demas cuartos cerrados.... SALUDOS VENAOS. 1
RusoInfinity Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 sabes si mi amor lia bajo estos dias de semana
Lucio Lucio Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, GAARA dijo: VIERNES 22 DE SETIEMBRE DEL 2017 Hoy cai nuevamente por este chongo..... en la barra estaba una vieja hasta las webas junto a la otra tia que tambien para en la rica miel... se llama Ambar creo... Pase a revisar los cuartos y estos furon los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. FIORELA....una flaca masomierda tirando para nonsefu de tatuajes por su abdomen 2. JESSICA....Una chata flaca en algodon de caramelo y cabello castaño... pasable nomas. 3. CARLA.....Creo que asi se llama esta calavera palo seco... puro hueso y pellejo.. @OBITO UCHIHA ...esta esta como te gustan. 4. BRISA....Una gordita monsefu que ya antes estuvo por aqui... pero usaba otro nombre... tiene tatuajes en la parte superior de su espalda... de unas aves y otras webada mas. 5. La misma flaca en algodon Kaleisy.. aleisy.. como xuxa se llame.. 6. ASTRID....flaca crespa estafa ex botecito 11. DIANA...la flaca pelo pintado que para en el tercer piso 12. ZOE....Culona ex botecito algo gordita Lo demas cuartos no mencionados estaban vacios. SEGUNDO PISO 23. JENY...chata crespa algo simpatica de buenas patas 24. La misma ballena de tatuajes 27. SOFIA.....la trafera.. SECCION POKEMONES: 28. LORENA....la vieja pelo pintado 29. Un pokemon hasta el keke 30. LUZ.... la vieja mostra 31. Una tia pokemon hasta las webas Los demas cuartos cerrados.... SALUDOS VENAOS. ¿¿¿¿¿¿)Ballena de tatuajes????????
Jim Root Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 En vivo hoy sabado 23 fin del mundo desde el oasis, en el room 16 primer piso hay una flakita q pide 50 so sta algo simpatika pero en este chongo el precio es 40 so. Respeten caracho pa que no suban el precio. Lo demas las mismas de siempre puras masomierda, me voy pa las conviejas a ver q hay.
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, Lucio Lucio dijo: ¿¿¿¿¿¿)Ballena de tatuajes???????? Es la misma gorda que ultimamente para en ese cuarto.... no se como se llama. 1
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, thesicario dijo: sabes si mi amor lia bajo estos dias de semana Ni idea... solo baje viernes. 1
vertigo Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola hermanos de leche Lo q vi ayer en el Oasis 1. Samy 2. Jessica,una flaca pelo lacio pinta de chica de academia 3. Karla flaca palo seco 4.Carol 5. Sandra 6.Una flaca morenita palo seco pelo ondulado,siempre para x el 1er piso 7.Brigtie una milf piel blanca la q vi el otro dia en ese mismo room 16 Lia 8 Domenica 9 Jessica..otra tipa flaca,pinta de chica q estudia en academia..pinta de seca,es la misma q la vi en otro dia 10 Katerine 11 Catalina,parecida a korina rivadeneira,tenia un aretito x su labio 12 keyla 13 Zoe 14 El cuarto estaba prendido pero no habia nadie 15 Estesy Segundo piso 21 Vania..una gordita algo blancona 22 Astrid 23 No me fije 24 Brigrtie la gorda ecuatoriana la misma q vi otro dia en el 1er piso 25 Creo q Mirella o una parecida a ella con otro lok 26 Celeste , 27 Kristell 28 La misma milf blancona pelo marron altita 29 Milagros la gordita 30 Luz 31 Una flaca con falda cara redonda ojos jalados frentoncita,pelo negro hasta el hombro Ella Estaba conversando con una flaca pelo largo laro negro con un lunar en arribita del labio. En que cuarto estaba creo q en el 14 del 1er piso 3er piso 1 Sofia 2 No me fije 3 Vacio 4 Katy la cara de sapo o cara de urraca 5 Vacio parece 6 Una gordita algo Milf china pinta de chola pelo larguito no recuerdo su name pero comienza con K 7 Vacio 8 Karina ojona Eso es todo
RusoInfinity Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 ALGUIEN QUE HAYA VISITADO ESTOS ULTIMOS DIAS PONGAN LA LISTA HERMANOS
Publicaciones recomendadas